Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arma fatal (Hot Fuzz) dvdrip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Video: DivX 6 720x404 23.98fps 1155kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128kbps [Audio 1]
Uploader: sdcaza (anterior cuenta)

Contraseña de los archivos a descargar:

comentar es agradecer -por sdcaza

Opiniones y Criticas extraidas de ciao.es Y filmaffinity.com

"...Hot Fuzz, estrenada en España con el lamentable título de "Arma Fatal", es sin duda una de las películas más divertidas de la última década. Un abnegado policía londinense (Simon Pegg) es tan bueno en su trabajo que está dejando en evidencia al resto del cuerpo.Por ello es enviado a un tranquilo y alejado pueblecito en la campiña; un sitio dónde nunca pasa nada, al menos aparentemente.
Nuestro protagonista tratará de aclimatarse a su nuevo hogar, en esta primera parte de la película se nos presenta a una variopinta galería de personajes, a cual más excéntrico y divertido. Todos los personajes, por pequeños que sean, tienen su personalidad bien definida y todos tienen sus chistes o momentos de gloria. En la segunda parte de la cinta la acción desenfrenada y delirante es la tónica dominante.

Hot Fuzz es una inteligente parodia/homenaje a las cintas de acción americanas, de hecho las referencias a títulos como "Bad Boys" (Dos policías rebeldes) o "Point Break" (Le llaman Bodhi) son más que explícitas -ese plano circular de Bad Boys, el Bruckheimeriano helicóptero a ralentí-, pero rodado con tal pericia y formalidad que trasciende la parodia para convertirse en una gran cinta de acción en sí misma.Todo ello salpicado del mejor humor inglés.
Con un ingenio tal, que harían henchirse de orgullo a los mismísimos Monthy Python, los gags funcionan como un mecanismo de relojería.No hay ningún chiste de relleno o al azar. Todos tienen su razón de ser y aunque algunos de ellos no se entiendan en algún momento, más tarde vendrá su "punchline". Ninguna broma se queda suelta, una de las grandes bazas de esta película es un guión a prueba de bomba.

El montaje es, sencillamente, de Oscar.Nos cuentan en segundos lo que otras películas hacen en media hora.No sólo intenta mimetizar a las películas que parodian, sino que las superan con creces.
Los protagonistas Simon Pegg y Nick Frost se confirman como la pareja de cómicos ingleses del momento. Mención especial para el ex-007 Timothy Dalton, quién hace una reaparición en las pantallas por la puerta grande en un carismático y divertido papel. Tambien relacionado con las películas Bond, el músico David Arnold aporta un dinámico y "funky" score.

Una agradable sorpresa, que dada la poca gracia con que ha sido rebautizada por los distribuidores en España, será evitada por mucha gente.Pero es de lo mejor que ha llegado a las carteleras en 2007..."

****************************ººººººººººººººººººººº******************************

"...Edgar Wright apretó el gatillo de la parodia más inteligente en el 2004 con ?Zombies Party?. Apuntaba directamente a Romero pero su estilo de dirección y montaje se encaminaba claramente a Guy Ritchie. Era toda una brillante caricatura, que pocos pudimos disfrutar en pantalla grande en las escasas semanas que permaneció en cartel, y pese a su fallido y desinflado final que la hacía perder enteros quedaba una cinta con algunas recordables secuencias que cumplía su objetivo: hacer una inteligente parodia de un filme de zombis.

Y ?Hot Fuzz? es la confirmación de Wright, tanto de crítica y público estadounidense, como hábil parodiador de géneros.
Esta vez toca las ?buddie movies? de acción y policías y siguen intactas las señas de identidad de su cine: montaje ágil y endiablo, repiten Simon Pegg, Nick Frost y Bill Nighy y la copia cómica se realiza sobre el homenaje evitando la senda de David Zucker o Keenen Ivory Wayans.

Buscar todas sus referencias es fácil si has visto o padecido ?Le llaman Bodhi?, ?Arma letal? o ?Dos policías rebeldes?. Divertirse es más sencillo porque resulta imposible no reírse y disfrutar con una película que lleva el género de parodias a otro terreno al convertirse en lo que debería ser una película de acción: atractiva, dinámica, sorprendente, adictiva, entretenida y divertida.

Además, el tándem Wright/Pegg se reserva para el final un desenlace friqui, inteligente y espectacular, en un western moderno inédito, que provocará que a partir de este momento sea imposible tomarse en serio cualquier película de acción..."

