Mega Post Solo Peliculas 3D (SBS) 1080p

Título Original: Clash of the Titans
Año: 2010
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
GUIÓN: Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
PREMIOS 2010: Premios Razzie: 2 nominaciones: Uso del 3D más dañino para los ojos, Peor remake
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Remake. Antigua Grecia. Mitología. 3-D

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.77 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Pass : morfeo626629

Título Original: Rise Of The Guardians
Otros Títulos: El Origen de los Guardianes
Año: 2012
Duración: 97 Min.
Director: Peter Ramsey
Guión: David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Dreamworks Animation
Premios
2012: Premios Annie: 2 Premios Técnicos. 10 Nominaciones, Incluyendo Mejor Película
2012: Globos De Oro: Nominada A Mejor Película De Animación
2012: Satellite Awards: Mejor Largometraje De Animación
2012: Critics Choice Awards: Nominada A Mejor Película De Animación
Género: Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad. 3-D

“El origen de los guardianes” cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.75 GB | Español Latino | Animación | 2012

Título Original: Brave
Otros Títulos: Brave (Indomable) / Valiente
Duración: 100 Min.
País: Usa
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Guión: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)
Música: Patrick Doyle
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía Medieval. Cine Familiar. 3-D

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.73 GB | Español Latino | Animación | 2012

IDKRMTPmorfeo626629.part1.rar

Título Original: Wrath Of The Titans (Clash Of The Titans 2)
Otros Títulos: Ira De Titanes (Furia De Titanes 2) / Furia De Titanes 2
Duración: 99 Min.
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti
Música: Javier Navarrete
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.70 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Título Original: Hotel Transylvania
Otros Títulos: Hotel Transilvania
Duración: 91 Min.
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: David I. Stern, Dan Hageman, Kevin Hageman
Música: Mark Mothersbaugh
Productora: Sony Pictures Animation
Premios 2012: Premios Annie: 8 Nominaciones, Incluyendo Mejor Película
2012: Globos De Oro: Nominada A Mejor Película De Animación
Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia De Terror. 3-D

Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula, en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos y los reúne para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra accidentalmente el hotel y se enamora de Mavis.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.52 GB | Español Latino | Animación | 2012

Título Original: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)
Otros Títulos: Ice Age 4: La Formación De Los Continentes / La Era De Hielo 4
Duración: 94 Min.
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Música: John Powell
Fotografía: Renato Falcão
Productora: Blue Sky Studios
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.62 GB | Español Latino | Animación | 2012

Título Original: The Avengers
Otros Títulos: Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
Duración: 135 Min.
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus Mcgarvey
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Acción. Ciencia Ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.18 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Título Original: Madagascar 3: Europe’s Most Wanted
Otros Títulos: Madagascar 3: De Marcha Por Europa / Madagascar 3: Los Fugitivos
Duración: 85 Min.
Director: Eric Darnell
Guión: Noah Baumbach
Música: Hans Zimmer
Productora: Dreamworks Animation
Premios 2012: Festival De Cannes: Sección Oficial De Largometrajes (Fuera De Competición)
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil

Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por regresar a casa en su amada Gran Manzana y por supuesto, el rey Julien, Maurice y los Pingüinos estarán incluidos en la aventura. El viaje de esta peculiar manada los lleva a través de Europa donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos terminan reinventando al estilo Madagascar.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.66 GB | Español Latino | Animación | 2012

Título Original: Wreck-It Ralph
Duración: 101 Min.
Director: Rich Moore
Guión: Phil Johnston
Música: Henry Jackman
Productora: Walt Disney Animation Studios
Premios 2012: Oscar: Nominada A Mejor Película De Animación 2012: 5 Premios Annie, Incluyendo Mejor Película. 10 Nominaciones 2012: Critics Choice Awards: Mejor Película De Animación 2012: Globos De Oro: Nominada A Mejor Película De Animación 2012: Satellite Awards: Nominado A Mejor Largometraje De Animación 2012: National Board Of Review (Nbr): Mejor Largometraje De Animación 2012: Producers Guild Of America (Pga): Mejor Película De Animación
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 1.69 GB | Español Latino | Animación | 2012

