Analiza y repara tu disco duro

Analiza y repara tu disco duro

File Pro es una aplicación con la cual podrás recuperar el espacio perdido en tu disco duro, mediante un análisis completo de la unidad.
Con File Pro podrás detectar archivos y carpetas que se han duplicado o ya no sirven para el sistema.

Una vez realizado el análisis File Pro te muestra toda la lista e archivos y carpetas que se encuentran en tu disco duro y te los ordena por tamaño, en este punto puedes ver cuáles son los más pesados y de esta manera borrarlo o reducir su tamaño para ganar espacio en el disco.

Algunas de las herramientas de File Pro son; generar diagramas por volumen de archivos en el disco local o de red, búsqueda y localización de los archivos, toma y guarda capturas del análisis completo o parcial, compara actuales capturas del disco con las antiguas, examina los cambios por diferencia en el tamaño o el porcentaje, copia, mueve, renombra y elimina archivos y carpetas.

Con File Pro puedes hacer un análisis complete o parcial del disco, discriminando carpetas y archivos que tú ya sabes que son necesarios. La utilidad de toma de capturas instantáneas es muy bueno, de esta manera podrás observar archivos duplicados, estos archivos aparte de ocupar espacio en el disco pueden afectar en el buen funcionamiento de la unidad.

File Pro es una herramienta con la cual tendrás que tener, porque es bastante lento el escaneo, por este motivo si eres un usuario avanzado te recomendamos que anules del análisis carpetas que son del sistema o perteneces a aplicaciones que utilizas habitualmente y no haz notado un incremento en el volumen, con esta configuración ganaras tiempo.

File Pro es una aplicación para Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlaces De Descarga
Analiza y repara tu disco duro
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1789 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Analiza y repara tu disco duro
Excelente, pero bueno tengo un problema con mi particion: lo normal de mis particiones son 2 y son NTFS pero unas de mis particion se convirtio en FAT32, quisiera saber como pueda volverla como estaba antes osea a NTFS, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, Gracias de antemano....
Cita Jotex10: Mostrar

Aqu?
si estas en windows 7 es sencillo solamente sigue estos pasos primero ten en cuenta que para pasar a otro formato tienes que formatear primero as una copia de seguridad de dicha particion para que no pierdas nada por k esta es la forma mas sencilla 1.- bas al menu inicio clic derecho en administrar 2.- luego almacenamiento, administracion de discos 3.- formatear la particion deseada en este caso la que este en fat32 y listo ahi te aparecera que formato quieres dar ntfs o fa32
@Dstoyevski una cosita no lo tendrias portable.

saludos
lo voy a probar gracias.
la verdad que no puedo convertirlo porque al hacer los pasos del video, etc me sale: CONVERT no esta disponiblepara unidades RAW:  y no puedo convertirlo....

Tienes permiso de administrador?
No dice nada de reparar disco duro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!