Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - B

Colección libros: ciencia ficción, Terror, fantasía - B

No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.[/right]» Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino[/right]

Hola, les traigo la segunda entrega de los libros de ciencia ficción , terror, fantasía, en libros de formato pdf y word.

dentro de los temas que se manejan son vampirismo, zombies, guerras futuristas, naves espaciales, gnomos, hombres lobo y hay sagas que son muy buenas y entretenidas.

Dentro de los libros que tengo en este pack 

a

saga de la reina araña

En lo personal el libro de Al fin soy libre me parece un libro que imagino J.J. Benitez, en el cual nos hace una reflexión de la vida tras la muerte . Es una mentada de MAMA a las teorías estúpidas de la iglesia en las cuales nos dicen cosas sobre el infierno, las cuales no comparto pero, tienen que leerlo para que puedan saber de lo que les hablo ademas de que no son mas 40 pp. y por lo que los invito. Este libro para mi es como si tu estuvieras en el desierto y después de 5 días te dieran un gran vaso de agua de limón con hielos, pero lean y después desmientan me ok.

Espero les gusten y si quieren algún libro en especial manden comentario, nada mas que un favor, como no tengo mucho tiempo para pasar en la compu puedo tardar días pero de que se los consigo se los consigo.

Como siempre me despido con : lean aun cuando no agradezcan y aléjense de la caja idiota

p.d. ¡¡ viva la familia ¡¡

Enlaces De Descarga
Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - B
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1012 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - B
Muchas gracias!!!
arregla las fotos hermano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!