Título Original: Life Of Pi
Otros Títulos: Una Aventura Extraordinaria
Duración: 125 Min.
Director: Ang Lee
Guión: David Magee (Novela: Yann Martel)
Música: Mychael Danna
Fotografía: Claudio Miranda
Reparto: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar, Gérard Depardieu
Productora: Fox 2000 Pictures / Haishang Films
Premios 2012: Oscar: 11 Nominaciones, Incluyendo Mejor Película Y Director
2012: Globos De Oro: Mejor Banda Sonora. 3 Nomin., Incluyendo Mejor Película Drama
2012: 2 Premios Bafta: Mejor Fotografía Y Efectos Visuales. 9 Nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor Fotografía Y Efectos Visuales. 9 Nominaciones
2012: Satellite Awards: Mejor Guión Adaptado Y Fotografía. 5 Nominaciones
2012: American Film Institute: Top 10 – Mejores Películas Del Año
2012: Premios Annie: Mejor Animación De Personajes En Una Película No Animada. 2 Nomin.
2012: Directors Guild Of America (Dga): Nominada A Mejor Director
Género: Aventuras. Drama | Aventuras Marinas. Supervivencia. 3-D. Animales

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.94 GB | Español Latino | Aventuras | 2012

Mas para tu colección

Mega Post Solo Peliculas 3D (SBS) 1080p
322 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 191102 Favoritos: 122
Ver los usuarios que votaron...
234 Comentarios Mega Post Solo Peliculas 3D (SBS) 1080p
tremendo aporrte amigo se agradece un millon
no maaaa gracias y adescargar a probar este servidor...... aver que tal para la descargas.... grax +10

Buen trabajo te dejp +5 saludos!!
fantástico  
en espera de mas titulos muchas gracias"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q grande eres amigo se te agradece el esfuerzo te van mispuntos
Un genio. ¿Pero por qué no utilizan Mega?
Buen trabajo, aunke las tengo todas..
Espero que sigas subiendo aportes en 3D
Excelente aporte, y muy buen servidor.
Muchas Gracias...  
Te diera puntos pero soy principiante...  
excelente aporte
genial +10 y a favs., pregunta   con que lentes se ven en 3d con los rojos-azules o con los verde-ambar ??? saludos  
amigo muchas gracias por compartir estas peliculas en 3D estan muy bien me llevo todas jejej, no podriamos subir mas? si tenes por favor, muchas gracias por todo amigo

saludos y gracias!!!
Gracias, me llevo todas, respecto a los lentes @bender2003 tendrías que probar con ambos y no te aseguro que funcionen, ya que estas películas son para pantallas con opción 3D con lentes propios.  
Cita bender2003: Mostrar
Son para lentes oscuros (stereoscopic) que manejanlos dispositivos Real 3D,pero puedes verla con power dvd en un computador normal y utilizar  los rojos y azules
@beto2fox @Golgo013 gracias chicos saludos...!!!!  
Muy buen post, aunke ya las tengo todas, igual se te agradece por hacer aportes para los ke somos fanaticos del 3D
la vida de pi 3d es 3d real o creado?
gracias por el aporte, sigue asi   +5
Excelentes aportes
 bajando furia de titanes
Cita patrick3d: Mostrar

