Un Niño Llamado Jesus [1987][DvdRip][Esp.Esp/Lat]

Un Niño Llamado Jesús [1987] [DvdRip] 1° Parte [Español de España] 2° Parte [Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Un bambino di nome Gesù (TV)
AÑO: 1987
DURACIÓN: 190 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Franco Rossi
GUIÓN: Vittorio Bonicelli, Franco Rossi, Francesco Scardamaglia
MÚSICA: Piero Piccioni
FOTOGRAFÍA: Camillo Bazzoni, Gianfranco Transunto
REPARTO: Matteo Bellina, Bekim Fehmiu, María del Carmen San Martín, Alessandro Gassman, Irene Papas, Franco Interlenghi, Maurizio Donadoni, Hichem Rostom, Roberto Bisacco, Roberto Posse
PRODUCTORA: Coproducción Italia-Alemania del Oeste; Reteitalia / Leone Film / Media Com
GÉNERO: Drama, Religión
IDIOMA: 1° Parte: Español de España - 2° Parte Español Latino
TAMAÑO: 1° Parte 1,18 GB - 2° Parte 964 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDrip

Siete años después de la huída a Egipto, José, María y su hijo Jesús, viven en una aldea en la frontera con Palestina. Les encuentra Sefir, un fanático sicario. La madre y el niño, se separan de José y se suben a una caravana con dirección a Galilea. En búsqueda de Jesús, a quien debe de matar por orden de Herodes, rey de Judea, Sefir, le atrapa, pero poco después enloquece. Ya con José, los tres continuaran su viaje hacia Nazaret.

Primer Parte en Español de España

Segunda Parte en Español Latino

Primer Parte 1 Link de 1,19 GB y Segunda Parte 1 Link de 969 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Un Niño Llamado Jesus [1987][DvdRip][Esp.Esp/Lat]
109 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5835 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Un Niño Llamado Jesus [1987][DvdRip][Esp.Esp/Lat]
Creo nunca haber visto esta peli , me la llevo    ,ahora una cosa no te convendria sacarle el acento a la ?
Gracias nunca vi peliculas de jesus en la etapa de nene. Va a ser muy interesante.. muy bueno el video de identi tambien los felicito.  
@DiegoFR83 muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! que disfrutes de la pel?
Gracias por el aporte, especial para esta semana santa  
@irukaumino muchas gracias por pasarte!!! y por los puntos (no los necesito amigazo) guardalos siempre para otros usuarios... pero igual se agradece, que disfrutes de la pel?
gracias por el aporte !!!
@sawadypap Listo ya lo se para la proxima   saludos
@luisz gracias a vos por pasarte y comentar, que disfrutes de la pel?
@piratacopion muchas gracias por pasar!!! que la disfrutes  
Esta muy bien hecho el video, haber si luego me descargo la peli  
Me guardo los puntos ya que no los necesitas  
@shaka33 gracias por pasarte!!!!
@Richard_13 jjajajaja me alegra que te haya gustado!!! que disfrutes de la pel?
muchas gracias por compartir se te agradece buen aporte saludos
@fliper2005 gracias a vos por pasarte y comentar!! que disfrutes de la pel?
amigo @sawadypap esta pelicula nunca la he visto aunque prefiero las misma convencionales de semana santa, a y mis felicitaciones a tu hijo, se nota que ha aprendido muy bien de su padre.    
Agradable aporte ..muchas gracias   ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
@alejandro_cr muchas gracias por pasarte!!!! y tus felicitaciones ser?
@optimusmps muchas gracias por pasarte!! que disfrutes de la pel?
q buen aporte, te doy +10 =)
Excelente aporte  
@jb1181 @rogerfer muchas gracias por pasar!!! que disfruten del aporte!!!  
@menel jajajajajaja muchas gracias!!! que la disfrutes!!  
Gracias mi hermano, como siempre solo material de coleccion.  
@capu2008 jajajajajaja gracias a vos por pasarte que disfrutes de la pel?
@moezislack jajajajajajaj me alegra que te haya gustado!!!!  
Gracias Hno. si tuvieras mas de estas? te lo agradeceria, reitero gracias.
Bajando y tazando gracias.
Ya que este post es de un moderador y no puedo mandar mp espero no se enoje y me responda.
Tengo un post donde me faltan 3 puntos para los 50, consulto si a pesar de ser viejito mi post  si alguien me los da ya podre dar puntos????

