cuentas premium Jdownloader 2 9/03/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 10/03/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3574 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 9/03/2013
No esta esa carpeta, donde tendria que estar ya busque en la carpeta de instalacion y nada
@rezarpado1 entonces no tienes el JD2 sino que el 1 o el portable  
Cita chambeko: Mostrar
lo baje ayer de la pagina oficial
Gracias se te agradece. . . .  !!!!
haber si funciona , probando
gracias si funciono el servidor que esperaba  
no tiene putlocker y de puse una de uploaded y es free :S
amigo me podrias pasar el link my pony no lo detecta
Cita germangz5: Mostrar
En cual servidor te funciono???? o mejor dicho en cual quer?
Oye podrias especificar que cuentas hay?
Me refiero a los nombres  
Cita Escalibur: Mostrar
grasias subilo de neuvo y subi cuentas para netload y upload grasiasssssssssssssss
Una pregunta tenia jdowloader 0.9 pero no encontraba cuentas premium solo para jdownloader2 el cual lo descrgue e intente instalar y al momento de abrirlo me va a actualizar pero nunca termina y siemrpe ha un error de algo de java logre abrirlo una vez y la opcion de herramientas no estaba habilitada que hago? no hay cuentas para jdownloader 0.9?
@crngomezro  te recomiendo este post esta muy claro lo que debes hacer
http://www.identi.li/index.php?topic=184347  
Funciona perfecto... el unico inconvenite es que todos los servidores premiun que estan en este archivo, ninguno sirve para los servidores de identi, porque son todos desconocidos, nisiquiera esta el LETITBIT Pero bueno de algo tiene que servir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!