REAL
Cita madbeat: Mostrar

Las dos primeras peliculas ya estan en MEGA y en PUTLOCKER en el transcurso del dia termino con el resto un saludo  
Muchisimas gracias! esta tremendo tu aporte, me llevo varias, estas super recomendado y  por supuesto que te sigo
buen pack de películas, gracias  
Exelente post,bajando las infantiles,mis nietos te lo agradecen.Gran aportazo,ojala subas muchas mas....chau
exelente post de peliculas, gracias.
gracias sigue asi
excelente post man,, gracias, me las bajo en la noche  
Excelente. ya las vi todas pero las bajare en 3d. muchas gracias.
@toleditoo @pipe_84 @KenghiTzel @angelucho1 @leandrok @thebestmsf @carlinx.av @bender2003 @steampunk @mainos @elkin82 @bestia87 @aratia @Predador @mafegu @davamaster @NEOUSERPPY @rimas @patrick3d @pinogaec12 @beto2fox @Golgo013 @manuvmd @aanthonyy9 @DravekJCA @oXxKuRiTo @madbeat  @pato19

Gracias a todos por su apoyo y puntos subir 18GB y crear el post cuesta trabajo espero les guste y lo recomienden a todos sus seguidores espero seguir aportando a identi.li un saludo  
te dejo mis 10 tu aporte es genial
@morfeo626  si tuviera para dar puntos men te los daria hay varias pelis que buscaba, gracias por compartir!!!
Excelente aporte (Y)   stan todas las ultimitas
muy buenos aportes!!!! solo una consulta...tengo un tv sony bravia 3D con lentes activos y estuve probandolos videos que trae precargados el tv y se ve genial pero cuando paso alguna peli en 3D desde la pc al tv por hdmi no se ven muy bien!!! que puede ser?? ahora estoy bajando el total media theatre para probar!!! saludos y +10
Tengo problemas con el servidor,solo me descarga un link puesto que no tengo premiun,no sera mas conveniente tratar de subirlas por mega el cual no tiene limites.Desde ya muchas gracias y disculpa por esta peticion...
Sos un groso no cabe duda gracias por compartir, espero que puedas subir a todas por mega saludos y segui asi (y)
@Rogerlondo @jotamath

Gracias espero su comentario cuando las descargen y las vean para que nos cuenten como les fue un saludo  
¡sos grande!, gracias, se ven super, esperando mas si se puede claro...  
@morfeo626  men iras a subir furia de titanes 2 a mega o putlocker, del otro servidor no me permite descargar no he descargado ni una sola parte y me arroja un mensaje de que he exedido el limite de descarga en mi pais y me falta solo esa!! ojala la puedas subir a otro servido y aunque no gracias de todas maneras, como dijiste subir 18 gb es bien jodido saludos!!!
@morfeo626 se ven muy bien las movies, gracias!!!!!  
@diom

Cita diom: Mostrar

ya la puedes descargar de mega un saludo  
@Rogerlondo
Cita Rogerlondo: Mostrar

gracias por tu apoyo un saludo  
@mafegu
Cita mafegu: Mostrar

Ya van 7 subidas en mega faltan 3 y termino un saludo  
gracias por este tremendo post, seguro me bajo algunas +10
Mil gracias amigo Tremendo aporte i d e n t i es C a l i d a d
@morfeo626  mil gracias amigo te has pasado, me quito el sombrero muchas gracias de verdad!!!!
@jimmyok100 @cesar139 @diom

Gracias por el apoyo y sus comentarios un saludo  
exelente aporte man graciasssss  
vastante buenas todas amigoo grasias....   vas a segir posteando en ed para pasar aser tu segidor
amigo te pasastes como hago para darte puntos gracias por subir a mega sos lo mas  
Me descargue la era del hielo 4 para probar, pero me doy con la sorpresa de que ve algo pixeleado al momento de poner las gafas y los efectos no son tan buenos...igual gracias por el esfuerzo, prefiero seguir bajando las películas de 40gb.
las descargare para ver como se ven, gracias por el aporte.
Hola . Una pregunta, si la descargo y no tengo monitor 3d ni sistema 3d, como hago para que se vean en 2d pero a 1080?. Gracia
Sos GROSO sabelo!
Se agradece enormemente el super aportazo.........
    no tengo tele 3D pero excelente post
gran aporte +10
agregado a favoritos
exelente novato sin puntos pero agradecido
hola oie un softwere para reproducirlas en la compu???
man el link 3 de brave es de otra pelicula arreglalo please!!! gracias tremendo aporte!!!!
@La Magra
Cita La Magra: Mostrar

