Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El dinero no vale nada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno este es un post que hago basandome en un video animado que vi donde muestran la ignorancia de algunos y el conocimiento y razonamiento de otros.

Comencemos con algo simple y seguro varios se lo han preguntado.

¿De donde viene mi dinero?

Como muchos pensaran el dinero depende de algun banco mundial donde todos los gobiernos tienen acciones y reparten el dinero
Cita: Mostrar

Error!

¿pero por que si Estados Unidos deberia de manejar todo el dinero con sus bancos "ya que ellos son los tiranos que nos estan arruinando a todos?

Y asi solia ser pero la llamada
no es controlada por los estados unidos.

No! segui leyendo que por lo menos si yo estoy equivocado me van a corregir y si algo no sabias pues ahora lo sabras.

¿ Entonces che? ¿quienes controlan esa llamada reserva general?

Pues son accionistas, los bancos centrales de diversos lugares.

¿Pero y a mi en que me afecta o por que me debe de importar lo que ellos hagan?

Pues como se imaginaran en Estados Unidos imprimen su propio dinero.

PERO NO! La reserva federal se "apropio" por no decir robo de este derecho.

¿Y esto que tiene?

Bueno el caso es que antes pagabas impuestos al estado, ahora pagas impuesto al estado y el estado a la reserva.

Me perdi ._.

Como ya deberian de saber el dinero TODO el dinero debe ser respaldado por oro y metales y gemas preciosos.

¿Y esto que tiene que ver con el tema? ya te saliste del tema!

Retomando el tema es que el banco cuando tiene que prestarte dinero no tiene y debe ir a acudir a la reserva para que le den mas.

¿Como esta eso de que no tienen dinero?

El caso es que si tienen dinero pero prestado. Ahora viene lo malo de todo esto.

¿Y que es?

El caso es que la reserva federal al tener el derecho de imprimir dinero y distribuirlo legalmente.

Ya aburris vos con eso che ¿y que tiene que ellos lo hagan?

El caso es que como ya explicaba el dinero esta respaldado por objetos valiosos, ahora bien al tener prestado todo ese dinero con su valor al 100% ya no tienen mas para prestar y aqui nace el problema.

Empiezan a crear dinero sin valor real se podria decir ya que lo hacen solo por prestarlo a los bancos y estos lo prestan a la gente.

¿Como es eso de dinero sin valor? ¿por que me lo dan si no vale nada?

El caso es que ahora le prestaron a tu banco local, y este te lo prestara a ti.

Ahora tu pagaras altas tasas de intereses a tu banco.

¿Y solo por eso armaste este post crapero de m****?

No seguiremos indagando. Como ya notaron dinero sin valor anda rondando entre nosotros, y esto genera un conflico.

¿Como asi?

Bueno el caso es que si el dinero vale menos los precios aumentan. ¿Pero tu salario aumenta? La respuesta es no!

Entonces aqui entra otro factor importantisimo "los medios"

¿Los medios? ¿ya van esos gilipoyas solo manipulando información!

Asi es la manipulan. pero no es eso de lo que te hablare.

¿Entonces?

Pues como sabran los medios nos manipulan generando modas y haciendonos creer que necesitamos cosas que en realidad no necesitamos para ser felices.

Bueno entonces ahora bien que pasa cuando te quieres comprar aquella casa chulada

Acudimos al banco por un financiamiento. Por que que casona mas preciosa verdad? y claro con esfuerzo y sacrificio con suerte saldran de la deuda en 20 años.

No miro el problema

Continuando con esto ¿recuerdan lo mencionado de la inflacion?
Claro que si entonces que pasa cuando ya tenemos nuestra casa preciosa? la misma inflacion hara que no puedas pagar pero ni tu comida.

Aqui nace el problema al no tener como pagarle al banco te embargaran y que paso? perdiste tu casa, apenas puedes vivir, tendras que rentar apartamento.

No veo aun el punto de esto.

Claro ahora piensen si tu banco te doblega para quedarse con tu dinero y hogar entonces tu hogar ya no sera propiedad de nadie mas que del banco, ahora el banco local debe pagar con tu vivienda a la reserva federal.

Eso suena mal pero como terminara esto?

El caso es que si los bancos siguen embargando, esas casas ya no se ponen a la venta, sino se alquilan

y ahora imaginate esto sucediendo en cadena!

Ya lo imaginaste? muy bien piensa que pasara con tus futuros hijos. Ya no viviran con una casa propia trabajaran para poder alquilar una.

Pero y si reclamamos cuando eso pase?

Cuando eso pase ya sera tarde puesto que las cosas seran legalmente de ellos. La unica forma de desmantelarles es cobrando todo nuestro dinero al junto. Ahi saldra a flote el fraude ya que se quedaran sin fondos puesto que el dinero no era respaldado por ningun material precioso.

Vaya suena de locos esta informacion

Asi es como sucedera ellos se apropiaran de tierras y paises completos asi que aqui finalizo este post crapero. Y mi mas sano consejo es que guarden su dinero en el colchon, no hagan prestamos y miren el video de la fuente, mas descriptivo y mas entendible.

El dinero no vale nada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 652 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El dinero no vale nada
yo odio el dinero.........suena loco pero es cierto(no confundan la necesidad con el deseo)todos los problemas mundiales son porque?por el dinero nada mas lo conflictos religiosos,politicos,sociales cuando en verdad no nesesitamos algo sin valor y mas sabiendo todo lo que nos perjudica como lo ya mensionado en tu post por desgracia lo ocupamos para vivir
no lo lei, por que tengo sue?
Les aconsejo k vean este documental, explica muy bien lo que ha estado ocurriendo en esta gran crisis casi "Mundial"

Un gran saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!