Trine 1 PC Full Español Voces/Textos By chrischris

Bueno amigos de IDENTI aqui les traigo este juego que en mi opinion esta muy bueno lo subi a pedido de unos usuarios.Sin mas que decir espero disfruten de mi post tanto como yo haciendolo y disfruten del juego.

Mi opinion sobre el juego: Para mi es un juego espectacular su jugabilidad es muy buena sus escenarios son coloridos y brillantes tiene una buena trama a mi parecer.Tiene escenarios donde tienes que ingeniartelas para resolver puzzles para conseguir armas,pociones,y almas para mejorar armas.En conclusion un juego muy entretenido y completo que tiene un contra que es muy pocos personajes osea pelearemos solo con esqueletos durante todo el juego pero por lo demas es excelente.

Info de wikipedia:
Trine es un desplazamiento lateral de acción plataformas y rompecabezas videojuego lanzado originalmente en 2009 , y ahora está disponible para Microsoft Windows , Linux , Mac OS X , y PlayStation Network . Fue desarrollado por el finlandés compañía Frozenbyte , quien previamente desarrolló el Shadowgrounds serie. El juego tiene lugar en una fantasía medieval ajuste y permite a los jugadores tomar el control de tres personajes distintos que pueden luchar enemigos y resolver puzzles ambientales.

El 7 de diciembre de 2011, Frozenbyte publicó una secuela titulada Trine 2 .

Jugabilidad:

Los controles del reproductor y switches entre tres personajes diferentes (un ladrón , un caballero y un asistente ) para tratar de completar los niveles. También hay un rasgo de juego cooperativo, en el que varios jugadores pueden unirse en cualquier momento para controlar diferentes caracteres simultáneamente. Cada personaje tiene su propia salud y medidor de energía. La energía se utiliza para ciertas armas y habilidades, y se repone por botellas de color azul se encuentran en todo los niveles. La salud se repone mediante la recopilación de los contenedores en forma de corazón, que resultan de la destrucción de ciertos enemigos.

El jugador también tiene una clasificación única experiencia que se comparte entre todos los personajes, y se incrementa con la adquisición de botellas de color verde-se encuentran en todo los niveles. Cada 50 puntos de experiencia, cada personaje se le da un punto a la compra de las actualizaciones a sus capacidades. Los cofres del tesoro también se propagan a lo largo de los niveles, cada uno con un encanto que ofrece el carácter del nuevo cojinete o habilidades mejoradas. El jugador puede transferir estos objetos entre personajes, aunque algunos sólo tienen un efecto sobre ciertos personajes.

Los puntos de control se extienden a lo largo de los niveles, en forma de esferas de plata sobre pedestales. Al cruzar un puesto de control, todos los personajes fallecidos son llevados de vuelta a la vida, y todos los personajes por debajo de una cierta cantidad de salud y energía se reponen hasta ese monto. La cantidad de energía y la salud repone depende del nivel de dificultad elegido por el jugador. Cuando un personaje muere, el jugador debe elegir un personaje viviente para seguir jugando el nivel. Si los tres personajes mueren, el jugador es enviado de vuelta al último punto de control cruzado, y los tres personajes son resucitados.

Los enemigos incluyen principalmente caminando esqueletos , arañas y murciélagos , además de personajes jefe , como esqueletos de gigantes y otras criaturas de gran tamaño. Algunos esqueletos armados con espadas, otros con arcos y flechas, algunos escupen fuego, y algunos tienen escudos. Los esqueletos son capaces de escalar muros. Otros peligros incluyen lava , bolas de fuego, gigantes afilados péndulos , y varias otras trampas .

Trine utiliza Nvidia 's PhysX física del motor para proporcionar objetos y personajes con la interacción física completa.

Requerimientos Mínimos:
Procesador: 2.0 GHz CPU
Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
HDD: 1 GB
Video : Radeon X800 or GeForce 6800

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-Core CPU
RAM: 2 GB
Video: Radeon HD 3800 series or GeForce 8800 series de 512 mb
DirectX 9.0c Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 1 GB

Juego testeado en una pc asi:
P
rocesador:AMD SEMPRON LE-1150(MONONUCLEO A 2.0GHZ)
MEMORIA:2GB DDR2
TARJETA DE VIDEO:GEFORCE 8400GS 512MB DDR2

RESULTADOS JUGABLE A VELOCIDAD NORMAL CON GRAFICOS MEDIOS-ALTOS SIN ANTIALIASING Y SIN FILTRADO ANISOTROPICO CON RESOLUCION 1024X768
LO QUE ME PASO CUANDO LO JUGUE HACE AÑOS(2011) ES QUE EL JUEGO SE SALIA CUANDO CARGABA UNA PANTALLA LA SOLUCION FUE ACTUALIZAR DRIVERS DE TARJETA DE VIDEO OSEA QUE SI TE SUCEDE ESO ESA ES LA SOLUCION