Gracias por el aviso arreglado un saludo  
y esto lo puedo ver normal en mi pc?? sin 3d, no se va a ver dos lados como aparece en las imagenes d las pelis?
hola una pregunta... las estoy bajando... mi pregunta es que diferencia tienen con las que ocupan como 10 o 15 gb en otras paginas? el efecto 3d es el mismo? osea las pelis q subis ya vienen en 3d? o las convertis vos?muchas gracias
exelente post, pero ´por que no puedo ver las peliculas en mi tv 3d? temgo un tv sony con lentes y todo, ni las configuraciones sirven ojala me puedas ayudar.
@eleqtrico
Cita eleqtrico: Mostrar

baja la calidad del video y el audio es la diferencia un saludo  
@pequichan
Cita pequichan: Mostrar

que modelo de tv tienes ???  
exelente post, desde ya muy agradecido y me gustaria que sigas compartiendo este tipo de material desde ya muchas gracias,
excelente aporte, gracia...
aportaso brooo +10 para ti...
soy nuevo, ya e bajado 2,,  furia de titanes y el origen de los guardianes, las e visto en un samsung smart de 40 pulgadas y tienen muy buena resolución,,, gracias  
Lo bueno: buenas peliculas, varios host (incluido mega),pocos links...  
Lo malo: todas bordean los 2GB demasiado poco para una pelicula 3D a 1080p  
@morfeo626  Gracias de antemano por tu aporte de peliculas 3d, pero porfavor si no es mucha molestia quisiera que me ayudaras indicandome que necesito para ver una pelicula de una pc a una tv LG, algun programa? tipo de lentes.. alguna configuracion? porfa ayudame que soy nuevo en esto, ademas tengo una tarjeta de video con salida HDMI nvidia GeForce Gt 640, ¿ayuda en algo mi tarjeta?... te agradeceria de corazon tu pronta respuesta...
Cita cris_5700: Mostrar
@cris_5700

No necesitas ningun programa lo unico es que tu tv sea 3D para que pueda unir las dos imagenes las gafas que vienen con el tv un saludo  
Exelente post
Muy bien! hay en Castellano??
hola muchas gracias saludos  
@stylixs
Cita stylixs: Mostrar

no todas son audio latino un saludo  
Muy bueno tú aporte. Pero si quieren verdadera calidad y todo latino www.dd-peliculas.com
Te pasaste Compipa saludos
gracias de nuevo me llevo todas tendras mas ?? saludos muchisimas gracias  
Hey bro good movies i hope upload more movies great collection  
El RAR 2 de Furia de Titanes 2 esta fallado!, estoy volviendo a bajarlo para ver sí es un error mío. Por las dudas chequealo!
Gracias grandisimo maestro,descargadas todas en exelentes condiciones.Gracias,muchisimas gracias...chau
amigo re bn post  ... mira soy nuevo en esto y e intentadi vairas semanas intentando combertir las pelis para verlas en mi tv y ya he unido las partes con splitter and joiner y nada y cuando la voy a ver al tv el archivo no lo reconose  ... amigo si no es mucha molestia me prdria embiar una peli 3d lista para ver en mi tv o un video como hacer ya he mirado muchos tutoriales de youtoobe y nunguna me fuciona .. te agradesco tu pronta respuesta  mi correo es [email protected]    ..... mil gracias
gracias brother buen aporte , descargando y espero funcionen !!!
exelentisimo!!!
hola deseo filicitarte por tus buenos aportes, en realidad soy novata en esto, espero que todo le vaya bien mil gracias
Exelente el aporte  muchas gracias y pendiente de un nuevo aporte de estas caracteristicas.
muchas gracias. descargando algo q no tenia..  muchas gracias
amigo ando buscando la de piraña en 3d sbs a 1080p la tienes o podrias ayudarme a consegurla por favor esta buenisima
compadre te pasaste....mil gracias......oye y EL REY LEON la tienes te lo agradeceria un monton
buen post esperemos que puedas subir mas  
lo maximo morfeooooooooo. gran aporte
Este sitio es lo máximo, Gracias
gracias, de lujo tu aporte, y lo mejor que en mega !!!

