x blades(rip full)

X BLADES(RIP FULL)





Es inevitable nombrarlos. Devil May Cry, Ninja Gaiden, God of War? todo ello ejemplos de los que bebe descaradamente esta aventura. En un género tan conciso como el hack and slash, se disimulan mucho menos las copias y es necesario hacer un ejercicio de inventiva tanto a niveles creativos como de marketing como para poder percibir algo nuevo de verdad entre tanta monotonía lúdica. Pero no por ello se hace simple crear satisfactorios resultados; la experiencia nos ha demostrado que aquí más que nunca un buen diseño de niveles y una progresión de dificultad a la altura son evidentes. En este caso, y tal como veremos, prácticamente se ha intentado dar un giro de tuerca a lo ya visto, pero en muchos aspectos se ha pasado de rosca.
Ayumi cuenta con dos poderosas razones para acabar con las hordas del mal. Luego tiene sus espadas. A pesar del peso que tiene que soportar, se mueve como el rayo y lo demuestra desde el primer momento. En este sentido los combos son fáciles de enlazar, con simples pulsaciones de botones que nos ayudarán a encadenar un ataque tras otro. Y, como es lógico, los efectos especiales se hacen espectaculares para demostrarnos el poderío de la heroína. El sistema de targeting se hace confuso; a veces los enemigos se nos escapan sin querer, perdiendo esa sensación de ?engancharnos a él? para poder ensañarnos a gusto.
Curiosamente, las espadas también son pistolas. Para ahorrar espacio o costes de animaciones, estos ataques menos frecuentes que los de cuerpo a cuerpo sirven para enemigos lejanos o voladores, y se pueden combinar con más o menos efectividad dependiendo del momento. Son un recurso algo casual; pierde algo de ritmo el combate en cuanto nos ponemos a usarlas, pero eran de obligatoria presencia. Después tenemos los elementos de plataformas, prácticamente anecdóticos en cuanto a dificultad, meramente transitorios en cuanto a lo que aportan a la experiencia en sí, pero algo muy a tener en cuenta de cara a dejar algo de variedad a la hora de la verdad. El objetivo no se cumple, y no sólo eso, sino que además nuestro personaje prácticamente actuará como si estuviese en un planeta de gravedad cero, haciendo saltos estratosféricos enormemente lentos. Hacen aún más pesados los movimientos por zonas abiertas, y a la hora de luchar no ayudan precisamente a mantener el estilo rápido del que hace gala el título.














Requisitos Minimos:
- CPU: Pentium 4 1.5 GHz or comparable
- RAM: 256 MiByte
- Graphics card: Ati Radeon 9600 128 MiByte or Nvidia Geforce 6600 128 MiByte
- HDD: 5 GByte free hard drive space

Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium 4 3.0 GHz or comparable
- RAM: 1,024 MiByt RAM
- Ati Radeon X1800 256 MiByte or Nvidia Geforce 7600 256 MiByte
- HDD: 5 GByte free hard drive space





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