Assassins Creed (Segundo Post)

Assassins Creed   (Segundo Post)

Nombre: Assassin's Creed
Compresion: Dividido en 22 partes de 300Mb y una de 20,9 Mb (RAR)
Peso de el archivo .ISO: 6,41 Gb
Idioma: Español
Servidor: MEGA
- Full - PC - 

¿Que es Assassin's Creed?

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, cuya acción principal ocurre a finales del año 2012, pero la mayor parte de la historia se desarrolla durante la Tercera Cruzada, el comienzo del Renacimiento Italiano, cincuenta años después de la Caída de Constantinopla, y durante la Revolución estadounidense, distribuidos en distintos juegos, todos desarrollados por Ubisoft.

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre si por miles de años, pero la narracion del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.
Por un lado están los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada.

Requisitos del sistema

Requerimientos mínimos:

* Procesador: Intel Pentium D Dual core 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ 
* Memoria RAM: 2 GB
* Sistema operativo: Windows XP / Vista (solo)
* Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX10.0 o DirectX9.0c con 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0 DirectX10
* Versión de DirectX: Librerías DirectX 10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM doble capa
* Espacio en el disco duro: 12 GB
* Periféricos compatibles: Teclado, ratón mando opcional (Xbox 360 compatible) 

Requerimientos recomendados:

* Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ 
* 3 GB
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX10.0 o DirectX 9.0c con 512 MB de memoria de vídeo
* Tarjeta de sonido compatible con audio 5.1

Tarjetas gráficas compatibles:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Trate de aplicar todas las sugerencias que me dieron en el post anterior, pero si me olvide de algo o surgen nuevas ideas, háganmelo saber! Por favor, comenten, esa es la mejor motivacion.

Enlaces De Descarga

byIV4NR1
Assassins Creed (Segundo Post)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2395 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
56 Comentarios Assassins Creed (Segundo Post)
@F1L1US Ahora mismo lo har?
ya los tengo pero por que me fascinan los assassins te doy +10
@E90 Muchas gracias por comentar y por los puntos, me alegra que te guste! Saludos Compa?
Buen juego!! , unos ptos para que sigas motivado... ahh i opini?
@Peligames Muchas gracias por pasar, comentar y puntuar compa?
@F1L1US Muchas gracias compa?
Oye @IV4NR1 Crees Que Puedas Conseguir Una Expansi?
@IV4NR1
buen post
gran juego
te dejo 10
@P51C0 Muchas gracias por comentar y puntuar  
bUEN ..POST  ..menN!!  ....

por cierto en tu siguiente post sugiero no pongas TERCER POST ..eso me parece que esta de mas ...pero solo es una sugerencia ... que tengas buen dia ..saludos  
@optimusmps Muchas gracias por sugerirme! Gracias tambien por comentar y puntuar! No lo pondre en el siguiente  
asi me gusta amigo tu segundo post y tu propia subida + gente asi hace falta muy bueno amigo sigue asi te dejo +10
@JuanmaJRC Muchas gracias por comentar y puntuar amigo!! Espero que mis aportes te sirvan y los disfrutes! Saludos  
@IV4NR1 Jajaja no creo que descargue nada pues mis discos duros parecen un host de almacenamiento xD tengo casi todos los games + populares  
@JuanmaJRC Hahahah que bieen! Igual me alegra que te gusten mis posts! Saludos
muy bueno amigo   sigue asi ya tengo este juego pero por tu trabajo te dejo 10
Cita Rokrero: Mostrar
a esto me refiero yo que no lo valla a descargar no quiere decir que no lo vaya a valorar  
@Rokrero  Muchisimas gracias por comentar y puntuar amigo! Asi da gusto seguir posteando y compartiendo! Saludos!!
Juegazo Muchas gracias aunque ya lo ten?
Excelente xD, lo viejito es lo mejor a mi parecer.
@synoptico8 Gracias por comentar! Si, tienes razon! Ademas es un poco mas accesible para quienes no actualizamos muy seguido nuestras computadoras! Los ?
este es el 1 verdad?
el enlace numero 11 no me sirve, pone todo el rato que se descarga de nuevo pero no descarga, podrias resubirlo, please? gracias de antemano
@degopi Asi es amigo, el primero
@antoniohrb Amigo, recien probe de descargarlo y no tube ningun problema, intenta de nuevo por favor! Saludos!
AMIGO ESTA EN ESPA?
@IV4NR1 Gracias, ahora mismo lo e probado de nuevo y parece que ya sirve, supongo que seria un error del nuevo MEGA jajajaja Muchas gracias por el aporte, y una pregunta: ?
@antoniohrb Me alegro que te sirva!! Si, yo tambien he tenido alghunos problemas con MEGA! Mira, es un archivo .ISO, que no es necesario quemarlo, solo lo ejecutas con el Daemon Tools! Saludos compa?
@IV4NR1 Muchisimas gracias tio, me va de puta madre (con perd?
@antoniohrb Me alegra mucho que te sirva!! Posiblemente las suba si! Saludos
buen aporte. Falta la explicaci?
@cruz1234 Gracias por la sugerencia! El crack esta! No lo nombre aqu?
Vamos a descargarlo solo jugue la version de psp probemos esta version gracias te doy un +10
@JumpAzteck Muchas gracias por pasar puntuar! Me alegra que te sirva mi aporte compa?
ya lo descargue, anda barbaro loco, descarguen tranqui que esta todo en espa?
@juanqui_17 Me alegro que te sirva! Que lo disfrutes! Saludos
este juego solo funciona en windows xp y vista cierto ?  
@starinthe  No amigo, funciona perfectamente tambi?
@Ardiya Ok, cuando lo tengas me dices si funciona correctamente! Que lo disfrutes! Saludos
Lo descargare a ver que pasa, por que ya habia descargado uno pero no corrio en mi Windows 7x64bits

y no creo que sea problema de mi maquina por que ya tengo instalado el Assassins 2 y lo juego a full imagen
@starinthe Ok, lo pruebas y me cuentas, deberia funcionar bien! Saludos!
Perfecto mi buen amigo  

+ 10 te los mereces
Cita starinthe: Mostrar

Muchas gracias por pasar y puntuar amigo! Saludos!
Cita IV4NR1: Mostrar
Lo probe el otro d?
@Ardiya Por nada amigo! Me alegra que te sirva! Que lo disfrutes! Saludos
Pues intenta haciendo click sobre la pantalla, donde aparece el juego o regula tu resoluci?
Podrias resubir la parte 9 porfavor
muchas grasias, en mi pc corrio excelente!!! buen aporte

@goku_vz Gracias por descargar !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!