Que distribucion de Linux instalo? Test

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Muchos usuarios ya sean novatos o no tienen problema para elegir una distro por eso se ha creado esta nueva pagina que nos ayuda a elegir una distribucion de acuerdo a nuestras nesecidades, es un asistente que nos formula una serie de preguntas tipo test en  español con las que determinar que distribución Linux se adapta a nuestros conocimientos y necesidades.

Entre las distros incluidas se encuentran Fedora , Mandriva, OpenSuSE, Debian, Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, PCLinuxOS, Gentoo, Slackware, Arch Linux y Foresight Linux.

Además de formularnos las preguntas pertinentes, el asistente nos ofrece enlaces a lo largo del cuestionario, donde encontrar información que complete nuestras habilidades y conocimientos.

Al finalizar el test, el asistente nos ofrecerá una relación con las distribuciones Linux sugeridas, junto a información sobre cada una de ellas y una serie de links desde los que acceder a la página oficial de la distro, capturas de
pantalla
 o web desde donde solicitar CD/DVD.

Que distribucion de Linux instalo? Test
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1116 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Que distribucion de Linux instalo? Test
Lo hago aunque me gusta Fedora !
Yo por el momento me quedo con Manjaro y Cinnarch de respaldo  
Despues de probar varios, Kubuntu 12.10
Linux Mint si el pc es mas nuevo; puppy linux si es mas antiguo
hace tiempo hice el test, pero al final llegue a probar bodhi linux y aunque su escritorio E17 es beta aun y aveces truena, me gusta, ya lo tengo desde hace como 1 a?
Cita heavymetalmixer: Mostrar
ultimamente noto q muchisima gente esta posteando y diciendo manjaro usen manjarooo de quien es? y que tiene de distinto?
Cita LucioLulo: Mostrar

Pues cinnarch y Manjaro est?
Por novato, y de acuerdo lo q me dio el test, voy arrancar con ubuntu.. Despues capas q pruebe Manjaro, por lo q eh visto tiene muy buena interfaz y parece ser muy facil de usar al igual q ubuntu.. Gracias.
yo uso ubuntu, probe en el test y fue una de las opciones ademas me sugirio opensuse y mandriva, q tal son? alguien q me yude
@CRScrisSxC Opensuse esta bueno con kde y no es complicado , tiene instalador grafico y es una distro que tiene el software actualizado a sus ultimas versiones estables ,fijate en unos de mis post hice un tuto de post instalacion.Espero haberte ayudado
@rezarpado1 vale gracias, voy a buscar el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!