Ponyo y el secreto de la Sirenita [DVD FULL](LAT)

Ponyo y el secreto de la Sirenita

Hace bastante tiempo que no puedo compartir, así que me dí un momento para hacerles llegar esta peli, de Studios Ghibli, estrenada en 2008 en Japón y que llega a Hispanoamérica en  2009. Sin mas... espero que la disfruten.
Sinopsis:
Un día, al bajar a jugar a la playa que está al lado de su casa, Sousuke se encuentra una niña-pez, a quien pone de nombre Ponyo. Se hacen muy amigos, pero el padre de Ponyo, Fujimoto, un hechicero de las profundidades del océano, no quiere que su hija viva entre los humanos, y se la lleva del lado de Sousuke, de vuelta al mar. Pero Ponyo ha decidido que quiere tener manos y pies, y vivir en la superficie con su amigo, aunque ello implique el desequilibro del mundo. (Wikipedia).
Datos:
Titulo original: ??????? (Gake no ue no Ponyo) (Ponyo on the Cliff by the Sea)
Título Alternativos: Ponyo en el acantilado (España)-Ponyo y el secreto de la sirenita (Hispanoamérica)
Dirección: Hayao Miyazaki
Producción: Toshio Suzuki; Koji Hoshino
Guion: Hayao Miyazaki
Basada en El cuento La sirenita de Hans Christian Andersen
Música: Joe Hisaishi
Género: Animación, infantil
Duración: 100 minutos
Clasificación: Autorizada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia
Estudio: Studio Ghibli.
Menú: Sí 
Extras: Sí 
Audios: Español Latino 5.1- Japones 2.0
Subtitulo: Español
Tamaño de Archivo: 4.36 GB

Enlaces De Descarga

@sjhjeh

Como siempre... si tienen dudas comenten, tratare de contestar en el menor tiempo posible. Disfruten
Ponyo y el secreto de la Sirenita [DVD FULL](LAT)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9542 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Ponyo y el secreto de la Sirenita [DVD FULL](LAT)
En Mipony no Carga....... Lastima Por Que Game estaba Full y La Verdad No He descargado ni un solo archivo de Mega.
Aun As?
no carga los links gracias por compartir

no carga los links y hace rato estaba buscando esta peli   y tu la subiste completa    arreglalo porfa. siiiii????
@JOALAGCA @james1412 @jmvfvash @leddek  actualizado, link de la carpeta visible. Ojala que duren... disculpen las molestias
Excelente aporte como siempre +10 !!!    
De nuevo gracias, descargada, descomprimida y quemada con ?
Que lindo aporte, la tenia solo con subtitulos,  . Voy a hacerme un tiempito para descargarla, tambien me descargue Tonari no Totoro hace algun tiempo, estaba muy linda me trajo muchos recuerdo de mi ni?
gracias @pathaz por avisarme. La verdad yo no he tenido que descargar manualmente de mega pues utilizo MiPony. Tengo otras dos pelis subidas alli que aguardan que las postee, pero voy a tenerlo en cuenta para subir a otro host. Gracias
que gusto que puedas aprovechar lo que se comparte @Solbu . A mi tambi?
Amigo como hago para copiar los link a jadownloader no encuentro la forma por favor
@omarj007 prueba nuevamente; acabo de actualizar el post y puse todos los links. Seguro te funciona. Adem?
Muchas gracias sjhjeh
los link estan muertos la mayoria
porfa puedes resuvirlos
gracias de atemano portu comprencion
@espinal28 trata nuevamente, los links aun siguen en linea
Amigo que tal los links que te hacen falta est?
Amigo traigo buenas noticias adivina que dvd esta a la venta...

Ahorita te digo pues es: La Colina de las Amapolas

si amigo ah?
Amigo viste el audio latino de la Colina de las amapolas...
@sjhjeh

Yo puedo comprar las movies lo que me da mala espina es que no tienen numero de Tel...
Muy buena, una de las ancianas se parece a la de el castillo ambulante .
descargada. todos los link funcionando.
gracias.
Buenos dias amigo no tendras el Castillo Vagabundo Full dvd latino/jap por favor gracias
si la tengo @omarj007. voy a tratar de subirla pronto
Hola...
Gracias por tan Exclusivos Aportes.
Yo Tambi?
@JOALAGCA gracias por comentar y ser agradecido. Perdon por la demora en la respuesta, hace bastante que no entraba; esta semana que entra estar?
Siiiiii..... Regresaste.  
En Verdad...... Estabas Haciendo Much?
Muchas gracias por la pel?
Hola Amigos......
@sjhjeh @xperia92  
Por Favor Revisen ?
@JOALAGCA

amigo gracias por la info aunque ya consegu?
bajado y descomprimido sin problemas, muchas gracias por el aporte.
hola muchas gracias por el aporte,podrias resubir la parte 16 es la unica que me falta y me sale error ,lo intente por el jdownloader y normalmente desde mega ,muchas gracias
Cita straping: Mostrar
retiro lo dicho lo intente al dia siguiente y si pude descargarla y todo perfecto  
Hola amigo, acabo de descubrir tus post y ando buscando la coleccion de pelis de Studio Ghibli y me faltan estas, podrias subirlas???

Kiki's Delivery Service
Laputa: Castle In The Sky
From Up On Poppy Hill
Only Yesterday
My Neighbors The Yamadas

Saludos...
gracias ! me la habian recomendado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!