Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men La Serie Animada (Completa Latino 1992)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
X-Men La Serie Animada (Completa Latino 1992)

X-Men Hombres X La Serie Animada (Completa Latino 1992)

(1992-1997). 76 episodios. Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.

La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos.

Año: 1992
Género: Series de TV, Animación
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Tamaño: 225 MB por episodio (16.7 GB tamaño total)

Enlaces De Descarga

kiko615
X-Men La Serie Animada (Completa Latino 1992)
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5153 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios X-Men La Serie Animada (Completa Latino 1992)
Maldita sea, toda mi infancia est?
timyy tim timtiii!
buen aporte amigo ya vuelves con la invasion de post    
Pd: No respondiste mi comentario en udenti  
porfavor pasame los links
  • excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U-  Gracias F-A-C-U-   abrazo
Ya alguna persona hab?
ya la tengo pero igual gran post
tarararaaaararaaaa tataaannnn!!! alfin voy a poder ver el final .... aca se hizo un quilombo.... se entendio hasta que aparecio fenix... despues repetian los capitulo sin ningun orden aparente....
amigo la 75 esta caida T.T
muchas gracias por la serie, por fin la ver?
Cita diegomgt: Mostrar

Cita vydrak: Mostrar
amigo el episodio 75 caido si puedes subirlo de nuevo
E X C E L E N T E aporte, gracias mil por compartir  
No es por quejarme, pero pues en el post dice 225 mb por episodio, y son de 70-64mb, solo digo que me deje llevar y no la descargue, igual se agradece mucho el que la hayas posteado, saludos.
Gracias compa... muchas gracias  
eres grande man
man subiras la 75 xfa  +++ 10 espero la subas  
falta el 75

se cayo todo eras mi salvacion porque sos el unico que no sube a la mierda de Mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!