Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoey 101 2da Temporada (Español Latino) (mega-PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El post se ira actualizando

Notas:
*Origen: Episodios Originales de iTunes/DVDRip.(AVI) 
*Calidad: Excelente 
*Capitulos editados,sincronizados por gaude45, romanex99

ARCHIVOS AVI y MP4

Video
*Códec: AVC (.avi) 
*Resolucion: 640x360 (16:9) 
*Frame: 23.976 
Audio 

*Codec:Mp3 Stereo. 
*Birate: 128 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz.

*Version MP4 con dual audio (español,ingles)

Servidores: Por ahora Mega,Putlocker

Muestra de Calidad de los capitulos

2x01 De Regreso en la ACP HD Audio
Descargar (AVI):

2x02 La Cápsula del Tiempo 
Descargar (AVI):

2x03 Elección 
Descargar (AVI):

2x04 La Casa del Horror 
Descargar (AVI): 

2x05 Chica Mala 

2x06 El Programa 

2x07 Las Chicas Serán Chicos 
Descargar (AVI):

(Nuevo) 2x08 Guerra de Robots (HD audio) 

2x09 A Lola le Gusta Chase 

2x10 Receso de Primavera part 1---> 
2x11 Receso de Primavera part2 --->

2x12 La Subasta 

2x13 La Alpaca de Quinn 

(perdon al dueño pero vi en otros post las barras separadoras son temporales y crei que podia usarlas despues hago las mias XD)

Aguarden apenas van como 15 dias que estan transmitiendo la 2da temporada x canal 5 (televisa mexico) para capturar audio HD 

Saludos...
romanex99
Zoey 101 2da Temporada (Español Latino) (mega-PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zoey 101 2da Temporada (Español Latino) (mega-PL)
gracias ya tengo los de Victorious ahora estos mas ^^ solo por ver a mi hermosissima Victoria   descargando gracias
esperando a que este completa  lo mismo de la uno
ja ja yo tambien quiero ver a victoria justice por cierto y los links en pl ? no quiero precionarte te ha de haber costado subirlos pero este y el otro post de zoey 101 dice servidores putlocker mega ha tambien nosupload pero solo estan los ultimos dos servidores , te digo porque por mega mmm, me funciona super lento para descargar y en putlocker rapido tambien en nosupload ha y otra pregunta los mp4 los vas a subir despues o los avi tambien son dual audio es que me gustaria tener esta serie asi  
Cita Platon89: Mostrar

deacuerdo amigo ya tenia pensado hacerla en dual como serian mas pesados ps mi conexion es lenta en la subida seria mas tardado pero hare lo que pueda vi capitulos en 700mb y son igual de la misma calidad
@Romanex99 ha ya entiendo si seguramente con dual audio te van a quedar mas pesados pero no se si en 700 osea ahorita estoy descargando las temporadas de victorious en HDpesan 760 mb a 780mb pero tienen una resolucion de 1280x720 y 192 kb/s de audio ambos idiomas pero segun tengo entendido estos episodios tienen una resolucion de 640x480 audio 128 kb/s entoses no creo que te pesen tanto talves unos 340 mb pero sabes que mejor ahorita subilos asi como estan y si queress despues los subis en audio dual pero no te lo recomiendo cuesta mucho descargarlos cuando son muy pesados
lo que me preguntaba es que si los vas ha subir ha pl es que mega me funciona muy lento un amigo me dijo que los servidores fucionan a diferente velocidad dependiendo del pais no se pero a mi me descarga a 50 o 60 kb/s  hasta se llega a cortar la conexion y de esto te hablo descargando com jd y en la madrugada cuando mejor esta el internet
en cambio con nosupload o Putlocker o gamefront descargo a la misma hora a 120 a 150 kb/s  y por momentos llega 180 kb/s  si solo los vas asubir a mega no te preocupes me parece que gaude45 los va a subir a pl pero cuando tenga todas las temporadas mientras voy ha descargar los que estan por nosupload gracias @Romanex99 a vos y ha  gaude45 por ustedes voy ha tener zoey 101 en mi compu los dan en la tv pero no es lo mismo saludos  
episodio agregado!!  
thanks capo genioo maestroo.muchas graciassssssssssssssssssssssssssss
podes subir el capitulo  8 las partes 1 y 2 a mega ..ya que ese shared me baja pesimo casi 10kpbs
aca subi la parte 1 y 2 a mediafire..

http://www.me  diafire.com/?jwexdr4y3616tzz

http://www.me   diafire.com/?yd3ybm129zzpbdy
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!