**********************ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº***********************

Aclaraciones sobre la descarga

**  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte RE añadido el dia 09-03-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

Les recomiendo descargar simultanemante los archivos si te molesta los captcha

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas comunidades:

Arma fatal (Hot Fuzz) dvdrip latino
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4289 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Arma fatal (Hot Fuzz) dvdrip latino
buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por su comentaria master  
Saludos
toma +10 vato  
Oye , esta es donde casi l final , el loko le pega una patada voladora a una viejita , que era como el cerebro de todo, jajaaaj, bueno, la bajo y te cuento      
gracias ya la vi y esta muy buena
Cita hugoneitor: Mostrar

no esa no es  
Buen Aporte Amigo, mas tarde paso con puntoides , Saludos!  
@shaka33 Gracias por tu comentario y por tus puntos amigo  
@hugoneitor jaja bien ahi una vieja que conoce las estrellas pero no esa    Gracias por tu comentario y tus puntos amigo  
@Highters Gracias por tun comentario amigo, tambien se la puedes recomendar a tus conocidos y ya sabes donde encontrarla  
@fernandoma Gracias por tu comenario amigo, nos vemos.

Saludos a todos  
muy buena peli yo la subi en dvd full
@victor0092 Cierto amigo, una peli de coleccion    Gracias por tu comenario y tus puntos  
Saludos
@dexter_087 Gracias por el cumplido amigo  
Corrijo algo y me voy preparando para la carrera nocturna de 5km de varela  
Saludos
Muy buena peli che te dejo +5 y despues la descargo
no sirve la contrase?
@steampunk Gracias por tu comentario colega  
@degeldeacuario Me agrada que te guste compa, gracias por tu comenatario y tus puntos  
@morfius @jorgehvg Gracias por visitar el post y avisarme, creo que no ahi error con la contrase?
comentar es agradecer -por sdcaza contrase?
@morfius Ok, gracias por el aviso  
Saludos
Yo te ayudo colega ....
@mcoraq Gracias por tu puntos y la intencion de ayudar a motivar amigo  
No obstante te aclaro para que tengas en cuenta y por experiencia de otros users, es que los puntos los des de forma variada y de forma seguida dejando pasar un o dos dias para dar puntos asi los puntos se distribuyen de forma variada entre todos los post  sino en casos muy alebosos te bajan rangos o sacan puntos tuyos y los que diste (no se si lo aclararon en el protocolo pero se que hubo post oficial de esto al respecto).

Saludos  
Claro claro amigo estoy al tanto de eso, gracias de todos modos por el aviso, me gusto el mensaje del perfil, est?
hola amigo, como va? gracias por el aporte!!!  
No Sirve La Contrase?
@ellagarto5 Volve a Leer el post  
@F-A-C-U- Gracias por tu comentario y tu puntos amigo  
Y aca estoy, tomandome la molestia de volver a hacer los post viejos luego de despedirme de mi anterior cuenta que tuvo que pagar algun plato roto y haciendo lo que puedo hacer que es compartir lo que me gusta y seguir como user dentro de mis posibilidades.
Saludos
ml gracias por el aporte pero igul no funciona
@ellagarto5 Si descargaste los archivos descomprimilos con la contrase?
gracias todo funciona  
@Monchosama Me agrada que te guste y gracias por el comentario  
Saludos
Hola que tal, mira por lo general siempre agradezco lo aportes, pero sinceramente ponerle contrase?
@dunkeins Estoy totalmente en contra de lo que decis y no sabes de que hablas. Como uploader uno elige como subirlo y los downloader se deben ajustar a ello pues no pueden exigir nada mas que a lo sumo podrian recomendar pero vos no estas en condiciones de decir lo que es bueno o malo. Los motivos que tengo sobran y me parecen justos para hacerlo asi que tampoco es tan jodido como lo decis es cosa de acostumbrarse.
@dunkeins el que sube.. sube como mas le acomoda, el que baja lo hace como le acomodo al que lo subi?
@xilensis Gracias por la visita y tus pts colega  
Saludos
Para los que no les funciona la contrase?
@Over_kill Es un gusto compa, gracias por la visita  
Saludos
buen aporte... ke contrase?
@ivan78 Gracias por la visita compa  
Saludos
Exelente pelicula 100 recomendada
@M4sterSK8  Me agrada saber que te gusta compa; y si les quedo joya la peli  
Saludos
Gracias ya la baje y funciono bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!