ATENCION!
Tienes internet mala y estas maldiciendo porque mi aporte u otro esta en 4shared?Pues tengo tu solucion para que puedas reanudar descargas y descargar sin limites simplemente descargate el gestor de 4shared desde aqui: http://www.4shared.com/desktop/  asi no tendras escusa para descargar mi aporte.Saludos

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos solo haz click en el enlace y Únete!!!http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=940
Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

FIN DEL POST
Trine 1 PC Full Español Voces/Textos By chrischris
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6900 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Trine 1 PC Full Español Voces/Textos By chrischris
Cita ventura198: Mostrar
gracias por pasarte comentar y puntuar
@Salvador60 @alexdelfus aqui esta el trine disfrutenlo
@chrischris esta muy bueno el post,gran aporte fue por eso..jajjjajaa
gran aporte ..... pero no puedo ver los link?
Cita ventura198: Mostrar
jajaja Gracias
Ho my god grax llegando a bajarlo!! grax!! : >
ahora pude xD gracias  
@S4ru.Tobi gracias por comentar ya te mando los links por MP
@Salvador60 gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo
@S4ru.Tobi ok de nada ya te los iba a enviar por MP xD
@matias_g92 gracias por pasarte y puntuar
Yo pasaba por aqui  
@shaka33 jajaja gracias por pasarte
buena pero los link estan caidos.subilos de nuevo por favor
@em... me estas troleando??Me fije y estan todos online por favor verifica de nuevo..
Muchas gracias, mejor amigo   , mas al rato lo descargo, por ahora te dejo +10
Cita rayosx: Mostrar
de nada amigazo!!Tarde pero llego Gracias por pasarte comentar y puntuar Cuando lo juegues me dices que tal te parecio el game para mi esta excelente
Ok, el 2 lo descargue pero no lo he jugado, ya que quer?
favoritos, cuando mi internet funcione intento descargarlo :')
@chucky01pl gracias por pasarte y comentar pues recuerda que puse el gestor de 4shared para que puedas reanudar descargas(cosa que para algunos es vital)osea que si te esta andando floja la net igual lo puedes descargar
lo corre windows 8?
@gastonpin pa lo siento pero no lo se se que en windows 7 anda pero no se si en 8 si,yo creo que si pero solo es cuestion de que pruebes
@gastonpin @chrischris  si corre en el 8, yo lo acabo de probar y si funciona, de echo me va mejor que en el 7  

y @chrischris espero puedas subir tambien el 2  
@gastonpin ya escuchastes funciona en win8
@emoxs gracias por la info y tambien gracias por pasarte comentar y puntuar. El 2 lo posteo nuestro amigo tolocago aqui su perfil busca el 2 que lo subio hace una semana http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ToLoCaGo
@RkMaN de nada amigo muchas gracias a ti por pasarte comentar y seguirme
Mas al rato te digo como me fue, apenas lo descargue , lo que pasa es que el gestor de 4shared me descargo unos archivos html en lugar de rars, y lo tuve que descargar manualmente
@rayosx ok yo estaba esperando tu opinion luego me cuentas ni idea del porque de los archivos html lo que si habia subido 1015mb osea casi 1gb(1024mb)y me comenzo todo de vuelta solo me faltaban 9mb
El juego supero mis expectativas, muy buena historia al parecer, y lo mejor jugarlo con Joystick y en compa?
@rayosx que bien!!!Me alegro que te haya gustado pues este no lo jugue con joystick porque en ese tiempo no me manejaba bien para apuntar con los analogos entonces lo hacia con el mouse,ahora soy todo un maestro jajaja.Pues de fps en pantalla dividida dejame averiguarte porque ahi si que no se nada pero te averiguo
Saludos amigazo!
Cita rayosx: Mostrar
si instale la actualizaci?
@rayosx a ok luego me comentas como te fue
En cuanto a los juegos a pantalla partida te averigue algunos:Call of duty 5(world at war),Modern warfare 2,Black ops,RAGE,Left 4 dead 1 y 2,luego te averiguo mas
buen juego , justo lo que buscaba  
Cita elgamer242: Mostrar
gracias amigo por pasarte y comentar disfrutalo
nunca vi este post, me vicie con ese juego hace unos cuantosssssssssssss mesesssssssssss ja esta muy bueno lo recomiendo te dejo 10 amigo por cierto la comunidad no es de survival horror es de horror XD
Cita Elchepibe: Mostrar
gracias amigo por pasarte comentar y puntuar pues es que le has cambiado tantas veces el nombre
Cita  @chrischris : Mostrar
problemas clasicos en cuanto poner nombre a mi me gustaba cuando era de horror and gore XD
jaja si era mejor antes ademas habia sido el primer nombre una lastima que lo hayan hecho cambiar
igual amigo sigue siendo asi solo que discretamente... jaja
jajaja XD shh que nadie se entere XD
es Top Secret XD
jajaja  
Como anda cris viste que me ignoro el usuario que subio shippuden    eso me pasa por estar de buena gente jajajaja
lo del avatar es el de zero que le estoy haciendo otras cosas ...
Cita mcoraq: Mostrar
yo ando bien ahora voy a partir para ir a estudiar y tu andas bien?Pues si veo que te ignoro eso no me gusta para nada y si como dijistes eso te pasa por estar de buena gente jajaja XD.A y el avatar es el de zero con razon porque el que tienes ahora lo veo completo y pues me imagino que persona te pidio ese avatar jaja
No no no , yo se lo ofreci y me ignoro, eso me pasa por buena gente   toy solito ya nadie me quiere jajaja  
recien ahora leo tu comentario no me llego notificacion pues no le hubieses ofrecido nada jajaja y pues no estas solito aqui estoy yo
Sos grande mi hermanazo ....
gracias amigazo igual tu pero eso ya lo sabes
lo baje y esta de lujo +5
@hadesmarco gracias amigo por pasarte comentar y puntuar me alegro que te haya gustado disfrutalo

