Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Generadores de Enlaces Premium #11

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocasión voy a compartir con ustedes algunos generadores de enlaces premium (Leech), para estos no necesitan registrarse y cada uno tiene diferentes limitaciones ya sea de tamaño de los archivos o host soportados.Estos sitios leech constantemente quedan offline por lo que recomiendo usarlos mientras todavía funcionen.

Nota: Funciona con Putlocker

Generadores de Enlaces Premium #11
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4142 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Generadores de Enlaces Premium #11
dime uno que sopoirte uploadto y te doy 20 puntos  
gracias  

algun generador para letitbit por favor  
pero si @Tortuga3 tiene generador de enlaces premium para todo   gracias por tus aportes el que mas me sirve es unrestrict, te dejo 10 apenas me carguen los puntos
@Tortuga3 see he provado algunos que ya posteaste pero no permiten upload.to ...por cierto lindo nick  
disculpen a mi es el unico que al meterme a identi suena como una tipo alarma? alguien sabe porque suena asi? de antemano gracias :s
@thejoker19 El FBI te tiene en la mira por pirata, jajaja!
Cita CBastian: Mostrar

http://unrestrict.li , nomas te registras y tienes descargas premium de uploaded de 1gb por dia, no es mucho pero no debes de esperar por descargar mas de dos archivos  
@edua7x  graciaz por la intencion pero solo soporta hulkshared,youtube,mediafire,jumbo ya me registre y lo probe y lo mismo de todos servidor no soportado pero graciaz  
@edua7x El necesita de Uload.to no Uploaded.net y he creado videotutoriales interactivos para mostrarles como hackear los l?
Cita CBastian: Mostrar

Cita Tortuga3: Mostrar
Buen post amigo,amigo te tengo una pregunta
@Tortuga3 amigo que programa usas para cambiar tu ip que serviria para descargar simultaneamente de un mismo servidor?? decime el nombre del programa porfavor amigo  
@CR07GT No uso proxy para descargas solo lo uso para navegar, visita mi ?
ahorita me fije y creo que los mod te borraron el comentario...
@xperia92 jajaja! Y la verdad es que ni me acuerdo de que era.
@Tortuga3

amigo se trata de re-motear unos links de ryushare a putlocker se puede son como 8gb por todo...
@xperia92 aahhh Si, te pase el primer link generado como premium por el sitio Forever.vn de echo te vi haciendo una solicitud de un link de Rapidgator esta ma?
@Tortuga3  Me tenes bien chequeado je,je ya casi termino solo me faltan 2 archivos y luego ripiar...

bueno no entiendo en external esta en putlocker pero que enlace tengo que copiar el que me genera forever o cualquier link de ryushare
@xperia92 No, solo el enlace premium generado es remoteable y me refiero al enlace original y no uno acortado, hice un post sobre eso.
pero no pasa de 25kb y el enlace pesa 1gb...
@xperia92 El enlace tiene que tener extensi?
Junto con agradecerte tus post te consulto por alg?
muchas gracias por toda la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!