ojala me responda gracias
una pregunta de casulaidad no tendras una peli q se llama lanatividad es de 1979, la he buscado y nad aq la consigo
caleb no se encuentra en la web pero si en youtube completa.
Cita cynthia180: Mostrar
Jo jo jo yo quede hay mismo gracias de todas maneras por tan simple respuesta que nunca llego.
Denunciado por hacer flood     jajaja , ok sawa, ma?
@fernandoma jajajajajajajajajaja  
Cita fernandoma: Mostrar
@Balazzo Con 25 puntos que ya tienes, ya eres starter, para actualizar tu rango solo necesitas crear un nuevo post y con esos 47 puntos que ya tienes, ya podras dar puntos  
Ok gracias Richard-_13 y a ud. moderador sawadypap, me quedo claro!
SALUDOS DESDE HACE MUCHO Q ESTABA BUSCANDO ESTA MINISERIE! GRACIAS POR EL APORTE PERO QUISIERA SABER SI TENEIS LA TERCERA PARTE, TE AGRADECERIA SI APORTARA SI HAS DE TENERLA LA TERCERA PARTE!
@ROCABORGES hay una tercera parte ????   mir?
Pasaba por aqui
@rayosx jajajajajajaja viste luz y entraste!!! jajajajajajajajajajaja gracias por pasarte y por favor no me dejen puntos que no los necesito.... igual se agradecen!!!  
Borra ahora el comentario, pero es que me pone que n?
Muchas gracias   la peli es hermosa, gracias por compartirla  
@LADY_BLUE muchas gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!!  
@sawadypap Paso a saludarte x aqui amigo     y aunqu no los necesites te dejo 5 poins mejor que se los quede la Maquina  
@JuanmaJRC jajajajajajaja muchas gracias amigazo!!! un abrazo y nos estamos leyendo ac?
Cita sawadypap: Mostrar
@HackerSpya si fue por spam, el baneo es definitivo, si quieres seguir compartiendo lo puedes hacer desde esta cuenta, saludos
pero no fue por spam a otra pagina fue spam de mis mismos post en otros post de identi, es decir los links de mis post de identi los pegaba en otro post muy popular para darlos a conocer es tan malo eso como para que te eliminen por completo... ademas soy nuevo ya aprendi la leccion, respondeme por favor? para eso estan los moderadores...
@HackerSpya por lo que veo el baneo es por Dejar comentarios patrocinando post propios con lo cual es como estar haciendo spam en otros post de tus propios aportes... te vuelvo a reiterar, no fu?
EXCELENTE APORTE !! ME GUSTO MUCHO  
@ROOLLER me alegro!!!! y como no puedo con mi genio!!! fijate de no comentar todo en may?
si disculpa es que no me fije que tenia el Bloq Mayus Activado y cuando vii ya te habia comentado !!
Mui buenos tus aportes por cierto me gustan mucho !! Sigue aportando peliculas Viejitas  

+10 puntos Merecidos
@ROOLLER jajajajajaja suele pasar... no hay problema.... me alegro que te gusten mis aportes... y la verdad que no necesito los puntos (ya tengo demasiados) jajajajajajaja pero igual se agradecen... te mando un abrazo!!!!  
Hey me gusto mucho el video esta genial felicito a tu hijo por la obra de arte esta barbara y la peli se agradece por el aporte muy buena bajando  
@jiraya muchas gracias por tu comentario, que disfrutes del aporte!!!! saludos!!!
@cagalo5 es un tema tuyo, lo lamento, y no comentes m?
@the_rock ??????????? nada vos los tenes en un servidor y el otro en otro, no hay repost, no te entiendo...  
@sawadypap que lo link's son iguales
@the_rock si en eso me estoy fijando, ahora veo...  
genial gracias por la ayuda.
muchas gracias por el aporte
@RAIZER de nada amigazo, para eso estamos!!!

