Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Canciones para UltraStar Deluxe (Karaoke) part 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Amigos de Identi:

La ultima vez les traje un juego de Karaoke llamado ultra estar deluxe y debido a que en la pagina oficial TODAS las canciones fueron borradas de Mediafire muchos usuarios me pidieron que subiera algunas canciones para poder disfrutar de este juego...

Para mayor información --------------------> Post Ultra Star

Bueno, ahora bien este Post consiste en la subida de algunas canciones, Yo me propuse la meta de 200 canciones de todo gusto y estilos xD personalmente llegue a tener una lista de 700 canciones, pero ya que algunas de ellas llegan a 50 mb, lo que excedía el peso para un JUEGO a mi criterio, la reduje a 500.

Subiré 8 Carpetas con 25 temas cada una.
en esta primera parte solo iran las primeras 4 carpetas
Peso: 500mb a 800mb Aprox por/link
Servidor: Mega (Como de costumbre) 

Ahora la lista de Temas por Links

Primera carpeta:

2° Carpeta

[/size]

Sacrilex

Espero les guste, ya que lo hice por y para ustedes
Sacrilex

[/size]
Canciones para UltraStar Deluxe (Karaoke) part 1
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 94858 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Canciones para UltraStar Deluxe (Karaoke) part 1
Bajando +10 y esperando la segunda parte .  
a todo esto, no se si saben como agregar las canciones al Karaoke asi que por si las moscas una explicaci?
se que me voy a arrepentir pero bue las bajo para mi novia  
disculpa soy nueva aki, baje una carpeta pero me pide contrase?
eh gracias si me di cuenta solo ke me tiraba un error era un problema de mi ordenador
@Spctrita Oka no hay problema, Gracias por pasar, que est?
okas muchas gracias por darte este trabajo se agradece :3
Gracias, mil gracias, exelente aporte, tenia unas poquitas y en ingles estas son increibles, voy a esperar con ancias la segunda parte
@sacrilex  me falta descargar la ultima lista y listo, te queria preguntar si sabes hacer canciones para el programa; me gustaria hacerme algunas  
Muchisimas gracias por las canciones  
@scai 123 De nada para eso estamos
Hombre que temas tan buenos!!!!! Gracias    
Una consulta, es la primera vez que uso esta pagina, quiero bajar los temas para el Ultrastar pero no me muestra los links de descarga, ?
@BrianZica tienes que poner ver los link y se abre otra pantalla, haz clic en el anuncio y espera 10 segundos Saludos!
Si le hice click pero no me habre la pantalla que me decis, debo tener configurada la maquina para que no me habra emergentes, ahora me fijo, muchas gracias por tu pronta respuesta
@BrianZica lo que pasa que algunos usuarios ocupan demasiados complementos y barras en sus navegadores y muchas de estas interfieren en este caso, te recomiendo limpiar tu navegador, o probar con el abandonado Explorer solo para ver los links.
Despues de renegar con la otra compu tambien, me di cuenta que con el explorer no me abre la ventana, usando el chrome anda perfecto, Saludos
muchas gracias  
muchas gracias ojala puedas subir otras mas por este excelente servidor
cuando descomprimo me sale: 1.rar No se pueden establecer los datos de seguridad 1....  en cada uno de los archivos, sabrias porque pasa esto, gracias anticipadas por tu gentil respuesta y por la subida, pal20
@pal2020 los primeros 3 archivos tienen clave, cuando uno escribe mal la clave sale eso, si no fuera por la clave quiz?
ami me salia error aun cn la clave de la carpeta 1 osea descomprimio bien unas carpetas y otras no, lei por ahi ke si colocaba descomprimir archivos y me iba a la opcion ke sale abajo en varios que dice conservar ficheros da?
@pal2020, @sacrilex yo tambien tuve ese problema me paso solo con el archivo 1 lo que hice fue lo siguiente: click derecho --  abrir al abrirlo seleccionar comprobar poner la contrase?
muy buena men muy buenas pero una preguntita antes de descarga, las caciones estan con las voses de los cantantes? porque tengo un micro muy sensible y toma las voses de las canciones como si fuera la m?
@byjunar todas las canciones tienen las voces de los cantantes, pero es porque los usuarios que las hacen as?
gracias men descargando de todas maneras y si ya vi los tutos y me puse en la tarea de hacer mis propias rolas pero casi no se pueden quitar las voces a las caciones, que quiero no se dejan con el audacity y el audition que son los unicos programas que medio manejo pa ese trabajito jejejejejej  
Scai 123 gracias con el 7zip funciono de maravilla sin ningun error, de nuevo gracias a SACRILEX por subir la segunda parte MUY AGRADECIDO, sigue men ya tienes harto fan de este aporte. pal20
buenisimo, funciona a full,  a comprar micro y romper timpanos

