PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD3 FULL MultiHost

El Famoso DVD3 que todos 
querían
les voy aclarando que es el que esta en ingles y con otro doblaje que ni idea de como se llama, es parecido al latino pero no les queda muy bien, esa es mi opinión..

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD3
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino V2 - Ingles + sub
Versión: DVD Full
DVD: 3/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 3.78 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint aprox x cap
Servidor: Putlocker - zippyshare - sharebeast
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD3
The Classics Curly

Enlaces Intercambiables

LO ACLARO DE NUEVO, NO ES LATINO ORIGINAL, ES OTRO DOBLAJE PARECIDO

ACÁ LES DEJO UN VÍDEO DE YOUTUBE DE COMO ES EL AUDIO

PD: MEGA NO ME FUNCIONA, ME REINICIA LAS SUBIDA DESDE HACE UNOS DÍAS  NO SUBIRÉ HASTA QUE SEA MAS ESTABLE, NO QUIERO PERDER TIEMPO Y DEJAR DE SUBIR OTRAS COSAS PENDIENTES

Pass:ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Zona Tutoriales

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD3 FULL MultiHost
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3633 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD3 FULL MultiHost
Bien men ya lo estaba esperando y aunque no es el Latino original no esta tan malo   aunq claro no se compara al original q mejor pero prefiero ese a q estuviera en castellano   ,gracias men,sigue asi
Gracias amigo, te lo iva a pedir aunque fuera en ingl?
@freddy644 son 12 dvds ya subi todos. estan llos de shemp tambien, pero no todos. entre los 12 DVDs esta la  mitad de los capitulos existentes, los demas los subire en cuanto consiga mas memoria...
capo muchas pero muchas gracias de verdad que tel lo agradezco ahora si esperando los de chespirito y el chavo del 8
Excelente Amigaso , me lo llevo igual     ,Saludos!!  
@PostDrax Gracias por mil por todos los DVDs y la buena disposicion para cumplir con nosotros.....
gracias por el esfuerzo de subir los 12 dvds
te pasaste.....
Que capo amigo te pasaste con los dvd?
Pegame un tubazo, amigazo... +10 por el laburo!!! es arto laburo subir 12 dvd?
@PostDrax Graciass lo estaba esperando una pregunta, entre estos 12 DVDs hay algunos donde esta el Jou ??? q es el otro chiflado despeus de Curly y Shemp, pues es mi curiosidad saberlo ya q a mi punto de vista no es tan bueno como Shemp o Curly, si me aclaras la duda te lo agradecere
gracias amigo como siempre un placer descargar tus aportes.
10 puntos...
Mil Gracias amigo!!   !
LASTIMA QUE NO ESTEN EN LATINO...AUN ASI SE AGRADECE EL APORTE
me canse de buscar estos DVDs y no los conseguia... muchisimas gracias!

una pregunta... que significa Latino V2?
@gaustin como explico en el post, es un dolaje que desconozco, no es el tradicional al que estamos acostumbrados
Cita PostDrax: Mostrar

si ya veo, que lastima eso... busque por mar y tierra el capitulo Men In Black (que es mi favorito) en el latino tradicional y solo encuentro esta version  

igual te agradezco, estoy bajando los otros  
Un aporte Increible. gracias por subir los dvds. un abrazo grande!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!