Smiley (2012) HDrip 720p MKV ( Subtitulada )

Smiley (2012) HDrip 720p MKV 

SINOPSIS:

Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente  frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley

INFORMACION DE LA PELICULA:

TÍTULO EN ESPAÑOL : Smiley

TÍTULO EN INGLES : Smiley
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael JGallagher
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 600 MB

REPARTO:

Caitlin Gerard, Melanie Papalia, Shane Dawson, Andrew James Allen, Roger Bart, Keith David, Toby Turner, Michael Traynor, Liza Weil, Jana Winternitz, Nikki Limo, Richard Ryan y Jason Horton

Terror

:: SUBTITULOS ::

Smiley (2012) HDrip 720p MKV ( Subtitulada )
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2632 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Smiley (2012) HDrip 720p MKV ( Subtitulada )
No la descargare xd Pero como vi que tiene mas de 100 visitas y nadie comento, lo quise hacer. No se aprecia el esfuerzo aqu?
como se pegan los subtitulos?
Cita nandresf: Mostrar
usa media coder para pegarlos
@Davhun17 Asi es brother, nadie agradece aunque estoy pensando si me retiro de identi por lo mismo.

@nandresf los subtitulos tienes que ponerlos en la misma carpeta del video y que ambos tengan el mismo nombre solo la extension varia (el subtitulo .str y el video .mkv)
Descargate el GOM Player... El archivo .srt cambiale el nombre... Copia el nombre de la pelicula y pegaselo al archivo .srt... Vaya! que se llamen igual la pelicula y los subtitulos para que los reconozca de manera automatica.
descargando muchas gracias  
Gracias! Se ve interesante +10
Gracias, mi mujer me ama m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!