nueva moda en ciclismo urbano fixie

nueva moda en ciclismo urbano fixie

hola amigos de identi esta ves les traigo una de las nuevas modas en el ciclismo.

La bicicleta de piñón fijo o fixed es una bicicleta por lo general monomarcha que no tiene piñón libre, lo que significa que no tiene punto muerto, los pedales están siempre en movimiento cuando la bicicleta esté en marcha, y esto significa que no puedes dejar de pedalear mientras la rueda trasera gire, la rueda trasera, cadena y pedales girarán siempre juntos. Por este motivo, se puede frenar haciendo una fuerza inversa al sentido de la marcha y también andar marcha atrás. Una bicicleta de piñón fijo no tiene cambio de marchas o, mejor dicho, sólo tiene una.
La bicicleta de pista es un tipo de bicicleta de piñón fijo utilizados para ciclismo en pista en un velódromo. Pero a pesar de que una bicicleta de «piñón fijo» es sólo una bicicleta sin piñón libre, una bicicleta de piñón fijo puede ser cualquier tipo de bicicleta.
Las bicicletas con piñón fijo son montadas por ciclistas perspicaces con especial atención al corredor ciclista, club ciclista, ciclista urbano y mensajeros en bicicleta por muchas razones, en particular, por su ligereza, sencillez, bajo mantenimiento. Además los mensajeros en bici prefieren usar piñón fijo porque son ligeras y pueden alcanzar mucha velocidad en muy pocos metros.

nueva moda en ciclismo urbano fixie
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1825 Favoritos: 0
7 Comentarios nueva moda en ciclismo urbano fixie
jajajajaj excelente gracias amigo  
para mi es un poco peligroso esta forma de ciclismo,por que personalmente yo no sabria subir en una bici de este tipo,ya que me gusta ir tranquilo y relajado y si no me apetece dar pedales..... ,
de todas formas buen post, saludos
No es lo mismo pi?
y cuando vas rapido?? los pedales te pueden colpear y caer  
Hola amigo Gracias por la noticia,
karkussen , juanmanuel03 ,  piratacopion , Kira_X92 , Dokko , quien quiera ver esta bicicleta en todo su esplendor le recomiendo la pelicula Premium Rush esta muy buena y entretenida,Saludos!!!
eso es cierto lo que dicen para mi opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!