El Hobbit Brip 720p+1080p DualLatino+Subs Forzados

El Hobbit Brip 720p+1080p DualLatino+Subs Forzados by juguerer

Welcome To The Post By_juguerer

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Título: El hobbit: Un viaje inesperado

Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey

País: USA

Estreno en USA: 14/12/2012

Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Director: Peter Jackson

Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens

Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Calidad: Brip
 Peso: 720p 1.3 Gb 1080p 2.1Gb
 Duración: 169 min
 Formato: Mkv
 Idioma: Latino/Ingles
 Subtítulos: Latino/Ingles
Año: 2012
Resolución: 1280x536 720p y 1920x800 180p
Host: Mega
Pass: by_juguerer
 Uploader:[email protected]

Links directos desde mega

720p
1080p

Y para los que prefieren con el JD
720p

1080p

by_juguerer

Como poner subs y Cambiar audio: los subs ya estan en la pelicula para colocarlos solo deben abrir con el vlc player y hacer lo siguiente.

Como ven en la imagen hay dos, latino y ingles le dan clic al de su preferencia y listo..

Como dice el titulo la pelicula es Dual, es decir posee tanto el audio en ingles como en Latino.. por defecto es latino, para colocar el ingles solo hagan lo siguiente.

Bien tambien hay dos.. latino y ingles.. solo elijan el q gusten..

Para las pérsonas q aun no tengan el Vlc media player. Aqui les dejo el link, descarguen y instalen es muy sencillo nada del otro mundo..

Vlc Media Player

Cualquier problema o duda notificarme porfavor, respondo todas, y cualquier pedido de pelicula, serie, programa, OS, tutorial, avisar siempre q este a mi alcance lo compartire..

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias.

Sigueme para q estes al pendiente de mis aportes 

Muchisimas gracias por elegir mis aportes

Visiten mis otros aportes.

Hacer Clic Para ver mas aportes
El Hobbit Brip 720p+1080p DualLatino+Subs Forzados
142 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5901 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios El Hobbit Brip 720p+1080p DualLatino+Subs Forzados
Descargando un saludo y + 10
Descargandoo.... Aver como va todo. gracias por tu esfuerzo.  
Creo que ya esta de moda que deban sacar 4 peliculas.
La verdad se me hizo una cagada que tenga terminacion. casi tres horas y para tan corta historia
me tira un error, description error. al sabe como solucionarlo?
Cita ranGersV: Mostrar
pero q clase de error hermano para descargar???
@kusanagy @jamesgold @jose64 @bebop @rayo83 gracias por pasar comentar y puntear
Cita elmuer12: Mostrar
Cita gelatino: Mostrar
???????
Cita juguerer: Mostrar

