Descarga videos de Youtube

¡Disfruta de tus videos favoritos en cualquier momento!

Ahora podrás tener tu propia colección de videos en tu computadora y verlos sin necesidad de permanecer conectado. Con Ares Catcher podrás descargar tu video online favorito para verlo cuando y donde quieras. Es muy sencillo y fácil de utilizar. Además convierte el video en formato: MPEG, compatible con la gran mayoría de reproductores. Tanto de ordenador como de televisión digital.

Trae un navegador y reproductor, para que puedas navegar por la red y encontrar el vídeo que te quieras bajar. Encuentra la página donde está el vídeo que quieres decargar, o copia y pega su URL, y con un solo clic lo tendrás en tu disco duro. Así de fácil.
Funciona sin problemas en portales de vídeos como Youtube, Metacafe, Yahoo Video, Dailymotion, etc. Además es multitarea: no tienes que esperar a bajarte un vídeo para descargarte otro.
Ares Catcher es sencillamente el modo más fácil y eficaz para tener tus vídeos favoritos en tu ordenador. Además, es multiidioma (incluye el español), 100% gratuito y sin limitaciones.

El software es totalmente Gratuito

Gracias Es MI 2do Post
Descarga videos de Youtube
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 765 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descarga videos de Youtube
gracias = pero yo ocupo el masstube es mejor y no pesa nada es rebueno
Muy bueno, hay que probar, yo uso el navegador Maxthon que descarga de cualquier sitio pero respeta mucho el archivo original, es decir, algunos te los baja en FLV o y algunos sitios en Mp4.

Tambi?
Gracias por tu aporte
Vamos a testear a  ver si destrona a mi Youtube Downloader HD, que pese a haber probado mucho no he encontrado algo mejor para videos hd
por mas que deshabilite todo, me instalo DELTA SERCH.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!