DMC jugar con Vergil con audio ingles

Bueno como dice el titulo, como jugar con Vergil con el audio ingles y obviamente con los subtitulos español. lo que deben hacer es modificar ciertos archivos cambiarle la extensión esos archivos se encuentran en esta ruta:DevilGame/Published/Content/DLCVergilsDownfall/Localization dentro de la carpeta localization en contraran varias carpetas, que son las de los idiomas del juego en la carpeta "ESN" van a modificar los archivos dentro de la carpeta y cambiarle la extensión .esn por .int hacen los mismo con todos los demás archivos, luego copian los y los pegan en la carpeta "INT" le dan reemplazar archivos, no se le olviden hacer copias de seguridad por si falla algo

y para que el audio quede en ingles, se me olvide mencionar arriba que eso es para que solo quede los subtitulos en español...bueno para que el audio quede en ingles se van a "Binares/Win32 y se fijan el archivo "steam_rld" a lo ultimo del archivo donde dice "Select your language here if available, Language=english" que diga ingles en donde dice lenguage. 

eso es todo solo quería compartir este pequeñísimo aporte a los que nos gusta los juegos con audio ingles, aun que me imagino que ya muchos debieron de haberse dado cuenta de eso pero solo lo pongo para aquella persona que no aya echo puesto que esto que esplique es lo mismo que se hizo con dante para audio ingles y sub español

adios

https://mega.co.nz/#!flA3BB5S!F3rWcmoLJ0aHiYtxLoepdnCdnLwTgSC8tngdy1TZ0C0

Agregue un link con la carpeta ya modificada solo tienes que descomprimir abrila y copiar la carpeta o los archivos de su contenido y pegarlos donde les mencione y reemplazar
DMC jugar con Vergil con audio ingles
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1756 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios DMC jugar con Vergil con audio ingles
gracias amigo, ya no soportaba ese acento esssspa?
Joderrr tio q me censuren la ostia de mi idioma me rompe las bolas xD
No me sirvio , reemplaze la carpeta esn por int teniendo cambiado las extensiones y fijandome que el archivo ini tenga el lenguaje en ingles, pero solo me sale los subs en ingles
@Xvin19 mmm haber si te entendi tu cambiaste las extensiones de los archivos dentro de la carpeta y tambien cambiaste el nombre de la carpeta "ESN" por "INT" porque si fue asi obviamente no te serviria, solo debes de cambiar las extensiones de los archivos que estan dentro de la carpeta "ESN" y esos mismos archivos copiarlos y pegarlos en la carpeta "INT" y reemplazar todo
@Xvin19 y otra cosa corrijo que puede que lo haya puesto mal con el archivo steam_rld eso debe de quedar asi "Select your language here if available
Language=english"
Si si , de hecho cambie las extensiones los archivos en la carpeta ESN y de ahi lo pegue en la carpeta INT (los archivos de la carpeta ESN), nose que pueda pasar , porque me salen los subs en ingles nomas , lo del "Language=english" ya lo tengo asi.
Podras subir los archivos ya modificados para reemplazar y listo? pesan menos de 1 mb todo  
@Xvin19 los acabo de subir, otra cosa solo por si las dudas haz eso mismo pero con los de dante podria ayudarte mejor pero no estoy en mi casa y ahi tengo juego, ando en el trabajo, me dice que como te y tambien confirmame si lo estas haciendo en esta ruta DevilGame/Published/Content/DLCVergilsDownfall/Localization
a mi tampoco me cambio los subs a espa?
Funciona perfecto... Gracias amigo, mi unico problema es que a cada rato aparece el mensaje de que el .exe dejo de funcionar.... APPCRASH.
@casti92 intentaste probando con el que les sub?
bueno ya lo comprob?
Ya lo solucione!!! , sucede que los archivos de la carpeta ESN lo habia dejado con las extensiones cambiadas (int), los cambie por los que tenia antes (esn) y ahora si tengo los subs en espa?
@Xvin19 que bueno, espero que lo disfrute yo aun no me lo he pasado con vergil porque he estado ocupado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!