Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Insanity Workout Deluxe (12 DVD)+Bonus DVD

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

The INSANITY® workout. Entonces tal vez completes el programa de ejercicios más difícil que haya salido en DVD. Tu entrenador personal Shaun T te llevará más allá de tus límites con 10 discos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.

El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos. Shaun T tomó el entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO. Los resultados: quema hasta 1,000 calorías por hora y consigue un cuerpo de locura en solo 60 días.

El paquete Deluxe incluye
11: Max Interval Training Sports & Insane Abs
12: Upper Body Weight Training

Y llévate el Bonus DVD
13: Fast and Furious

Programa Nutricional Elite ? diseñado para alimentar tu cuerpo para estos intensos ejercicios.

Guía de Ejercicio ? breve y al grano. Es justo la información que necesitas. Te queremos haciendo ejercicio, no leyendo.

Calendario INSANITY ? dividido en mes 1 y mes 2 para seguir tu progreso, fijar metas de ejercicios y mantenerte motivado. Además el Control para la Prueba Física sigue tus resultados a medida que ves cómo se transforma tu cuerpo ante tus ojos.

Herramientas de Soporte en Línea GRATIS ? mantente motivado con acceso todo el día a expertos en ejercicio y apoyo de compañeros.

Capturas

Información Técnica
Beachbody Shaun T - Insanity Workout Deluxe - 13 DVD5
Video : NTSC DVD MPEG-2 720x480
Audio : AC3 192 kbps Estereo
Menu : Si
Idioma : Ingles
Subtitulos : Ingles (Ocultos)
Musica : On - Off
Duracion : 14 hrs. aprox.
Genero : Home Fitness

Enlaces de descarga (Billionuploads 500 mb)

