MEGA - "Error Desencriptando" SOLUCIÓN

Estimados Usuarios debido a reclamos de muchos Usuarios que al descargar un link de MEGA al final le daba algún error Error Desencriptado La solución es descargarse el gestor de Descarga: Mipony o JDownloader. Esa es la solución se ha comprobado y baja lo más bien con una muy buena velocidad.

Saludos.

Para Descargar Has Clink Encima De Una De La Imagenes Programa que Prefieras Yo Recomiendo Mipony 

SI TE GUSTAN MIS APORTES NO OLVIDES SEGUIRME!!

MEGA - "Error Desencriptando" SOLUCIÓN
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5900 Favoritos: 5
57 Comentarios MEGA - "Error Desencriptando" SOLUCIÓN
Buena info `pero la mayor?
alguien sabe si hay una version de mipony para mac
@CyRuX Gracias  
@markus92 No Te Sabriar Decir  
ese es el peor servidor que puede existir hasta el momento, megaupload si era bueno. no se porque este no le es, si es el mismo propietario, el mejor hasta el momento es putlocker se los recomiendo...
lo sabia!! jeje yo he usado el jdownloader desde siempre y hasta la fecha no me ha fallado nunca xD pero buena info para los que no saben!!  
@Oledor Para Mi Malo No Es Pero MEGA Esta Empezando De Nuevo En Un Futuro Seguro Mejora Para Ser El #1 xDD
Saludos  
mmm la verdad cuando Descargo de Jdownloader me va lento la Descarga y cuando Descargo normalmente me Sale esos Tipo de Errores en fin para mi mega    y tambien uso un gestor de Descarga llamado MegaDownloader Beta la velocidad de descarga empieza Bien y va bajando hasta llegar a 50 KB y tengo una conexion de 2 Mega si alguien sabe como configurar MegaDownloader para q Descarge bien... habeces me toca darle a Stop?
Usoo el mipony y tmb me da errores al descomprimir!
@iDante01 pues mega me va a mi de 10  
Uso mipony y todo perfecto  
@thebagbois ps alli a mi  tambien me va Bien pero cuando lleva un 45 o 60 habeces hasta 90 % me sale Error  
Con mipony y jdowloader pasa lo mismo asi tambien con el gestor de descarga megadownloader beta
@markus92 Utiliza otros gestores jDownloader Tucan  
@iDante01 Pues Prueba con mipony aver que te ira igual  
@thebagbois Mmm tocara... una pregunta esa es la ultima version de mi pony ?
@iDante01 Asegurate de actualizar el navegador a la versi?
@iDante01  Si El Link te manda a su pagina oficial y lo puesdes descargar muy facil
la solucion a sus 'problemas' de descarga con gestores como mipony y jdownloader es: actualicen y configuren bien los mismos,en jd abajo donde dice conexiones max. Coloquen un 2. Eso si su velocidad trafico sera toda para jd..saludos
A mi me funciona bien tanto con gestor como por v?
@thebagbois si ya lo Descarge e instale haber como me va  
@iDante01 o0k Ojala no te de Mas Errores Saludos  
@CyRuX hahah Es la Ultima pelicula que ee suvido a identi Pero No Esta En Castellano xDD
@CyRuX lo probare a ver que tal funciona
@thebagbois  no se si es q tengo mal configurado mi pony por q jajaja me baja a 20 KB, comenzo bien comenzo Descargando de 110 KB pero bajo a 20 y de alli no pasa  
@CyRuX Sii  
@markus92 Esperemos que si  
@iDante01 Cuanto Megas De Descarga Tienes  Tu?
O Dime Lo Maximo que se te ha descargado algo LA Velociada maxima de bajada que tienes
@thebagbois ok ya me la estoy descargando
@thebagbois yo tengo De conexion 2 MB y siempre Descargo a 200 KB por lo minimo o 400 KB
Cita Oledor: Mostrar
si claro si quieres que tus links esten activos por 1 semana o menos :S tremendo noob
Yo no eh tenido ning?
@iDante01 Pues Eso Es Tu ConeXion DE Internet No Mipony
@iDante01 Yo uso la del vecino  
@FINEM tremenda la de tu avatar
aqui teneis la solucion al error.video hecho por mi:
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
@CyRuX @FINEM  Ami me llamo la atencion  
@CyRuX @thebagbois he intentado con la mia y la de mi Vecino y juntando las dos y nada y si me dicen q no se pueden juntar dos conexiones si se puede con un programa llamado Connectify yo tengo 2 MB y mi Vecino segun me dice el programa Tiene 4 MB y mi Conexion es de 6 MB , no miento cuando Descargo Directo de la pagina de mega me Descarga Super Rapido pero  hay veces q me sale ese Error
@iDante01 pues cuando te sale el error es pork va muy lento y se cae la conexion
@iDante01 Borra el historial y el cache de tu navegador y prueba
@thebagbois Bueno en fin de todas maneras estoy Descargando de MegaDownloader Beta le doy stop cuando baja a 75 kb y vuelvo le doy a Reanudar y me Vuelve la conexion a 600KB o 400 KB me toca Descargar asi ps la verdad no se como configurarlo... cuando le doy a stop y lo vuelvo a Reanudar Descarga  Bien pero va bajando poco a poco
@thebagbois XDD a mi me llamo mas que la atenci?
@iDante01 bueno amigo pues hasta la proxima saludos  
@CyRuX jejeje  
Cita thebagbois: Mostrar
jaja si esta muy buena  
Cita FINEM: Mostrar
Esos metodos no sirven para nada en servidores que en 1 semana borran los links de las cuentas free para no sobrecargar el server  y obviamente los borran por derechos de autor, ya parece que un tipo me va a ense?
Cita FINEM: Mostrar
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERRO DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
@FINEM  como se llama la nena
Cita israelic: Mostrar
Lo siento no se como se llama encontre esa imagen por hay en internet pero ni idea como se llama saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!