..............y por mega...
excelente aporte, no te puedo dar ptos xq soy principiante...
no puedo dar puntos pero te digo gracias
que buenas pelis en este formato que bueno GRACIAS
Hola, lo siento soy un poco malo en esto, y no me las puedo arreglar jeje, baje tus peliculas pero al momento de descomprimir no puedo ya puse la contraeña y cuando le doy en extraer me sale una ventana de winrar ke dice ke el archivo esta dañado, no se si sea mi error o algo asi me puede ayudar por favor, gracias
Hola buenisimo tu aporte! Te hago una consulta: como puedo grabar las palis para poder verlas en mi dvd y tv 3d? necesito algun programa especial?
@flopyba
Cita flopyba: Mostrar

No nesecitas nada solo copiala en una usb y listo tu tv 3D hace el resto un saludo  
hola buen aporte mi hermano soy nuevo es este rollo pero si logre ver una pelicula mis hijos quedaron encantados gracias
@piterponk
Cita piterponk: Mostrar

Mealegra que les haya gustado un saludo  
Cita morfeo626: Mostrar
amigo muy buen aporte  calida masima  muchas gracias  tesigo
gracias idolo bajando y esperando mas aportes  
por las dudas no tendras avatar
esto si es un gran aporte y no copia de links de otras web, como ya se volvio indenti...pero igual es compartir
@cw760
Cita cw760: Mostrar

Viene para la segunda parte un saludo  
hohoho no puedo esperar  
seguuuundaaaaaaaaa!!!!esperando...che no tendras por ahi "inception"...digo....por ahi la tenes...jijiji!
excelente aporte amigo eres un genio total......
Excelente aporte hermano.  He descargado varias y se ven muy bien en mi TV Samsung de 40".  Si tienes algún otro enlace para descargar más películas te lo agradezco.  [email protected] /[email protected]
Excelente sigue asi

Bueno, es de bien nacidos ser agradecido, baje algunas, todas se ven bien, ojalá puedas seguir subiendo películas en 3D  

Saludos
genial gracias por estas otras con los links vivos en cuanto pueda dejar puntos te dejo por ahora so lo te repito gracias  
buen aporte, pero lo de marcar las películas no lo hacen ni los uploaders gringos, se agradece el aporte pero deberías replanteártelo, es de mal gusto.
tremendo aport amigo,me bajo todas!  
como hago para ver esa peliculas en mi pc y no se vean dobles pantalla
Gracias!! bajé Brave y se ve muy bien en mi televisor LG! Saludos
excelente, gracias
Muchas Gracias nuevamente!! Recomiendo que vean El origen de los guardianes tiene unos efectos en 3d impresionantes!! Saludos
descargue varias, se ve excelente!!! gracias por el gran aporte
consulta conseguis hugo cabret en 3d audio latino y prometeo 3d? gracias
gracias por la pelis
muchas gracias
Buenas peliculas!!!
Amigo yo tengo un tv 3-D como hago para verla en 3-D? con algun programa o algo?
@Throla Que marva de Tv tienes?
@Themind81
Cita Themind81: Mostrar