un regalito...
QUE REGALOTE!!!!Gracias mi hermano por semejante regalo!!!En mis proximos posts usare la tuya
Si yo ya te seguia, pero es que me estabas quedando muy atras en la lista y mis hermanazos son primero  
a ok yo acabe de hacer lo mismo
Buenas! Muchas gracias x el juego, pero tengo un problema, es el que citaste arriba, que cuando carga una pantalla el juego se traba y termina saliendose, actualise los drivers de mi placa, pero sigue haciendo lo mismo, alguna otra posible solucion? Muchas gracias.
Ya lo solucione, me faltaba un driver de NVIDIA, ahora tengo una pregunta, arranque el tutorial y estoy en una parte donde el mago tiene que "crear" una caja... pero por mas q preciono el boton isquierdo del mouse y lo mantengo, el mismo no crea nada... Como carajo se crea una caja? jajajaj, es graioso, pero estoy trabado en eso, alguien me podria dar una mano? Gracias!
@sOdApOp genial que lo hayas solucionado,yo dije bien claro que habia que actualizar los drivers porque a mi me paso lo mismo pero en el 2011 cuando lo jugue y pues yo tenia drivers del 2010 quiere decir que tu estabas muy atrasado en drivers y pues en cuanto al tema de la caja tenes que mantener el boton del mouse y formar una caja osea hacer un cuadrado con el boton apretado jeje.Gracias por pasarte y comentar
Seeee, me volvi loco hasta que lo descubri, jajajajaja, anda de Diez el juego, muchisimas gracias x la subida. +10
Cita sOdApOp: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasarte comentar y tambien por los puntos
Voy a probarlo y por cierto, te ganaste un suscriptor, buen post  
Cita ByTruth: Mostrar
Gracias amigo por tu comentario y por seguirme pruebalo esta muy bueno cualquier duda me comentas
hoy lo termine y les digo que si bien no es el mejor juego del mundo, ni tiene los mejores personajes, ni la mejor historia,  es una joya del genero que nadie se deberia perder, el juego les caera simpatico desde los primeros niveles, y los divertira bastante, realmente es algo para comprarlo original, han hecho un exelente trabajo, es un juego de plataforma tradicional pero tendras que ingeniartelas para pasar por algunas partes, juegas con 3 personajes (solo 1 a la ves, pero lo cambias con 1 boton) y cada uno tiene distintas habilidades como para facilitarte el acceso a ciertas partes, a medida que vas jugando, van mejorando las habilidades, tambien puedes jugar de a 3 en la misma pc, yo se los recomiendo, funciona perfectamente en windows 8 de 64bits, funciona perfectamente con mando, y no eh tenido ni un solo problema de principio a fin @chrischris gracias x subirlo
Cita Under: Mostrar
Muchas gracias a ti por tu comentario y tu buen analisis me alegro que te haya gustado
Jojo que hermoso juego Jojojo gracias po4 compartir y que dure tanto tiempo tu post Jojojo gracias exelente jeugo Jojojo  
Cita aionimo: Mostrar
jajaja me causa gracia tu jojo jajaja XD,me alegro que te haya gustado el aporte,gracias a ti por tu comentario
Excelente post! Muchas gracias porel aporte amigo!!!  
@kn94 de nada!muchas gracias a ti por pasarte y dejar tan buen comentario
Muchas gracias amigo !! Los links est?
@SpiritRH14 de nada amigo,no sabes la alegria que me da conectarme luego de tanto tiempo y ver un comentario como el tuyo,espero que lo disfrutes!Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!