Nuevo Assassins Creed 4 Black Flag En camino!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Dado que no vi ningun post de este juego que va a salir dentro de un tiempo decidi postear algo de info para que vayan hechandole una mirada.

Algunos datos:

Ambientado en la era pirata, donde el peligro sacudía los mares y la violencia estaba al orden del día. El título narra la historia de Edward Kenway, protagonista de la nueva entrega. Se trata de un temerario y osado aventurero que tras formar parte de la Royal Navy pasa a engrosar las filas de los más temidos piratas. De hecho, no faltarán las referencias históricas y la leyenda. Personajes como Barbanegra o Charles Vane estarán presentes y amenizarán la trama del título, construida sobre las bases de la Edad de Oro de los Piratas.
Una vez más, la libertad, el coraje y la lucha forman parte de la narrativa de este título, sin dejar a un lado el marco histórico que acompaña cada entrega de la saga. Personajes como Barbanegra estarán presentes, y no faltarán las referencias a distintos combates librados en la época.

Hablamos, pues, del siglo XVIII. Surcaremos los mares a lo largo de las Indias Occidentales donde, por supuesto, no faltarán las batallas navales. Recorreremos 50 lugares y ya han sido confirmadas tres ciudades que conformarán el mundo abierto del título: Kingston, Habana y Nassau.

Aqui el primer trailer que salio:

Les dejo algunas imagenes que han salido hasta ahora:

Rquisitos:
Yo creo que serian mas o menos los mismo que el ultimo que salio dado que son siempre mas o menos lo mismo, de toda maneras cuando salgan los requerimientos oficiales los posteo aca.

Por el momento dejo los de AC3 deberian ser mas o menos asi los del 4:

Requisitos mínimos del sistema
? Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
? MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado
?   RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
? Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
? Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
? DVD-ROM: lector de doble capa
? Espacio en disco duro: 17 GB
? Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)
? Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha

AC 4 saldrá para PC, PS3. PS4, Wii U, Xbox 360 y seguramente 720. Es más, la versión para consolas next-gen será superior al resto de versiones ya que aprovechará al máximo los controladores especiales de las consolas

Bueno eso es todo. Cuando salga mas info actualizo este post.
Gracias por pasar.
Nuevo Assassins Creed 4 Black Flag En camino!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1235 Favoritos: 0
4 Comentarios Nuevo Assassins Creed 4 Black Flag En camino!
Yo todabia estoy pasando el 1
Es condenadamente aburrido y vueltero, pero se que el 2 es mejor... sin embargo.. quiero pasar el 1 t-t
Cita xjonix: Mostrar

perdon pero esta noticia ya esta vieja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!