amigo exelentes aportes!!...seria mucho pedir,que subieras TRON Y LA DE LINTERNA VERDE ?? saludos..
Sigue asi amigo muy buenos aportes
hola, una consulta, y disculpando mi ignorancia en esto de las peliculas en 3d (aun no he visto ninguna) acabo de bajar una de tus peliculas, tengo una tv 3d y un par de lentes, mi pregunta es debido a q se ve la pantalla aki en mi pc partida en 2, eso se arregla en la tv aplicando el 3d??? o hay q hacer alguna otra cosa antes??? se agradece...
@geralk77
Cita geralk77: Mostrar

si tu tv 3d une las imagenes para que puedas ver la pelicula en 3d  

ok muchas gracias!!!! si he visto esas opciones en la tv solo q aun no he tenido la oportunidad de ver alguna asi q mañana mismo la pruebo!!!
muchas gracias me llevo algunas excelente aporte  
gracias excelente me llevo varias  
Mira baje 2 pelis, The advengers y una aventura extraordinaria, y al momento de descomprimirla me dicen que hay error y no me dejan siquiera descomprimirla. Te imaginas a que se debe???
gran aporte gracias por todo tu trabajo
Me pasa lo mismo que a @nicotynus bajé  The advengers El pass parece estar errado, no descomprime y la verdad me demoré todo el día bajándola :'( Ayúdanos a solucionar el problema o q alguien nos colabore
@nicotynus @linacaro86

voy a descargarlas y les cuento un saludo  
@nicotynus @linacaro86
Cita morfeo626: Mostrar

Ya la descargue de dos servidores distintos y todo me funciono bien  

@morfeo626 Gracias que pena haberte molestado pero verifiqué y no era de tu post que la había bajado, de todas formas me bajaré algunas de acá, si algo espero me atiendas alguna inquietud
buena esa !! cuando subes mas peliculas estan excelentes  
Excelente mega Post gracias.
una pregunta tengo un tv LG 32LM3400 es cinema 3D, hay una configuracion estandar para el 3D. esque hay escenas que se ven borrosas me podrian ayudar.  
buenisismos aportes!! gracias
excelente calidad, mil gracias por su tiempo.excelente servicio de datos de mega muy bueno.
Wow estrené mi LG 32´ con Cinema3D con las películas de tu post... la calidad de tu aporte simplemente es insuperable   ¡Muchas gracias!
Excelente!
Funcionan todos los links por MEGA.
Muchas gracias!
(me registré sólo para agradecer este excelent post)
Muy Bueno Gracias
amigo por favor haz un nuevo megapost con mas pelis en 3d sbs por mega !
si puedes conseguir frankiewinnie , el gato con botas ,toy story 3 te lo agradeceria saludos y gracias por tu gran aporte!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

SOS GROSO, SABELO!
gracias, haber que tal!!!  
Gracias...bajando...Gran Aporte..
Gracias por este post, es excelente
Aun no puedo dar puntos pero muchas gracias por tan grande aporte a penas pueda te doy 10 puntos
Post Genail!!! Me llevo varias!!! Se re agradece!
gracias por compartir
Exelente..... no tengo mas palabras.....  
oye que programa usaste para convertir las pelis en 3d ??
disculpa la ignorancia tengo una samsung 3d pero no puedo ver las pelis me salen como en tus capturas doble pantalla y nada mas, las pelis las puse en mi flash memory y desde ahi las estoy reproduciendo, si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
tienes que apretar el boton 3d y ahi elegir la opcion de doble captura
exelente post 1000
tengo este modelo de LG 50LA6205 y como hago porque me sale las 2 pantallas partidas ose Side by Side y quiero que solo me quede una pantalla que configuracion debo de poner te lo agradeceria muchas gracias
Cita ludante24: Mostrar
@ludante24

exelentes aportes.ojala no dejes caer los links,me tomare un poco de tiempo en vajarlas.ojala hagas caso ami comentario saludos...cuanto tiempo mas podrian durar activos?
muchas gracias ya  pude gracias a ti      haver cuando subes mas peliculas en 3D  sos grande  men
oye que programa usaste para convertir las pelis ??? porfa
@yufix1998
Cita yufix1998: Mostrar

no podras subirte esta pelicula Con el diablo adentro 1080p latino no importa si no es 3D me conformo porfavor se te agradeceria
pero como las convertiste en 3d
oye cmo las convertiste en 3d ??? porfa
@yufix1998
Cita yufix1998: Mostrar

