todas las mini imagenes sims 3 pack

hola les traigo todas las mini imagenes de los sims 3

La ventaja del uso de mini imagenes es que no necesitan ser cambiadas al aplicar un parche el crack si necesita actualizar.

solo necesitan montar la mini imagen con daemon tools de la ultima expansion que tengan.

Bueno aqui se los dejo en pack que las incluye todas hasta ahora
Click en la imagen

Peso: 3 mb

La mini imagen que traiga dos archivos dejan los dos en la carpeta y montan la de extension mds
la que traiga solo una que es de extension mdx solo funciona con daemon tools la montan y listo
si al montar alguna les tira error no se preocupen el juego ira bien

Eso es todo cualquier duda me avisan gracias por comentarios y puntos!!!!!!!!!
todas las mini imagenes sims 3 pack
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7114 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios todas las mini imagenes sims 3 pack
esperoqe me sirva ! gracias !
Descargando gracias   +5 lo que queda XD
no he entendido para que sirve exactamente...
Cita Warka: Mostrar
Yo tampoco sabia para que servia pero el post lo explica!
@marianito1 dale click en la imagen  
afecta en algo si ya tengo 3 de las expansiones desde antes ya instaladas?? yo siempre por las dudas siempre me copio las partidas

en q idioma est?
@aku_no_h  no afecta si montas la imagen de la ultima expansion q tengas idioma es multi te agarra el q tengas
@aku_no_h  ok estas mini imagenes no te instalan nada estas se usan en lugar de crack ya q el crack con cada actualizacion que sale tenes que actualizarlo en cambio al usar mini imagenes solo actualizas tu juego y montas la mini imagen sin necesidad de cambiar archivos, otra cosa solo tienes q montar la mini imagen de la ultima expansion que tengas luego corres el launcher y ya puedes jugar. cualquier cosa me avisas
Gracias! asi no bajo 1 x 1...
ahhhh! ok ok gracias buen aporte
Como se montan es que masele el mdx lo monto peor nada mas no me hace nada
Corrijo voy al "juego vase para instalar " me dice error el archivo esta da?
@freak_87 las mini imagenes te sirven para usar en lugar de crack montas la mini imagen de la ultima expansion que tengas y a jugar estas no te instalan nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!