Generador Premium Para Host Permitidos Aqui

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Generador Premium Para Host Permitidos Aqui

¿De que se trata? 

Basicamente es una pagina que te permite descargar desde casi cualquier servidor como si fueras un usuario con cuenta premium. 

Real Debrid es un generador premium libre y sin restricciones que te permite descargar archivos de forma instantánea y con la mejor velocidad disponible en Internet. Hoy en día, la transferencia de archivos a través de Internet es fácil, pero puede resultar difícil para descargar archivos desde diferentes servicios de almacenamiento de pago ... Real Debrid le ofrece una plataforma barata para que tenga todo lo necesario para disfrutar de todos los contenidos disponibles en línea, sin ninguna restricción.

¿Como Funciona? 
Es muy simple, accedes a la pagina, entras al generador de enlaces premium, pegas los enlaces de descarga en el recuadro de texto y te devuelve los links para descargar. 

¿Es compatible con gestores de descarga? 

Si, funciona con JDownloader, pero necesitas usar la versión NIGHTLY (La mas reciente) que se puede descargar desde la propia pagina de Real-Debrid: 

http://real-debrid.fr/jdownloader-plugin 

Una vez descargado comienza a actualizarse y cuando termina ya se puede agregar la cuenta de Real-Debrid en: 
Opciones-Cuentas-Agregar Cuenta: 

Ya enlazada la cuenta, solo hay que copiar los links que nos da la pagina y el JDownloader los detectara automaticamente. 

Tambien funciona con MiPony/Opciones/Premium y listo

¿Funciona con torrents?

Claro tiene una pestaña de torrents descargas el archivo de tu pagina favorita lo subes a real debrid y te genera el enlace premium a otro servidor de descarga directa

¿Cuanto sale? 

El precio depende de la cantidad de días: 

15 días: 3?
1 mes: 4? 
3 meses: 9? 
6 meses: 16? 

¿Se puede probar gratis? 

Si, se puede probar gratis pero lo recomendable es registrarse para que asi puedan descargar de mas servidores

¿Con que métodos de pago puedo comprar la suscripcion? 

Actualmente funciona con: 
-Paypal 
-Targetas De Credito
-Coppel
-Todito Cash
-Alerpay 
-Con Encuestas

¿Y si no tengo tarjeta de credito? 

Puedes Pagar Usando Todito Cash En El Oxxo o Usando Coppel Pagando $15 Pesos Mensual Por Una Membresia De 90 Dias(asi lo compre yo)

¿Que servidores soporta? 

Actualmente soporta 150 servidores, la lista completa esta en la pagina principal: 

http://www.real-debrid.com/ 

¿El servicio es legal? 

Si, según explican los dueños del sitio: 

Nuestro servicio es legal, por eso no almacena archivos que descarga y tampoco ponemos enlaces a archivos ilegales. Sin embargo, nosotros no podriamos ser considerados responsables si descarga este tipo de contenidos a través de nuestros servicios.

¿Tiene sistema de premios? 

Cada vez que aumentas la suscripcion obtenes puntos de fidelidad, cada 1000 puntos te dan un mes gratis.

Para esto te dan un link y por cada amigo que genere un enlace premium con el link que tu les diste te genera puntos de fidelidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No necesitas comprar premium o ganar puntos para tener de una sola cuenta cuando tienes un generador premium y no tiene limites yo tengo descargado mas de 80 Gb en menos de un mes.

Generador Premium Para Host Permitidos Aqui
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3276 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Generador Premium Para Host Permitidos Aqui
como puedo pagar desde chile
@magoblanko bro soy de mexico y pues me imagino que aya puedes pagar por pay pal entra ala pagina y pon tu pais y ahi te dan opciones
habria que probar no lo miro confiable  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!