3.345 LIBROS para ibook

3.345 LIBROS para ibook

BIEN, PUES SON 3345 LIBROS DE TODOS LOS GENEROS Y MUCHOS AUTORES

DESDE: J.R.R TOLKIEN HASTA RAY BRADBURY Y STEPHEN KING A AGATHA CHRISTIE DESDE ARTHUR CONAN 

DOYLE A STEPHANIE MEYER Y POR SUPUESTO J.K ROWLING Y LOS LIBROS DE JUEGOS DEL TRONO ,LAS 7 CANCIONES O

SAGAS DE GEORGE R.R. MARTIN . PERO ESO NO ES TODO... ENCONTRARAN A JULIO VERNE, PLATON SOCRATES, SOPHOCLES ...SON 1,86 GB DE PURA Y SIMPLE LECTURA............

EL QUE TENGA TIEMPO, QUE SE HAGA TIRAS LEYENDO LIBROS....CLARO SI TIENE IPAD,IPHONE,IPOD O UN EMULADOR

Enlaces De Descarga
3.345 LIBROS para ibook
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1969 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 3.345 LIBROS para ibook
Muy buen aporte, @Dstoyevski  pero considero que para los que sufrimos de breves interrupciones con nuestro proveedor de Internet, ser?
Muy buen aporte, gracias
cual seria la extencion de estos archivos? epub?
Buen aporte pero no me lo bajare porque tengo mas de 7000 libros Gracias bro  
grasias de matematicas hay que subir grasiasssss
gracias buen aporte
Hola me sale archivo da?
Pienso que si pudieras hacer un posto explicando como pasarlos al ipad estaria genial
Descargados Gracias   +10
miles de carpetas con teminacion .epud son html como podria verlos ordenados conn nombres o a que emulador te referis?
Cita Booster: Mostrar
como puedes leer estos libros son para la app ibook de la app store para tu ipad o iphone, si no tienes ninguno de estos aparatos busca un emulador en la red que lo lea hay varios por ah?
gracias ahora lo busco por que no sale nombres y pa leerlo tengo q abrir la pagina y mirar la imagen a que corresponde todo a pie xD
enlace caido   puedes resubirlo por favor?
link muerto!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!