Dvd 01. Dig Deeper

Dvd 02. Plyometric Cardio Circuit

Dvd 03. Cardio Power

Dvd 04. Cardio Recovery

Dvd 05. Pure Cardio

Dvd 06. Cardio Abs

Dvd 07. Core Cardio

Dvd 08. Max Interval Circuit

Dvd 09. Max Interval Plyo

Dvd 10. Max Cardio Conditioning & Cardio Abs

Dvd 11. Max Interval Training Sports & Insane Abs

Dvd 12. Upper Body Weight Training

Dvd 13. Fast and Furious

Documents

Insanity Workout Deluxe (12 DVD)+Bonus DVD
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 180156 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Insanity Workout Deluxe (12 DVD)+Bonus DVD
Cuanto pesa en total todo, o al menos cada DVD
No menosprecio tu trabajo, pero que locura bajar todos esos videos para saber que terminan amontonados en el disco duro. En mi caso yo llegue a pesar 120 kg, debido a que deje de hacer deporte casi dos a?
@bobafett En realidad la subida del material NO la hice yo, nose quien la hizo ya que fu?
BU pide captchas y si son cinco captchas por Cd y son doce CD estamos hablando de 60 captchas... ?
 @Tortuga3  hola queria saber si podrias subir solo los subtitulos en ingles, por que yo tengo los dvdrips y quisiera solo los subtitulos.  
Esperare el mirror en PL, me falta el 3,6 y 8 porqe me da error el servidor, de cualquier manera exelente post, buena calidad, subtitulos, etc.  
me dise que la url no es valida del disco 1
todos los link de todos los disc disen que son invalidos yo quier los discos has algo porfa
pero que son  son dvdfulll o dvdrip me podrias decir por favor
@Tortuga3
Tal vez lo puedes subir a otro Host como mega o putlocker seria excelente gracias
por los estoy descargando y el host me da una velocidad muy baja de [email protected]
hermano te quedo de lujo excelente aporte
Pusiste el mirror? O al final quedo asi?
el disco 5 le falta la parte 6...
tenes razon, esta ahi, es ke con MiPony no lo pude bajar, pero con Jdownloader si lo reconoce,  
buen aporte!! lo buscaba por todas partes , no tengo puntos para entregar pero lo agradezco de verdad
excelente aporte, gracias amigo
subtitulos ocultos!! como puedo visualizarlos??
Me llevo el 13 que me hace falta +10  
amigo esta genial lo andaba buscando ,me podes avisar cuando lo pases a putloker,desde ya se agradece!!!!
suige asi.!!
tremendo aporte compadre!!!! Empec?
chango pasamelo en latino y en otro servidor!!!!
Cita secustor: Mostrar
No quieres que haga los ejercicios por ti tambien?
Cita TGT2012: Mostrar
Jajajaja es verdad, ademas ni que fuera tan necesario el idioma y lo del servidor yo se que todos lo quisieramos en mega pero ni modo pues! agradece lo que hay
perdonar mi ignorancia, entiendo que son 13 dvds, mi duda es si tienen subs en espa?
Muy buen aporte, lo quiero descargar pero voy a esperar que hagas los mirrors en putlocker si los haces, para no tener que estar pegado en la pc escribiendo captchas. Pero nuevamente muy buen aporte
.  
Ya, perdon, ya los baje. Si alguno tiene problemas de esperar yo pegue los links al jdownloader y bajaron de uno en uno sin captcha
del dvd8 falta la parte 7, la tendras de casualidad? gracias
y me voy percatando que del dvd10 falta la 2da parte
Muchas gracias por este aporte, ojala y pueda descargarlos...
Pido disculpas, debo reconocer mi error, era mi jdownloader que no los reconocia, ya bajaron , mucha sgracias, saludos y disculpa de nuevo
Graxias x compartir, ahora a kemar calorias y tonificar el cuerpo!
LOS LINK ESTAN MOSTRANDO ERROR...LO PUEDES VER
Hola amigo los links marcan error crees que podr?
Gracias bro... una excelente rutina de ejercicios  
Gracias por el aporte men, esta rutina de ejercicios es excelente!!!  
empezare a hacerla y les digo que tal me va  
Hola Amigo oye un favor no los tendr?
@SimMortal No hay que instalar nada, en la parte de abajo del bot?
podrias subirlos a mega.....es mas facil descargar..billion me da error con mypony...
TODOS CAIDOS GRASIAS.... AUN QUE SI LO DELOS SUBTITULOS SI ASIAN FALTA GRASIAS... YA TODO CAIDO  
EXCELENTE SI EL MATERIAL ESTUVIERA DISPONIBLE!!! IMPOSIBLE DE DESCARGAR!!! Y AL INTENTAR SE ME ACTIVARON FULL BANNERS Y ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN MIS BUSCADORES!!! SON SUMAMENTE MOLESTOSOS Y NO SE COMO QUITARLOS!!! SI ALGUIEN SABE C?
@EBLZ Utiliza el complemento bloqueador de publicidad "Adblock Plus".
EBLZ intenta entrando a la configuraci?
muchisimas gracias, aqui en mexico en mi area no me deja bajar de ese servidor con el jdownloader ni con el MiPony por que marca error pero lo baje sin ningun gestor pero solo me dejaba bajar de a dos links cada vez, dure mas de 24 horas creo bajandolo pero al fin valio la pena no dormi jajaja pero ya cosechare el fruto de la desvelada gracias por este gran aporte
hola que tal amigo una pregunta por que ala hora de descomprimirlos me pide que inserte un disco
@Tortuga3 no sabes si puedes conseguir el archivo de los subs en espa?
hey quien bajo ya todos los videos por que baje el dvd 1 y 2 y a la hora descomprimir me saco error!!!!
@neoboyx Hola,
Yo estoy haciendo el programa y te dir?
@Acolo Gracias por el dato, descargados  
Todo estuvo perfecto, excepto el servidos "BillionUploads.com" Intenta la proxima vez subirlo a Mega o Zipy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!