Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pesedit 3.2 - PES 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

CARACTERISTICAS: 
Nueva liga: Spor Toto Süper Lig (15 nuevos equipos completos con los escuadrones alineaciones correctas, equipos y estadios) 
DLC 4.00 incluido: todas las botas nuevas y jugadores creados implementadas 
Nueva bola: UEFA Champions League 2013 Final de Londres 
Las nuevas botas Puma PowerCat: Blanco / Naranja / Océano, Puma King Blanco / Negro / Océano, Puma evoSpeed ??Naranja / Blanco / Ocean & Amarillo / Azul / Scarlet 
15 caras nuevas (incluyendo Morata (Real Madrid), Reto Ziegler (Fenerbahce), un total de 700 + caras) 
Nuevos kits: Gil Vicente, Real Sociedad 
Transferencias: ~ 300 transferencias realizadas desde la versión 3,1 / 100 + creado nuevos jugadores 
Compatibilidad con el modo en línea con DLC 4,00 
Se ha corregido un montón botas + accesorios 

Imágenes

LINKS
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Contraseña:
josue0998
Pesedit 3.2 - PES 2013
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3114 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Pesedit 3.2 - PES 2013
trae la liga mexicana?
@ANARKIAx no amigo, y la verdad nose si habr?
Cita Josue0998: Mostrar
@Yuyin0 aqui hay un tutorial
trae la liga argentina?
@Tobi-Lukas cuando yo lo descargue vi que dec?
@Tobi-Lukas Tienes que ir a PESEDIT.exe y vas a la pesta?
la liga argentina si la trae, por lo menos hasta el 3.1.1 estaba, lo que si, tienen que iniciar desde el PESEDIT.EXE luego elegir las diferentes ligas haciendo click en la imagen. espero que les sirva.
buena la subida, pero si lo subieras en MEGA ser?
@ikotoh con gusto gracias por decir lode la liga argentina
@Danrhalp gracias por la respuesta de como agregar esa liga, y con lo de mega esque me da problemas al subir un archivo, se queda pegado a lo ultimo o cuando termina vuelve a subir el mismo archivo
muchas gracias josue! me sirvio mucho
@Tobi-Lukas que lo disfrutes
@ventura198 gracias amigo disfrutalo
amigo una pregunta es que e tenido 200mil problemas con el pes edit hasta me toca que volver a crakiar el juego hace 3 dias descargue 1 pesedit y me dejo sin uniformes a casi todos los equipos y lo instalo tal cual el tuto se necesita saber mas cosas por q ese dlc que tengo ya es el 4.00 original es ese el problema??
@titirigoyo cual pesedit descargaste?
esta ves el tuyo y me volvio a pasar exactamente igual me quedaron todos los equipos sin uniformes lo uni que queda bien son los nombres de las ligas en inglaterrra y portugal ayudame viejo que me da una jartera ver esos manes asi
@titirigoyo amigo la verdad nose cual sera tu problema ami me funciona bien, lamento no poder ayudarte estas seguro de que lo instalaste bien? y que configuraste el kitserver?
no el kitserver no como hago eso?
como lo instalo y lo configuro me puedes ayudar
gracias
@titirigoyo entra donde instalaste el juego ah?
@mpinto si te refieres al kitserver mira como ahi arriba esta
ok parce gracias voy a tratar ahora mas rato
no man no me funciono quedaron otra ves con lo uniformes echos una mier***
mira esto lo saque de FAQ ""I have standard logos and blue kits but the team names are correct."

Make sure the patch is installed in the game folder. The kitserver is not attached to pes2013.exe. Start manager.exe in kitserver13 folder as admin, choose pes2013.exe and click 'attach'." ES EXACTAMENTE lo que me pasa a mi pero ni asi se soluciono
@titirigoyo prueba con esto, entra a la misma carpeta kitserver y hay un archivo que se llma manager entra y dale Attach y luego lo cierras y pruebas el juego
Cita Josue0998: Mostrar
gracias gracias  
amigo ya instale el Pesedit 3.2  si quiero instalarle la liga colombiana sera que puedo o no y sera q puedo instalarle parches
@mpinto este pesedit no trae liga colombiana, y parches creo que si le puedes instalar
ok amigo
gracias
ya salio el Pesedit 3.3 con la liga grecia subela a otro servidor porfavor
@DarK_ZerO_ ok la buscare, gracias por informarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!