Windows 8 ha fallado en mejorar las ventas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Windows 8 ha fallado en mejorar las ventas de las PCs

Lo que ven en el título lo ha dicho uno de los ejecutivos de la surcoreana Samsung. Jun Dong-soo, el presidente de la división de chips de memoria de la compañía, dice que Windows 8 ha fallado en su tarea de reforzar las ventas de las computadoras de escritorio. Además de esto, el señor Dong-soo opina que el mercado de las PCs no logrará recuperarse pronto.

Dong-soo declaró, en términos de impacto a nivel de la industria, que Windows 8 no es mejor que Windows Vista, una de las anteriores plataformas de Microsoft, conocida por ser despreciada por la mayoría de sus usuarios. El ejecutivo ha dicho además que debido al fallo de Windows 8, el mercado de las computadoras de sobremesa comenzará a perder ventas frente al mercado de los dispositivos móviles.

Parece que Dong-soo decidió decir todo lo que pensaba, ya que también declaró que el lanzamiento del Surface ha tenido muy poca demanda en el mercado y dice además que el fracaso de muchas ultrabooks se debe a la plataforma Windows.

Si bien W8 no ha sido tan exitoso como se esperaba que fuera, algunas compañías aseguran que se avecinan buenos tiempos para el mercado de las PCs.

Fuente de informacion:Samsung exec: Windows 8 failed to 'bolster PC demand'
Windows 8 ha fallado en mejorar las ventas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1084 Favoritos: 0
20 Comentarios Windows 8 ha fallado en mejorar las ventas
es porque comprar una computadora de marca sale mucho mas clara que comprarla por partes y armarla uno mismo bajar el W8 y listo  
Pues si, que tambien se de cuenta samsung y todas las marcas de computadoras que armar una pc cuesta casi de 30 a 40% menos que comprarles una y aveces uno puede armarlas con mejores caracteristicas, lo unico que podrian alegar es que te dan soporte pero en mi experiencia ese soporte dura poco y no es la gran cosa. Asi que si kieren vender mas tienen que ser mas honestos, tampoco digo malvaratar los equipos pero de eso a ke casi te kieran cobrar el doble de lo ke vale un equipo (y en ocaciones hasta mas) acaba con cualkier mercado.
la compro con windows 8 y la formateo con windows 7 problema solucionado  
@Rokrero asi hice yo comprar por pates y por buenos precios de acuerdos a los proveedores, y asi terminas ganando vos
Cita shaka33: Mostrar

Si pero como rompen las pelotas en el uefi.
Por eso me pase de w8 a w7 hace 2 dias casi nada era compatible con ese maldito w8
asi es es uno de los problemas del win 8 casi ningun programa es compatible a comparacion del win7 que casi todos los son por eso para mi el win7 es mejor que el fracaso del win 8
yo tengo windows 8 pro y no tengo ningun problema de hecho lo siento mejor que el 7 y no me da problemas de compatibilidad es muy bueno
Para que migrar a windows 8 si con windows 7 hago todo lo que necesito...
Cita Platonto: Mostrar
tuve que regresar a windows 7 porque salio una actualizacion de mi driver de video y no era compatible con windows 8,eso hizo que me quedara como si no tuviera driver y no me quedo de otra que regresar a 7
@wylnux

mejor windows 7 es mas chevere  
Algunos comentarios al respecto de esto...
?
Que Windows 8 ha fallado en su tarea de reforzar las ventas de las computadoras de escritorio. eso es pura CAGADA al contrarario ellos quisieron  reforzar las ventas de las #JODIAS #TABLETAS ahora que cojan #TABLETAS ........W7 #FOREVER
pues que bajen lo precios de las computadoras,(tarjetas graficas)y listo
Como no iban a fallar si su Windows 8 es un O.S. para tablets, NO para equipos de computo Desktop y Port?
a mi me funciona muy bien el win 8 64 bits
Pase de 7 ultimate a 8 pro y excelente siento que mi equipo esta mas rapido y los programas que utilizo son compatibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!