Jajaja ni yo me entendi, quise decir que se me hizo un fraude que quieran hacerle como con el se?
Cita gelatino: Mostrar
Cita azteca25: Mostrar
gracias por pasar y comentar bro  
Exelente Bajando    
jo!, buenisimo, venia esperando que salga en buena calidad para verla
@pablo1290 @DarkXaitaM gracias por pasar y comentar  
A favoritos y ma?
Cita Alex1187: Mostrar
Muchas Gracias, viejo!
Cita Farkler: Mostrar
amigo, como estas, un saludo y agradecimientos por tu link, solo un problema el de 720, esta con el link 3 que no descarga nunca y el de 1080 con el link 2 igual. a ver si puedes ver que pasa. desde ya muchas gracias
MUY BUENA , DE BUENA CALIDAD ;GRACIAS MAN POR EL APORTE
Cita bume135175: Mostrar
Amigo la parte 2 no funciona en 1080, por favor ayuda...Muchas gracias pior el aporte
@tapia_t @carlos81 verificado y andando hermanos con q gestor estan descargando???
se puede cambiar el audio o subtitulos con el Splash PRO ?? seria genial ? gracias por tu aporte !  
Eh hermano la verdad no uso otros reproductores pero seguro se debe poder ya estan ambos en la pelicula  
@juguerer Gracias por preocuparte por el problema que estaba expetimentando   desafortudamente aun soy un noobter no puedo responder a MP. De todas maneras, ya resolvi el problema, la primera parte al parecer estaba curupta. la descarge de nuevo y bingo.. Gracias man.  
Excelnte pelicula GRACIAS por subirla  
Descargando, y como gratitud a favoritos y sigguiendote =P
@ranGersV @kzero78 @HxxJuan gracias por elegir mis aportes.... saludos x aca estamos a la orden  
@juguerer Gracias por el aporte, ya lo pude descargar
excelente aporte!! muchas gracias por compartir compa te ganaste un seguidor y +10
@carlos81  @alexirous gracias por pasar comentar y puntear, a la orden hermanos estamos pa compartir  
exelente post se te agradece
Cita majestic5800: Mostrar
que tal buenas tardes!! te agradezco mucho el que hallas subido esta pelicula que por cuestiones de tiempo me fue imposible verla en el cine, solo que los archivos me marcan incorrecta la contrase?
Cita el_sammy6: Mostrar
enserio, no me estas jodiendo que es la resolucion es 1080p? si es asi sos un capo!!
Cita ciruja: Mostrar
Si es resolucion 1080 es Brip mkv ligero por eso pesa tan poco, si fuera el Bluray full pesaria unos 40 gigas o mas
Gracias, descargando.. ojala el audio sea de buena calidad a pesar del reducido tama?
Excelente aporte Kapo !!!  
@n30one @korenko @robert86 gracias por pasar y comentar  
EXELENTE RESOLUCION PAP?
Cita enzoll: Mostrar
Muchisimas gracias por subirla!!!
Cita Massimun: Mostrar
exelente aporte amigo todo de 100 te doy 100000000 puntos
Cita rosmar09.: Mostrar
ah jajaja gracias por los cien millones bro  
Muchas Gracias, calidad excelente  
Cita nes70r: Mostrar
Muchas Gracias te pasaste la vi en el cine y era muy buena...
hay k etenerla para la coleccion
Cita jonatello: Mostrar
muchas gracias   de hace tiempo la queria ver toma +5
Cita bladi3d: Mostrar
gracias bro
Cita IsmaeLP16: Mostrar
hubo un problema, yo veo mis pelis en mi lcd desde mi usb, el reconoce los subitulos aparte, tambien si tiene distintos idiomas, en esta puedo cambiar el idioma al original, pero los subtitulos no salen, osea en el men?
Cita IsmaeLP16: Mostrar
exelente aporte viejo se ve genial, ah?
@IsmaeLP16  
@rexan gracias bro.. estamos pa compartir  
@juguerer buenisimo tu aporte +10 visita mis post  
Cita ema96: Mostrar
@juguerer  yo ya la tengo en formato AVI y pesa 1,34 GB y se ve de lujo y esta en espa?

Hola, estoy descargando la peli, 720, pero el la parte 1 no descarga o me da error, intente varias veces, alguien me puede ayudar por favor.
la primera parte de la version 720p no funciona...
Cita paaablo: Mostrar
la primera parte de la version 720p esta andando perfecto bro... verifique
Cita [email protected]: Mostrar
Verificado y andando perfecto.. te envie el link por MP
Cita [email protected]: Mostrar
Amigo, tengo el mismo problema de la parte 1 en 720... Porfa verificalo porque lo intente con varios navegadores y en computadores diferentes y en lugares con diferente proveedor de Internet y no me lo deja descargar, agradezco tu ayuda!
Cita jasara82: Mostrar
si bro tengo q resubirla
+10 grax hermano
Revisa Tu MP Gracias
Cita zarenga: Mostrar
jejeje si brother es q estaba comiendo... gracias hermano ahorita lo leo, gracias x la ayuda  
@juguerer Descargando en este momento, much?
Cita jasara82: Mostrar
Muchas gracias!!      
Cita hizaki_86: Mostrar
Cita Davhun17: Mostrar
Que tal genios eres!!!! la buscaba en dual gracias...!!! a ver si te haces un tuto de como a?
Cita TassadarJ7: Mostrar
por ejm una pela que trae solo subs en ingl?
porsupuesto entiendo a que se refiere y claro q se puede hacer hermano, usando el mkvtoolnix es muy util ese programa bro!! tal vez me animo y para el fin de semana y hago un post con el programa y explicando como usarlo.. saludos
Siguiendote en 3, 2, 1 ..
Excelente aporte, hasta esta mas ligera que otras que habia encontrado, gracias, saludos!!!  
Gracias por el aporte queria tenerla.
me la llevo pa la colecci?
Cita char4n: Mostrar
la parte 6 de 720, tira error de descarga
Gracias viejo por el aporte   @juguerer
gracias amigo buscaba esta calidad y no la encontraba,   te dejo  +7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!