Halo 1 PC, Crack Modo Campaña-Online[4S]

DEJA CARGAR EL POST

Formato: RAR

Plaraforma: PC

Idioma: Español

GeneroShooter/Accion

Server: 4Shared

Uploader: lordaeron 

Halo: Combat Evolved (comunmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de acción en primera persona 

desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores 

con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en 

su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno 

de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el 

mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.

REQUISITOS MINIMOS :

Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000/7

Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior

128 MB de memoria RAM de sistema

Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo

Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB

Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos

Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible

Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor.

Instrucciones:

Una vez descomprimido, intalado con serial y crackeado [crack n°1. Solo debes copiar la carpeta descargada y dentro de 

ella buscar el archivo./si lo quieres jugar Online, copiar/pegar crack n°2 y reemplazar todo.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4505 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Halo 1 PC, Crack Modo Campaña-Online[4S]
Suena interesante lo del crack, lo probare  
tiene partidas f1 2012 codemaster,para pasarmelas se lo agradeceria eternamente....    
Podrias conseguir lordaeron algun cambio de imagen de inicio y algo que lo actualize un poco...desde ya gracias por el juego...
Cita Platonto: Mostrar
Cita russell09: Mostrar
No se si esta version tenga algo para actualizarla..lo que si hay una version actualizada de halo 1 que pesa cerca de 1.5gb....cuando la consiga la subo...
Lo que me referia lordaeron es a algun archivo para cambiar las imagenes de comienzo del juego y el menu por ejemplo por alguno mas actualizado...gracias amigo por responder tan rapido.
Cita russell09: Mostrar
Ok....estoy recopilando informacion y archivos,videos y creo un tutorial post....
donde esta el link ?
@susek tienes que agregar a jdownloader..
como le hago para jugar online? D=
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!