Fringe - 5º Temporada (Mega) (2º Parte)

Fringe - 5º Temporada (Mega) (2º Parte)

Fringe - 5º Temporada (Cap. 7 - 13) 

Fringe (en España «Fringe: Al límite», también conocida por sus títulos alternativos «Fringe: La gran conspiración» y «Ciencia al límite») es una serie de ciencia ficciónestadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe quienes ayudan al FBI para investigar una serie de casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

Formato: .avi

Peso: entre 250 MB y 580 MB

Duracion: entre 40 y 45 minutos

Idioma: ingles

Subtitulos: español pegados al video 

Enlaces De Descarga

soyunomas

Con este post esta completa todas las temporadas de Fringe.

Proximamente subire:

- The Following (Semanalmente)

- The River (serie creada por Oren Peli -Actividad Paranormal- y producida por Steven Spilberg)

- Acepto pedidos o opiniones de que otra serie subir (Obviamente no subire todas las que me pidan, sino que vere si hay alguna que pidan mucho y si la puedo conseguir, y la subire)

Gracias
Fringe - 5º Temporada (Mega) (2º Parte)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4253 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Fringe - 5º Temporada (Mega) (2º Parte)
ademas de ampliar los horizontes mentales se pasa un momento ameno con fringe
si puedes subir todas las temporadas de spartacus  muy agradecido!!
muchas gracias soyunomas mas 10 puntijos
muy bueno grax hermano
recomenda do 100%
Super Amigo gracias por darte un tiempo y compartir con nosotros !!!  
fijate si podes conseguir lost!! porque no la encuentro en ningun lado!! bajando a full fringe.. muchas gracias!!
fijate si podes conseguir lost!! porque no la encuentro en ningun lado!! bajando a full fringe.. muchas gracias!!
@NicoMaxB lo siento amigo pero no lo tengo. Voy a seguir buscandolo, si lo encuentro t aviso
@soyunomas si esta la posibilidad de conseguir todas las temporadas en ingles con subs subila nomas!!! jejeje porque encontre por einar07 que la esta subiendo pero en la misma calidad q vos decis pero en latino.. y estaria mucho mejor en ingles!! asique si me aseguras que conseguis todas las temporadas y podes subirla.. dale nomas!! si no me bajo la de latino y listo!! como vos quieras y puedas!! avisame.. muchisimas gracias!!!
@soyunomas si la podes subir mejor.. porque einar07 la subio a BU y pide captcha.. aguante MEGA jaja!! un saludo!!
Con esto concluiste en subirla y yo en bajarlas, gracias por compartir
muy bueno amigo. muchas gracias.. gracias tngo la serie completa..  
tremendisimo tu aporte, baje todo fringe de principio a fin?
Muy bueno muchas gracias
gracias por el aporte y tu tiempo que te tomo estos post recomendado  
+5!! esta completa!!

entonces, son s?
Excelentisisimo trabajo. Gracias.
Podrias subir Without a Trace si la tenes de casualidad?
excelente soyunomas ya me faltan solo 6 capitulos para el final   espero y puedas subir la serie 24, en hora buena
En varios cap?
Muchas gracias por el aporte...
gracias excelente
Gracias la descargare y espero sea audio latino x q en una captura veo subtitulos. pero bueno la serie esta super. Nuevamente gracias.
Cita NicoMaxB: Mostrar
Amigo aqui puedes encontrar Lost esta en DVDRip Latino en muy buena calidad tanto de imagen como de audio , ademas la subire en 1080p en Latino, pero me estoy demorando por que 2 partes del capitulo 21 no las he podido subir me da error al subirlos   pero estan los .rev para corregir ese error , espero visites el post. Adios suerte.
Cita Orts123: Mostrar

Se me olvido el links , aqui esta: http://www.identi.li/index.php?topic=263256
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!