Fruits Basket [26/26][Sub][Mp4][ZS]

Fruits Basket (????????? Fur?tsu basuketto[sup]?[/sup], conocida en Japón como Furuba)[/color][/size][/color]es un manga de género Sh?jo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada T?ru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia S?ma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia S?ma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio K?dansha al mejor manga sh?jo.[/b]

Nombre:Fruits Basket
Genero: Drama,Fantasia,Romance
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Formato:MP4
Resolucion:784 X 586
Formato:MP4

Uploader:otaku_20

Contraseña:by_otaku_20

Fruits Basket [26/26][Sub][Mp4][ZS]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fruits Basket [26/26][Sub][Mp4][ZS]
buen aporte  
@CBastian  
@inoue  Gracias x pasarte amigo
muy buen anime este de fruit basket gracias por ela porte mae
@tzen_cr   De nada men,gracias x comentar
un anime mas que excelente!! ya lo vi pero igual me lo llevo! graxias
@otaku_20 upps rehiziste el post? o era yo el que no veia las imagenes solo vi los links de descarga y texto pero creo que yo soy el culpable  por que ando con proxys  
amigo falta el cap 23 lo porias subir porfavor!! es l unico que me falta y ya la tendre completa x)
saludos
@CBastian No men,el post no lo he editado desde q lo postee debe ser x eso de que usas proxys
@Mtool14 Checa tu MP amigo
Gracias por compartir @otaku_20  escuche hablar de la serie
Amigo me podrias mandar los links por mp? Ya que lo quiero descargar al celular y no puedo utilizar el Jdownloader alli. Te lo agradeceria si no es mucha molestia...
Gracias Bajando !
Amigo falta el capitulo 23 u.u podrias subirlo o pasarmelo
Gracias
Lastima los links estan caidos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!