Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PeaZip 4.9 compresor y descompresor de Archivos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje vv
PeaZip 4.9 compresor y descompresor de Archivos
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PeaZip 4.9 compresor y descompresor de Archivos
me quedo con el rar  
@shaka33 Si claro, yo tambi?
@Danjes

solo uso 7-zip cuando un sokete dice que es obligatorio usarlo para descomprimir  el archivo
Ja ja ja, eso demuestra que RAR no abre toda clase de archivos. Para mis pel?
Cita Danjes: Mostrar
@heavymetalmixer Cierto, en paises como venezuela el que tiene una peque?
Cita Danjes: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
yo con 7zip y winrar
saludos @danjes
@salaguin Okey, pero recuerda que si vas a hacer un sitio web de una compa?
Si puede descomprimir .rar y .001 entonces me lo llevo gracias
una pregunta hay diferencia entre la version instalable y portable o con el portable es mas que suficiente?
@elcuanto Son exactamente iguales las dos en funcionalidad. El portable es suficiente.

Solo que para abrir o coprimir un archivo tienes que entrar al portable e importarlo es decir.

ARCHIVO---> ABRIR FICHERO (Como te muestra la siguiente foto)

bueno si es la unica diferencia entonces me quedo con el portable gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!