Son Ripeadas del bluray original

pero si los br no tienen sbs
nooo que bajon que son latinooo.. igual gracias!
muchas gracias bajare una para probar ojala me sirvan par poder descargarme todas!! MIL GRACIAS por excelente POST.
The avengers me pide parte 5 -_-
bajando espero que esten en buena calidad me llama la atencion el tamaño de las peliculas es poco para ser 3d
Hola amigo, gracias por tus aportes, sabes quiero copiar las peliculas en un CD-dvd virgen, yo se q con un pendrive se puede, pero  quiero saber si se puede  grabar en un disco y si el reproductor  las  leera,  son para un amigo que tiene un televisor 3d.

saludos
Gracias excelente!!!
amigo xfa no puedes conseguirme lluvia de hamburguesas 1 esq la quiero ver en 3d y no logro encontrarla xfaate lp agradeseria mucho
estoy bajando la primera... despues veo.
Gracias por el aporte
Gracias de nuevo<
ayer vi una y estaba uno A
excelente aporte
compa soy un seguidor tuyo te doy un consejo yo tengo una pantalla de 55 p y se ve bien las peliculas pero se verian mejor si fueran un poco mas pesadas no cortarian tanto los efectos y la calidad pienso q cortarlas a un minimo de 4 a 6 gigas seria genial espero tu respuesta pura vida x los aportes se te agradese mucho
bajando veremos como esta....saludos
Gracias viejo! Me decarge Life of Pi! Muy buena calidad!
muy buen blog, a ver para cuando la tercera y cuarta parte. la espero con ansias. te daría 10 puntos si los tuviera.
Se agradeceeee!!!!  
amigo cual es la clave para furia de titanes 2 por putloker algo asi la baje meto la clave ke sale ai y nada
Gracias, Gracias y Mas gracias, a verlas con el powerDVD con gafas anaglifas como dijo el usuario beto2fox
Excelente, muchas gracias!!!
como ago para ver todas las peliculas 3d me aparasen pocas
disculpa los links son intercambiables es que presento un erorr al descomprimir o se descomprime con uno diferente de winrrar me salio el error con la primera peli del post
gracias amigo esperando que suba muchas mas peliculas en 3D
Buen aporte , podrias hacer megapos de documentales 3D , somo varias persona que nos gustan los docus
Crack, esta todo perfecto  
MUY BUEN APORTE EXELENTE CONTINUA ASI +10 SALUDOS TAIMIN
Excelente post!! muchas gracias me llevo un par    
Exelente solo q el link 2mega de hotel transilvania siempre se detiene cuando va x el 74%
Por casualidad tenes Thor 1 3D
la cagaste el medio aporte grande maestro
muchas gracias, baje tres y se ven muy bien.  
gracias por los aportes me llevo unas  
vi todas las peliculas no por favor sube mas peliculas en 3d estan muy buenas te dejo 10 puntos
a probar las movies a ver que tal, de antemano gracias !
brave no la tienes en tamaño gigante es que se ve muy chico
muchas gracias  
Cita noplayer: Mostrar

Donde se enuentra ese uploader   al igual quisiera saber donde se fueron los uploaders de hd-bb.org
Buen aporte se te agradece
BUENAS PELICULAS
descargando hotel transilvania espero q todo salga bien
Gracias
Hotel transilvania se ve chingonsisima gracias
excelente server MEGA y de 10 las pelis!! yo las tenia en 10 a 15 GB, a borrar y renovar
excelente pagina y la oportunidad de tener pelis en 3d, gracias
Gracias.. gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!