MegaMan X8 PC (FULL) (NO RIP) (MEGA)

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!!!

En esta ocacion les traigo solo para ustedes mis amigos identiqueros, un juego de pc que hasta hace poco me lo habuia encontrado solo RIP, pero que por haceres del destino me lo he topado a full con imagenes videos y todo, el cual al menos en sus verisones anteriores me hizo pasar bueno momentos en la infancia en la consola SNES, con ustedes:

MEGAMAN X8 FULL -  completisimo

INFORMACION Y REQUISITOS

Juego de accion y plataforma, ocn un diseño tridimencional originalmente lanzado para la consola PLAY STATION 2,  en el cual encarnaras una vez mas el rol de X, ZERO y AXL, para derrotar (de nuevo) a las fuerzas maverick, comandadas por el infame SIGMA (que casualidad que otra vez sigma), para poder traer paz y tranquilidad (aunque sea pasajera) al mundo de los reploides y poder vivir en armonia al lado de los humanos (aunque no se ven, segun si existen junto con ellos).

REQUISITOS

Plataforma: PC

PROCESADOR: intel pentium 4 ht o superiores

RAM: 512 MB o superior

VIDEO: tarjetas de video con 64 MB diponibles de VRAM y directx 8.0b o superior (recomendado 128 MB de VRAM)

AUDIO: directx compatible

Teclado y raton (opcional el raton)

-------------------------------------------------------------------------------

la descarga consta de 4 links los cuales deberan unir con el programa file splitter && joiner, hacha, leñador o el de su preferencia ara unir archivos -.001- y -.__a-, al moemnto de unir las partes les quedara un archivo comprimido (descomprimir con el programa de tu preferencia). 

tendras dos imagenes iso, rockman iso 1 y 2 motan en el orden correspondiente, instalar, copiar el crack incluido en el iso 1 en la ruta de instalacion que seria:

Archivos de programa-CAPCOM-MEGAMANX8

y a viciar, controles configurables NO RECONOCE NINGUN MANDO!!

SCREEN SHOTS PROPIOS

LINKS de DESCARGA del JUEGO

LINKS de DESCARGA Programa FILE SPLITTER && JOINER

[/font][/color]

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO:

miju_pixi8890

eso es todo espero lo disfruten y se vicien como yo, comentarios, criticas constructivas, puntos bienvenidos... ya saben con educacion y respeto por los demas hasta la proxima

MegaMan X8 PC (FULL) (NO RIP) (MEGA)
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 25038 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios MegaMan X8 PC (FULL) (NO RIP) (MEGA)
Se ve muy bueno y me encant?
mas tarde lo descargo
a ver que tal
una pregunta bro que tal te corre en window 8 ese juego te pregunto por que yo lo intale en ese OS y me corria lento pero en window 7 normal a full graficos a 60 fps por cierto era windows 8 de 64 bits  
@Tessla , bueno pues mis capturas no se si lo apreciaste son de windows 8 tambien de 64bits y me anda re fluido como agua en un colador mi amigo, no me quejo de nada
te borraron un link del juego puedes checarlo por favor
um que raro derrepente fue por mi VGA que en esos tiempos cuando instale el win 8 aun no salian drivers para ese OS
pero igual buen post amigo ese juego ya me lo pase en modo dificil pero te cuento que en ese modo es para llorar    igual me los pase limpio sin cheat ni nada a full mando saludos
@david6666 seguro pero dime cual parte es lq ue te falta para poderte ayudar
@david6666 , bueno ya me afliji a checarlos todos como son pokitos, y si puedo descargalos sin problema ni detalles
@Tessla , raro en realidad no se por que, si gustas puedo pasarte una descripcion de mi equipo para que saques tus comparaciones
@miju_pixi  ya estoy bajando gracias pruebo el juego y te dejo puntos
@miju_pixi Bajando deja no mas lo pruebo y te cuento como me fue  
@aprendiz89 las partes b y d no se dejan descargar amigo :/
@aprendiz89 ya revise las partes que mencionaste pero aqui no me llega ningun problema, las puedo bajar sin inconvenientes, y si intentas de nuevo en un rato???  
No Aparecen los links
aparece y a ya puedes descargar en rojo y no salen links
@arsolanoxx dejame te paso los puros links por un mo si es posible o por aqui
@miju_pixi listo mi amigo ahi van las dos partes, ayer me salia un aviso que decia que reintentara, ahora de momento todo en orden, te contare si algo va mal, gracias  
Gracias Probando
No tendras el megaman 1 el primero q salio para nintendo jejeje
@lizard.. , si mira en este postt ay un pac que trae todos esos megamnas de la NES, checalo y espero te diviertas

http://www.identi.li/index.php?topic=179042
q buen juego  , lo descargare  
una pregunta las partes se pueden unir con el 7Zip ????
amigo hasme un favor pasame el crack del juego por que no se que paso pero mi antivirus lo detecto y lo bloqueo incluso desde el cd
@ALEXTGSRR71 ok esprame tantito nada mas por favor y yo te lo paso sin ningun pero...
@ALEXTGSRR71 aqui esta el link con el crack.... te recomiendo que desactives el antivirus y antes de reactivarlo a?
oye ya uni todas las partes y no me sale nada :S como le hago?
@juanvolta  busca enla ruta de la extraccion del programa ahi de be andar  
BUEN POST, UN JUEGO QUE ME TRAE RECUERDOS.
no sirve, me dice un mensaje de error, (wrong disc inserted) disco insertado incorrecto   ayuda por favor uso W7  de 64 bits
oye te pide un disco no se a que se refiera   un disco virgen no entiendo que debo hacer por favor ayuda
Cita miju_pixi: Mostrar
amigo ya lo descargue y me salen los dos iso pero cuando le doy abrir al launcher me dice inserta dico y no se que hacer porfavor como hago?
hey muchas gracias ya baje todo, los links funcionan perfecto!, solo tengo un problema ya instale el programa pero cuando abro la aplicacion me dice q nohay disco!!!  , por favor ayuda!!! gracias.
Descargando, pero viendo los ?
Me funciono perfectamente y hando jugando, recomiendo que usen alcohol para montar las imagenes
cual es la clave

Excelente Aporte Amigo... +10
por que no reconoce los controles... que puedo hacer?
@estebitanm ese juego no reconoce controles externos como de xbox o play ebes jugarlo solo con teclado lo siento amigo u__u
Lo pude hacer correr con mi joystick de xbox 360 (le active la vibraci?
Cita AlexTCGPro: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!