N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance (apk y SD)

HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO OTRO DE LOS MEJORES JUEGOS DE GUERRA-ACCION PARA ANDROID

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance:

requiere android: 2.2 y arriba

Análisis de N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance:

¡Vuelve la franquicia de ciencia ficción más impresionante para smartphones!
¡Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de 
disparos!

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

? Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
? Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
? Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
? Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
? Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.

COMO INSTALAR EL SD DE N.O.V.A. 3:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM).
3. Copien el contenido SD (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) extraido en la ruta ?/sdcard/Android/obb?. (si no tienen alguna de las carpetas, deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego.

Enlaces De Descarga

Espero que les guste y cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance (apk y SD)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 22718 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance (apk y SD)
Este juego fundi?
@LadyJoe ES MUY BUENO  
@rayosx OHHH JAJA
@Aioria_24 Lo necesito para iOS!    Lo tienes?  
Buen post!  
@ha7ak3 no lo tengo pero veo si te lo puedo conseguir amigo!! graciass x los puntos y x comentar!!!
@Aioria_24 Gracias voy a esperar!  
crees q funca en una tablet a 1.2, ram:512 y android 4.0.4
@gaaraale seguro anden amigo!! gracias!!!
me dice que no es com patible en mi s2 y en mi tablet 10.1 tambien
excelente juego!
@atila025  en donde dice eso???
@anonimo55  gracias amigo!!!!
hola perdon por la tardanza me dice cuando iniio el juego ya segui todos los pasos
excelente gracias, lastima que no me sirvio en mi sony ericsson xperya play me dice que no es compatible
@w1lm3r Q RARO Q T DIGA ESO AMI ME ANDUVO PIOLA!!! NOSE PORQUE LES PASA ESO
A mi me dice que verificando archivos comprobando aun con los datos SD y tambien intente con BLACKMARTH para descaeragr solo el APK y de eso desde mii telefono bajar los datos SD y dice comprobando archivos, a que se debe???
Tengo un XPERIA P Procesador Doble Nucleo 1 Ghz 1 de RAM...AYUDA
@Lawliet. osea vos descargas el apk y el archivo? y de ahi donde lo pones??
sabes si sirve para el xperia play?
@maximus7  seguro q si!!! x si las dudas fijate en google play amigo!!@maximus7
@Aioria_24  me lo llevo toma +10 ya lo tengo pero igual para ayudar a un amigo con el mismo secreto ajkajkajkakj  
@erikMW3 el erik sabeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajja sshhhh
oye sube nova 3 en mega por favor... 4shared me da problema al descargar,,, te lo agradezco.. suerte...
@leech tenes que ver esto....
Gran aporte! deja puntos!!!
El aporte Excelente!!! soy novato pero si es un excelente aporte, este y los otros que no puedo comentar jaja, lastima que mi cel no lo corra :/ y eso que es un HTC One X :c
oye aun sigo esperando el link de mega para descargar este juego gracias...
@jfkenedy amigo ando con mucho laburo perdona!!! yo quiero recuperar mi tiempo para seguir posteando en identi hermano!!! pero vengo muy cansaado ultimamente!!! es hasta q me normaalice con el trabajo ya subire mas aportes y cambiare los links!!!
Crees que funcione en un Galaxy Grand?
@GordonFHL3 no te sabria decir amigo!! esta es una version mas o menos vieja!!
Cita Aioria_24: Mostrar
Segun Google Play funciona pero no quiero perder tiempo  
Che trata de subir 9mm  
Amigo resubilo por mega xq en 4 shared se cay?
@Franko97 ok ahi lo trate de resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!