[Anime] Kimi ni Todoke [Completo] [MP4][MG]

Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Tipo: Serie
 Episodios: 25

Géneros:
Shoujo, Romance, School
Fecha de Transmisión:
07/Oct/2009 31/Mar/2010
F
ormato: .mp4
Peso
: 65MB

Servidores:  MEGA

Enlaces De Descarga

...................................
Kimi ni Todoke 2nd Season: Kataomoi

La historia de Kimi ni Todoke hasta ahora, contada desde el punto de vista de Kurumi. Se corresponde  con el capítulo 00 de Kimi ni Todoke 2nd Season.

Tipo: OVA
 Episodios: 1

Géneros:
Shoujo, Romance, School
Fecha de Transmisión:
05/Enero/2011
F
Peso
: 70MB

Enlaces De Descarga

...................................
Kimi ni Todoke 2nd Season

Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida. Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.

Tipo: Serie
 Episodios: 1
2
Géneros:
Shoujo, Romance, School
Fecha de Transmisión:
12/Ene/2011 - 30/Mar/2011
F
Peso
: 70MB

Enlaces De Descarga

btotaku-44

.......................
Es un buen anime de Romance
se la recomiendo amigos
llega aveces puede deseperar la protagonista por lo inocente que es
y abra un monton de malos entendidos
pero es una
muy buena serie
.......................

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.

[Anime] Kimi ni Todoke [Completo] [MP4][MG]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5986 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Anime] Kimi ni Todoke [Completo] [MP4][MG]
Buena serie y post
exelente post amigo
@Lokillone @Maxi_Uploa
muchas gracias
y gracias por pasar y puntuar  
buen post amigo....yo he estado viendo este anime sin saber como se llama, es q lo compre en dvd y la portada esta en japones....
una pregunta es compatible con el ipod touch(por q las versiones ligero no lo acepta el ipod)
@btotaku muchas gracias por compartir la serie, no la he visto y me parece interesante la sinopsis...ya veremos  
@markus92 pues la verdad no lo se :S
no tengo ipod yo usa Android
@steampunk que lo disfrutes amigo gracias por pasar  
@kanuto99 pues ami me gusto amigo
no creo que te decepcione esta muy buena la serie    
gracias por comentar  
@btotaku gracias por compartila amigo, ya la termine de ver y si es compatible con el ipod, uchas gracias por la serie amigo....
La estaba buscando gracias
@optimusmps denada amigo
y gracias ti por pasar y comentar    
Primero, gracias por el aporte. Perooou erhm alguna forma de descomprimir en mac? The Unarchiver me descomprime casi todo (y ya lo he hecho con .exe) pero tus archivos no puedo descomprimirlos T.T
@ChioBu  
pues nose
esque yo no tengo mac y pues nose la verdad
las mac tiene Winrar?
porque yo hago mis .exe con winrar
descargando  
@otaking que lo disfrutes amigo  
gracias.... lo estaba buscando... pero me da problemas en el capitulo 13 de la primera temporada, no se descomprime... puede que tenga error o a lo mejor es un problema de la contrase?
@k_rina mmmm
ya lo estube chacando y no se porque pase eso  
ahorita mismo lo resubo
gracias por avisarme    
amigo, gracias por tu gran aporte, pero estoy igual que k_rina, el archivo 13 de la temporada 1 est?
@robinpan99 @k_rina
listo amigos!
ya lo arregle
disculpa la tardansa  
a los capitulos que tienen la extecion exe los tengo que cambiar a rar. o mp4. ?????  
muchass graciass...
@stone_04 no amigo
abrelo normalmente
no pasa nada  
@blas777 denada amigo  
gracias por pasarte y comentar  
Gracias por compartir!! Saludos!!    
@escala201 denada amigo    
gracias por pasar y comentar  
Gracias por el aporte, saludos  
o shi es hermosa la serie :3
@Cobra_Memo denada amigo que lo disfrutes
igual saludos    

@victor2556 si verdad  
Muchas Gracias por las 2 temporadas!!
@legatus22 denada amigo
que lo disfrutes  
Disculpa,de la primera temporada,el capitulo 14 y 15 estan fallando al descargar,puedes volver a subirlos porfavor y gracias por el aporte  
Arigato   Es lo mejor que he visto en anime shojo   ahora puedo volver a verla...Como siempre, tus aporte son muy buenos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!