El Terror No Tiene Forma (1988) (Terror)

El Terror No Tiene Forma (1988) (Terror) 

TITULO ORIGINAL: The Blob

AÑO: 1988

DURACION: 95 Min

PAIS: Estados Unidos

DIRECTOR: Chuck Russell

GUION: Irving H. Millgate

GENERO: Terror

ACTORES: Kevin Dillon, Shawnee Smith, Donovan Leitch, Jeffrey DeMunn, Candy Clark, Joe Seneca, Del Close, Paul McCrane, Sharon Spelman, Beau Billingslea, Art LaFleur, Ricky Paull Goldin, Robert Axelrod, Bill Moseley, Frank Collison, Jamison Newlander

PRODUCTOR: Elliott Kastner, Jack H. Harris, Rupert Harvey

MUSICA: Michael Hoenig

FOTOGRAFIA: Mark Irwin

SINOPSIS: Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como "La Cosa" y "La Mosca".

Enlaces De Descarga

kiko615
El Terror No Tiene Forma (1988) (Terror)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1066 Favoritos: 1
10 Comentarios El Terror No Tiene Forma (1988) (Terror)
jajaj me encanta esta peli, una pregunta a verr si me podes ayudar, hay una peli parecida a esta, algo asi como una espuma blanca que se comia a la gente, o era que la gente se comia a la espuma? blanca blanca, como un batido, y habia una escena en que un matrimonio en un hotel eran atacados por esta, y la mataron tirandole licor y prendiendola fuego, tenes idea o alguien de lo que estoy hablando??? no recuerdo mucho pq la vi cuando era chiqui, bueno saludos!!!
@DanDany  no sera la pelicula de la mancha?
me encanta esta peliculaaaaaaaaaaaaaa.
esta que postearon se llama "la mancha voraz" (the blob) en ingles, a esa te referis? yo me refiero a otra peli distinta, en una lei por ahi que quisas era una pasta que se le daba a la gente para mantenerlas bajo control
buena me recuerda un capitulo de los simsomps  
X  un momento pense q era una q no habia visto y me doy cuenta q es la Mancha Voraz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!