bajando sube mas por favor de the killers zoe, audio slave, the doors etc
Muy bueno! Gracias
@charly.val  hay 2 parte y con eso cumpl?
existe alguno con pistas de las canciones??.. ( o sea.. que las canciones esten sin la voz) saludoss.. tremendo post!!
@jairokpo Claro, yo tuve uno alguna vez, pero es muy dif?
muchas gracias   sacrilex es justo lo q necesitaba....sigue as?
se pueden descargar varios links de mega a la misma vez? desde ya muchas gracias.
@wuezo que yo sepa no, pero la velocidad de descarga es muy r?
Gracias, buen aporte, saludos desde Colombia
hola =D muy buen post, de la pura desesperacion llegue a esta pagina para descargar canciones y estan todas buenas, tiene de todo un poco =)...me hice cuenta incluso para agradecer el aporte! te calificaria pero no tengo el puntaje minimo para eso ajajaja ...graciaaaaas

.....pd: descargando ya la parte 2 xD saludos!
Hola me indican que la url es inv?
@leslinda con comentar y escribir un gracias me basta

@Maryta2316  los link est?
Gracias hemano    
Yo las baje desde cuando pero no las habia probado, estan excelentes, gracias por comparti  
muchas gracias por el aporte... excelente
descargue los links y todo bien pero al descomprimirlo porque me dice que los ficheros estan codificados o da?
me pueden ayudar por favor en responder el mensaje anterior :ss se los agradecer?
necesito ayuda cuando pincho el link de descarga me dice URL es invalida k hago????
hola amigo, me sucede lo mismo que joc_19.... saludos cordiales
@luis_3 tienes que colocar el pass para descomprimir, para lo de las canciones, lee los post anteriores.
gracias!!! voy a ver que tal  
@sacrilex muchas gracias hace mucho que lo tenia pero al formatear mi disco me quede sin canciones,
solo una consulta algunos estan con videos?
amigo sebes k descargue el archovo rar pero me pide una clave de cifrado. k puedo aser
el archivo rar es de ultrastar
@migueltron el rar 1 y 2 tienen pass: Sacrilex, si no te funciona con eso prueba con el 7-Zip, saludos
Bueno no se si me vaya a funcionar con el karaoke de la familia, pero gracias. Descargando y espero me sirva, saludos!
descargando, muchismas gracias por el aporte
Solo me registre para darte las gracias.... As?
Hola disculpa la molestia pero los links de descargas no me salen me los podrias dar de respuesta si no te hace molestia gracias  
Alguien que me los links porque no me salen porfas  
hola amigo bueno el post, sabes tengo problemas con la segunda parte empieza a descargar y se detiene a los 2% podrias subirlo denuevo por favor
descargando muchas gracias por el aporte
gracias bro  excelente
Gracias ya tenia uno y lo borre, ahora mis hijos lo quieren y qui esta gracias
Gracias totales
te deje 1o aca y lo hare en el siguiente por que esta muy buena la coleccion gracias te pasaste
muchas muchas gracias
Gracias compadre!
man se callleron los link's
Viejo no me funciona la clave favor ayuda
@jona3508 Men la clave es: Sacrilex
pero no creo que te sirva, porque me borraron mi puta cuenta :/
no me funcionan los links!!!!  :'(  apoque??? u.u
@Belen.q Me borraron las cuentas en mega, cuando pueda resubire todo y le avisare a todo el mundo
hola, es primera vez que entro a esta pagina, acabo de bajar el ultra star y no tengo canciones, y nose donde puedo bajar, podrias ayudarme??
links caidos...!!
enlaces muertos  
borraron la cuenta
links caidos,,, .. por favor resubir pues son geniales... para cuando mi hermano
hola master, estan caidos los links, podrias volverlos a subir? muchas gracias espero novedades.
Que las suban! Que las suban! Que las suban!!  
@descubre21 y si no quiero ??? xD
Revisa mis otros post, sub?
vale gracias ...se agradece de verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!