Fairy Tail 172|HD y VL|MEGA/4S/PL/ZS/SB/SS/BU

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Titulo: Fairy Tail.
Capitulo: 172
Genero: Comedia, Magia, Accción, Aventura.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español. 
Fansub: Rayzero Subs
Formato: Mp4.
Resolucion: 1280x720/848x480
Tamaño: 270/98 MB
Servidor: Multihost

Visita Mis Otros Post!

Megapost 18 Animes en 720p|4shared

Megapost Shakugan no Shana Completa HD Hi10p

Tamako Market 5 MultiHost

Fairy Tail 167[HDyVL]MultiHost

Naruto Shippuden 299|1080p/720p/480p|6 Hosting

Fairy Tail 172|HD y VL|MEGA/4S/PL/ZS/SB/SS/BU
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2518 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Fairy Tail 172|HD y VL|MEGA/4S/PL/ZS/SB/SS/BU
Hola una pregunta!? No tendras el anime de Fairy Tail HD 720p completa ??!  
podrias compartirla??
@JoniFlash creo que completa en 720p es imposible puesto que cusndo salio FT no existia esa resolucion en el anime
@wilmar93  
@juanito99 ??? no entiendo
amigo no me sale los link de 4shared.. me lo podes mandar por mp gracias por el aporte
@groso24 a te lo mand por aqui http://www.4shared.com/zip/k_deoFPa/FT172VL.html dime si lo lees para borrar este mensaje
@amaterasuk wujuuu  
me da mucha tristesa que vallan a pausar el anime            
buen post amigo    
saludos
@btotaku por la ultima info que tengo la volveran a retransmitir el 4 de abril y se llamara fairy tail best!   , gracias por comentar y los puntos  
@amaterasuk es encerio?!  
tonses nomas durara un mes sin trasmision?
o abril del otro a?
+10 amigo gracias  
@btotaku fairy tail terminara el 30 de marzo y comenzara el 4 de abril osea que ni una semana pasara pero lo que no se sabe es si se continuara la serie o se comenzara del principio pero en mayor resolucion y sin censura
@Raykague gracias
Cita amaterasuk: Mostrar
noooo que no empieze de nuevo habr?
@Seba_767 lo mismo pienso
no estoy altanto del manga
pero tengo entendido que lo va alcansado,
yo creo que pasar igual que Bleach o Bakuman
que lo pausna por un a?
@Seba_767 es verdad prefiero un mugroso relleno a que comienzen denuevo minimo tendriamos que esperar 3 a?
@amaterasuk concuerdo con eso es mejor un relleno (ademas no son tan malos) o que se pause por un rato pero que no empieze de nuevo  
el problema creo yo con el manga es que practicamente un capitulo de anime abarca 2 de manga y por eso lo alcanza tan rapido  
@Seba_767 hay veces que un 2 cap del anime son 3 mangas
amigo esperaba esta subida tuya muy agradesido me encanta este anime lastima que se haserca el final   pero bueno ojala que sea como blich que descansan una temoorada y lugo comienza otra vez pero a bra que esperar saludos!!!!
Excelente aporte...
@ARSHER @leddek gracias a ambos por pasar y comentar  
Gracias por el aporte
gracias como todos los sabados por cumplir con el cap
+10
@Dragon2007 @saraspem gracias por comentar se agradece mucho  
Voy a comensar a ver este anime ?
@Kizuke unos de los mejores shonen del ultimo tiempo  
Te dejo +5 y comienzo hoy a descargar grasias por contestar  
@Kizuke gracias te recomiendo el post http://www.identi.li/index.php?topic=172499 para descargar Fairy Tail  
@amaterauk ja ja ja no hay probl  
igual si lo hacen denuevo pero sin censura ... con un poco de sangre vale la pena
Hola al chico m?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
@amaterasuk aww   muchas gracias por acordarte, y nada de tarde la intenci?
@LADY_BLUE disculpa igualmente por lo atrasado. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!