El clon de Windows es: Reactos By ironuclers

Si Bill Gates "Creo" a Windows 
Aleksey Bragin "Copio" a Windows

Un Windows Que es LIBRE y GRATIS !!!

Windows es el alma de el 90% de Computadoras en todo el mundo, como todos ya saben, Windows es un software propietario y solo el lo puede modificar y hacerle desma y medio , bueno pero hay miles de detalles que a nosotros nos incomoda, uno de ellos es la cantidad de recursos que se requiere en un equipo de computo para correr Windows, pero en fin en este Post le contare de un "Windows" que deja mucho de que hablar. este es Reactos, una Copia de Windows, llamemole asi:

Es Windows...Pero no es de Microsoft

y si piensas que es un Windows "modificado". NO, NO. este S.O esta desarrollado desde Cer0, y se desarrollo bajo el mismo kernel de Windows, osea es de la familia: NT, como es Windows XP hasta Windows 8

Esto dice en la Pagina Oficial:
ReactOS ® es un país libre de código abierto sistema operativo basado en los mejores principios de diseño que se encuentran en la arquitectura de Windows NT ® (versiones de Windows, como Windows XP, Windows 7, Windows Server 2012 se basan en la arquitectura de Windows NT). Escrito desde cero, ReactOS no es un Linux basado en sistema, y ninguna de las acciones de UNIXarquitectura.

El objetivo principal del proyecto ReactOS ® es proporcionar un sistema operativo que es compatible a nivel binario con Windows. Esto permitirá que las aplicaciones de Windows ® y los controladores para funcionar como lo harían en su sistema Windows. Además, la apariencia del sistema operativo Windows se utiliza, de manera que la gente acostumbrada a la interfaz de usuario familiar de Windows ® encontraría con sencillo ReactOS. El objetivo final de ReactOS ® es que le permite utilizarla como alternativa a Windows ® sin la necesidad de cambiar el software que usted está acostumbrado.

osea Amigos que Reactos es bueno, porque puede ejecutar todo lo que es de windows en el, osea:

Drivers
juegos, programas, aplicaciones
etc

y lo mas Chido:

Esta en Español !!!

ReactOS® tiene el objetivo de crear un sustituto libre y de código abierto para la familia de sistemas operativos Microsoft Windows NT®, sin romper compatibilidad con aplicaciones y controladores. La arquitectura NT® siempre ha contado con una gran flexibilidad y dominancia en la industria de las TIC, con su última encarnación siendo Windows 8.

Como en estos días los sistemas operativos son algo más que puntos de entrada a las aplicaciones ejecutadas por los usuarios, una implementación de código abierto de NT permitiría continuar usando programas conocidos en un entorno familiar. El proyecto intenta potenciar los puntos fuertes de la familia NT y, al mismo tiempo, evitar sus vulnerabilidades por fallos de configuración que tuvieron antiguas versiones, manteniendo un entorno ligero en el que los recursos del ordenador vayan dirigidas a lo que realmente importa, los programas.

ReactOS 0.3.14 todavía está bajo desarrollo constante (fase alfa) por lo que no está listo para un uso diario.

Pagina oficial:

http://www.reactos.org/es

Si tienes un Computadora Vieja, Instalale Reactos y porque?? ahi te va:

Requisitos de Hardware:

[li]Procesador compatible con x86, Pentium o superior.[/li][li]24MB de RAM[sup]38[/sup] (se recomienda 128MB).[/font][/color][/li][li]Disco duro IDE de al menos 150MB.[/li][li]Partición de arranque en formato FAT16/FAT32.[/li][li]Adaptador de gráficos VGA de 2M.[/li][li]Unidad de CD-ROM.[/li][li]Teclado estándar.[/li][li]Ratón PS / 2 compatible con Microsoft Mouse o ratón compatible de serie.[/li]

Enlaces De Descarga

Pero Diras:
"que graficos mas jodidos, para que lo voy a descargar"

La respuesta es:
"Reactos Soporta TEMAS, como dije Es Un Windows"
El clon de Windows es: Reactos By ironuclers
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3454 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El clon de Windows es: Reactos By ironuclers
lo voy a probar en mi PC vieja
Cita hechcaunab: Mostrar
jajajaja no se cansan del spam nadie quiere ir alla ya dejenlo asi se queman solos
@iRONUCLERS no entiendo en este sistema ejecuataras .exe
Esta esta solo en ingles , Mmmm  

Igual, alguien a pagado alguna vez por un guindous   ?
@iRONUCLERS  Te conviene pasarlo a Software/y Programas y borra todo esto porque ya te lo arruinaron
windows es gratis hasta el de pago  
@shaka33 no tendras el videito de esa chiquilla pecadora???    
me uno a @tommy16 !! queremos el video!!! jajajja
muchas gracias @shaka33 estoy eternamente agradecido jajajjaj  
@shaka33   Te Pasaste brother... Paja segura.. es una mami.
Cita shaka33: Mostrar
Yo tambien quisiera ver ese video Brother
Que tan compatible es con los juegos y las aplicaciones que normalmente usamos en windows? necesitamos directx? Drivers?
Cita Reset: Mostrar
yo tambi?
Cita interiano: Mostrar
http$$$$://ww$$$$w.zikro.net/wa$$tch_video.$$$php?v=76808$$$6e54428e47 aca esta el video saquenles los $ obvio jajja
Cita pablosky19: Mostrar
waaaaa buenisima gracias  
porque pesa tan poco este OS  
mi windows xp.. debo ser el unico que lo tiene original...
lo usaba trucho, decidi comprarlo.. para mi es el mejor
creado por microsft.. es el unico q salio por bill gate

quiero el video broo saludosss
Cita sexyalo32: Mostrar

jojojojo no eres el unico
este OS funcionaria bien con todos los juegos y software que usan archivos .exe para ejecutarse ? es decir, le puedo instalar esto tranquilo a una maquina si no quiero comprar un windows y me servirian los programas sin el problema que presenta linux (que es que no los corre)?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!