maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilog?a Depredador [BRRip 720p] [Sub] - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información:

Titulo Original: Predator
Año: 1987
 Pais: Estados Unidos
 Duracion: 107 minutos
 Director: John McTiernan
 Genero: Ciencia Ficcion, Accion
 Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong

Tamaño: 611 mb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español .srt

Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

Titulo Original: Predators II
Año: 1990
 Duracion: 108
 Director: Stephen Hopkins
 Genero: Ciencia Ficcion, Accion.
 Reparto: Danny Glover, Gary Busey, Rubén Blades, Maria Conchita Alonso, Bill Paxton, Robert Davi, Adam Baldwin, Kent McCord

Tamaño: 556 mb
Resolución: 1280x688

Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

Titulo Original: Predators 2010
Año: 2010
 Duracion: 107 minutos.
 Director: Nimród Antal
 Genero: Ciencia Ficcion, Accion.
 Reparto: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa, Laurence Fishburn

Tamaño: 598 mb
Resolución: 1280x544

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta? para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos ?mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte?, ?depredadores? humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Contraseña

maidenero

Trilog?a Depredador [BRRip 720p] [Sub] - MG
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4006 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Trilog?a Depredador [BRRip 720p] [Sub] - MG
Gracias  me faltaba la dos y la tres
@chitio2010 me alegro q t haya sido d ayuda.. muy bueno ese culo jajaja!!
tsssssss me llevo la dos ya tengo la 3 excelente aporte te dejo mis diez del dia
gracias me faltaba la 1 la 2 y la 3 emmm bueno todas jaja  
Muy buena la cosa  
la buscaba como un desgraciado, en especial la numero 2 con Danny Glover muchas gracias ya tengo para el finde con lluvia  
me falta la 1 y 2 gracias
@bigzombie2 @WindowsXP @he_roe @saky @E90 gracias a ustedes x pasar y los puntos tmb!! q la disfruten..
Excelente Aporte maidenero ,,y mejor aun por estar en su idioma original,  me llevo la 1 que es un clasico    , Saludos!!  
@fernandoma gracias amigo, si el idioma original siempre es mejor en mi opinion!! q disfrutes la peli, saludos..
Buenisimo el post, Bajo la 2. Saludos!
Fiajte que el segundo link y los subtitulos estan caidos
@czudak ahi subo la parte 2 q anda defectuosa, los subtitulos andan bien y tan disponible..
@Davhun17 muchas gracias y @czudak resubida la parte 2 de Predator 2
muchas gracias por compartirlas  
@kanuto99 de nda amigo, q la disfutes..
tengo problema con la contrase?
@rod777 ya pudiste? la contrase?
Gracias por compartir esta exelente trilog?
@pablorf555 de nda, gracias a vs x pasar! llevatelas tranqui.. saludos  
gracias por el aporte, que buenas pel?
@okkas34 gracias a vs x pasar, si depredador es una de las mejores y mas la 1 algo vieja pero muy buena! saludos che  
Espectacular la calidad. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!