Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Binbougami Ga! 13/13 [720p][95mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Binbougami Ga!

Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de Energía de la Felicidad, que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la Energia de la Felicidad de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

Nombre: Binbougami Ga!
Genero: Aventura, Comedia, Magia, Sobrenatural, Fantasía
Año: 2012
Capítulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 90-100mb
Peso Total: 1,24gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo

Binbougami Ga! 13/13 [720p][95mb][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4491 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Binbougami Ga! 13/13 [720p][95mb][MEGA]
excelente serie gracias!
@amaterasuk de nada gracias a ti por comentar y por los puntos  
Excelente aporte...
son la version de blueray?
@iNovaOrion gracias  
@luisalbert la verdad no estoy muy seguro pero creo que si  
@creep16 de nada  
muchisimas gracias :-) !!!
@jorgecapop de nada y gracias por comentar  
@bllok01 gracias a ti por comentar y por los puntos  
@Seba_767 pues de nada amigo.. jaja ya vi el primer cap y me gusto mucho.. te iba a dar mas 5 pts te sigo. ya cargaste beelzebub en hd de 90mb?
@bllok01 no beelzebub la tengo solo en 480p habia descargado una version en 720p de 90mb pero la borre porque era la misma version que tenia yo solo que la habian agrandado  
@Seba_767, Esta bien, no importa   , las busco y te aviso si son de un servidor mierda para re-subirlas a mega
links muertos  
@gonsee por ahora no puedo cambiar los links del post por problemas de identi, pero aqui te dejo los enlaces   http://freetexthost.com/lnufeb1mfx
muchas gracias seba_767 c:  
amigo parece que te la borraron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!