cris099
"Descanso...."

The Walking Dead S03[4/16] HDTV [Latino][4Shared]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Reseña temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 3
* Capitulos emitidos: 4

*Capitulos:
16
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Español latino
Subtitulos:
* Calidad: HDTV
* Formato: MKV -Avi
* Tamaño: 400 Mb Aproxi.
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1

HDTV |AVI | 377 MB
|
Dual Latino/Ingles |

CAPITULO 2
HDTV | MKV | 230 MB
|
Latino |

CAPITULO 3
x | x | x
|
x |

Supuestamente por lo que lei en otro lado el capitulo 3 no va a salir hasta mas adelante
porque el que capturaba el audio latino del capitulo no pudo hacerlo y hasta q no
lo repitan no lo va a poder hacer...Asi que seguimos con el resto

CAPITULO 4
HDTV 720p | MKV | 590 MB
|
Latino |

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead S03[4/16] HDTV [Latino][4Shared]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2097 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead S03[4/16] HDTV [Latino][4Shared]
Lo iras actualizando?
@hakenz voy a ir posteando los capitulos a medida q vayan saliendo
en lo que vea y si estan en latino te ganas un +10
esta bn en latino amigo para cerles el dual. +10  
grasias amigo mantenme avisado cuando subas los demas capitulos porfa +10
gracias man  
sera que los podes subir a otro servidor porq ese 4 shared es muy malo
exelente agradecido @cris099  
@maiker2500 @Cinemania @hadesmarco @Vira90 @a1419 @lfsotoq216 @sepu19 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos a quienes los dejaron Les comento que no se puede avisar ni mencionar a los usuarios en los post , estaria haciendo FLOOD y no esta permitido... Les recomiendo que miren mi perfil y revisen si estan los nuevos capitulos, perdon pero estas son las reglas y son iguales para todos.. Q esten bien. Saludos
entonces qieres decir q no puedo acer [email protected]
@Cinemania lo que quiero decir es q no puedo mandar MP o mencionar a los usuarios en cantidad para q visiten mi post, si para mencionarlos si te dejan un comentario, no se si me explico
yo pense que te rferias a esto . cuando un usuario cmenta en tu post y tu los quieres mencionar 1  x1 dandoke gracias , entonces no te refieres a eso.???
Si te interesa yo tengo el audio latino del capitulo 3 o tal vez ya lo conseguiste, me avisas Sale?
@Cinemania no a eso no, Te doy un ejemplo
juan, pedro,ramiro,carlitos,juancito,israel, cris,pelishd,roberto...etc les aviso q esta en el nuevo capitulo. eso no puedo hacerlo a eso se le llama flood ni tampoco mandar mp avisando
 @freemantin dale amigo si lo tenes  pasamelo q lo armo en un rato y lo subo
@cris099 entiendo amigo. te acuerdas q te pedi la tempoarada 1 de spartacus. ya la cosegui, pero estoy trabajando en el audio ingles porq es mas largo. le estoy cortando para q le qde muy pronto la subire en dual.. jejeje saluds
@Cinemania Que bueno vamos a ver como quedan   yo habiaeliminado de la pc  los capitulos porq consegui los originales entonces borre para tener un poco de espacio porq ando con poco....jajaja  saludos
Cris, lo estoy subiendo a putlocker tengo 3Mb de velocidad entonces va a tardar un rato en cuento tenga el link te lo publico, por otro lado el capitulo 1 no lo tendras un poco mas grande es que lo pusiste en 640x360, Saludos
Un favor si puedes hacerla en Xvid de 720 minimo pues mi reproductor casero no lee matrovska y mi pc es lenta para convertirlas, espero no molestar, lleva 70% de la subida del audio latino capitulo 3.
Ya tengo el link te lo envio por privado porfa dame mi credito en la descripcion del video que subas, si no es molestia, Gracias y despues regreso a ver si ya esta subido el Video.
@freemantin no capo no molestas disculpame tuve q salir y no estaba con la pc, lo voy a hacer como lo pedis dame hasat ma?
MEN QUIERO EL CAPITULO 3
yo = si esta en latino +10 y no tienes las primeras temporadas
@freemantin amigo el audio q me pasaste es del capitulo 2 pero no hay drama de donde sacaste ese audio me podrias pasar la fuente si es posible
Hola, que pena de verdad ya chequ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!