Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prey [RGH,JTAG][ESPAÑOL-SUB][XBOX360][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PreyXBOX360][MEGA]

idioma: español-subtitulado
tamaño: 3,78gb
formato iso extract

todos los juegos son ISOS extraidas solo funcionan con xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar. 

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

SUBIDO POR FERTINGA
Prey [RGH,JTAG][ESPAÑOL-SUB][XBOX360][MEGA]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7549 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Prey [RGH,JTAG][ESPAÑOL-SUB][XBOX360][MEGA]
Hola, una pregunta por favor. He tenido problemas para descargar de Mega, y ahora encontre un navegador que si descarga, estuve descargando...

Pero mi pregunta es ?
Cita Danjes: Mostrar
@Danjes

prueba mipony vercion portable, yo lo uso y no tengo java
Prueba con MegaDownloader yo lo tengo y no me dio problemas,puedes hacer varias descargas simultaneamente  
@Danjes

prueba este que yo uso y descarga muy  bien este mi pony portable  

http://www.identi.li/index.php?topic=167800
@Spidernato Gracias por recomendarlo voy a probar.

@shaka33 Pero ese no es portable me manda al sitio http://www.mipony.net/es/ y es instalable.
@shaka33 Pero esa es una versi?
@Danjes

ami me descarga a 92 Kb/s a de ser tu enpresa de internet  
@shaka33 No si con firefox en cualquier servidor descargo normalmente entre 100 y 150 kb/s

antes me pasaba ami, puede ser tenporal
gracias a todo por los puntos.
man donde consigues los juegos ya extraidos?
Cita frator267: Mostrar
te paso la info por MP
hola muy buen juego..... saves uso my pony y al dar clik en la imagen no me copia ningun link?? que podra pasar.... podrias compartir los link de alguna otra forma.....gracias.
Pd.:sabras de alguna pajina para pillar el Soulcalibur 2 (donde aparece spawn) para poder gemiarlo que en sustiempo no lo pude jugar  
los juegos de xbox1 tiene ke ir en el interno cierto?..gracias por la subida  
Cita hanbrujo: Mostrar
no tambien pueden ir en el disco externo sin ningun problema.
Cita FERTINGA: Mostrar
menos por connectx cierto? yo tengo interno xbox de 20 pero esta lleno con dlc y un pendrive de 16 gigas para 2 juegos..me crashea al leerlo por connetx..solo pasandolo al interno funca...gracias
Cita hanbrujo: Mostrar
que raro que crashea a mi no me pasa eso yo lo tengo en un disco externo y corre lo mas bien, de igual manera me alegra que te funcione bien en el hdd interno.
una pregunta amigo FERTINGA porque el archivo 3 me da error de descarga y nadamas es ese
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!