Lincoln (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles

Lincoln (2012)

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 2.1  GB | 1:29:57 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Drama | 2012 |

Sinopsis
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

BILLONUPLOADS
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Sin password
Lincoln (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2417 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Lincoln (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles
Muchas gracias. Saludos.  
No puedo creer que a?
esperaba el audio latino gracias  
@hazael_07 de nada , saludos
@OSMOL bueno eso es facil amigo,reproduce la pelicula con el reproductor   VLC , anda a Herrameintes, Informacion de Codec, ahi aparece la infomacion.  o puedes dar Control + J, y aparecera la informacion sino puedes me avisas.
gracias por los ...
@elmuer12 gracias por los puntos.  esta el audio latino amigo estodo tuyo
oye podrias subir el audio latino solo para no descargar los 2gb amigo porfavor  
Gracias por el aporte
@elmuer12 oye amigo el audio me lo baje de @VaegsRises pesa 700mb amigo
Gracias por el aporte man
cual es la diferencia de esta que pesa 2gb y la de 5gb??
@masterlz de nada
@jerito bueno amigo yo no evisto esta pelicula en 5Gb, pero si ahy ripeos de mas de 2gb, un ripeo de 5gb s un poco mejor la calidad amigo y aveces los dos audio , ingles y latino son 5.1 por eso pesan mas, saludos
gracias la buscaba!! saludos y gracias por compartir
@Cinemania  men la descargue pero como la puedo descomprimir amigo?  espero tu respuesta saludos!!
Gracias por el aporte
Muchas, muchas gracias!
@diom de nada
@clasicfan dde nada
@diom con winrar
@hugocdf @floe de nada saludos a todos
ME GUSTO +10 POR TU ESFUERZO
@g_aguayo gracia amigo x ...  saludos
Gracias amigo  
ola men oies konectate al msn
Gracias x la movie, feliz dia
@Cinemania  si se que es con winrar amigo pero las partes vienen sin nombre y no se que descripcion agregarle, por ejemplo Lincoln.parte1.rar  no se si me entiendes ojala me puedas ayudar, saludos!!
@diom si ponle asi como dice amigo
@Cinemania  GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!! AHI LA PUDE DESCOMPRIMIR!!!  HACE RATO QUE LA KERIA VER!! SALUDOS!! Y MUCHAS GRACIAS!!!
como se reproduce? por que lo hago en divx y no lo hace
@diom ok amigo, saludos
@richi13 amigo hay varios reproductores esta VLC q es el mas comun para reproducir cualoqer tipo de video
BSPlayer   saludos
se ve excelente, muchas gracias por el aporte +10  
@Supersonico de nada gracias x ... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!