@Sly10 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
que onda vi que me ablaste pero cuando entre ya estaba borrado jajajaj  
@elmuer12 jajajajaja que no cites los comentarios con spam, porque de esa manera vos tambi?
Esta pelicula es extremadamente dificil de conseguir en Dvd Full si la encuentro la posteo. Gracias sawadypap por postear esta maravillosa pelicula. Saludos!
@Bori_4ever gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!
Te pregunto por aca porque no pedo enviar mensajes, por qu?
@mulder3 la verdad amigazo!!! no tengo la m?
buen aporte  
@Chavo7 muchas gracias por pasarte y por los puntos, se agradecen pero no los necesito amigazo, guardalos para el resto!!! que disfrutes del aporte!!!  
hola @sawadypap vi un comentario tuyo en el post de SilverHawks temporadas 5 dvds y me preguntaba si tu puedes resubir esa serie lo mejor seria desde el capitulo 32 en adelante te lo pido a ti pues el uploader me dice que no lo puede resubir hazlo por esta gran que es www.identi.li ademas muchos en esta comunidad la queremos y tu nos puedes ayudar resubiendola te lo pido en nombre de todos los que queremos esa 2 temporada que somos muchos ojala lo puedas hacer
@itachi77 lo que pasa es que no la tengo... lo har?
gracias @sawadypap que mal que no la tengas pero no la descargaste o que paso cuentame
@itachi77 jajajajajajaja no la descargue!!! si tengo que descargar todo no me alcanzar?
bueno @sawadypap yo no descargo todo solo lo que me gusta hasta luego
@ema96 muchas gracias a vos por pasarte que disfrutes del aporte!!!  
@lucianoo12 muchas gracias por pasarte, que la disfrutes  
@sawadypap ok man bueno lo siento no sabia jejejej que musica te gusta
@sawadypap cunato memoria ram tiene tu pc,como crearon la pagina de identi y cuanto tardaron en hacerla tambien
@sawadypap post tenes esa edad,se me agoto el limite de tiempo,vos tenes cuanta premium en algun servidor
@sawadypap tienes facebook asi hablamos en privado,te paso el links de mi facebook asi me agregas y hablamos en privado
@ema96 no uso facebook gracias a dios!!! ni tampoco msn ni skype
ehhh viejitooo animate con la tecnologia!!!!! venite al face que podes charlar con tus amigos de identiiii!!!! jajaja che que paso con las pelis.... hace rato que no venia por aca....
@crisrock jajajajajajajajaja como anda el amigazo!!!! tanto tiempo!!!!   aqu?
pasaba a saludar nomas che y vi mi perfil los q seguia, muchos se fueron, una lastima, yo entro pero poco hago nomas, de vez en cuando bajar una peli... dar algunos puntos... te mando un saludo viejito qe andes bien!!!
Genial Bro te Lusite Gracias por el Aporte A Descargar  
@crismo que la disfrutes!!!  
Hola Sawadypap, una consulta, he bajado el archivo UNLLAJ1_by_sawadypap de 1.19 Gb, pero no lo puedo descomprimir pues me dice que la contras?
@luzvi escribila no la copies, puede ser que sea todo en may?
Excelente post amigo1! Son re dificiles de conseguir este tipo de pelis. Pero graciaa a vos la encontr?
muy buen aporte gracias
@silenthill que lo disfrutes, gracias a vos por pasarte y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!