Fatal Frame 3 Ps2 NTSC/PAL Sub. Español

Rei Kurosawa, una joven presa de una maldición, torturada por su culpa y acosada por sueños donde se confunden pesadilla y realidad. Angustiada por la visión de la muerte de su novio, Rei descubre un misterioso tatuaje que se va extendiendo por su cuerpo.

Plataforma: Ps2
Región: PAL (Coloqué un programa para cambiarlo de PAL a NTSC)
Género: Horror survival
Tamaño: 2.35 Gb
Partes: 10 de 198 Mb y 1 de 53.56
Archivo Final: .ISO
Idioma: Inglés con menús y dialogo sub. Español
Calidad del juego: Excelente

Partes rar: abdynet1
Vfix: makubex

Revisa mis aportes:

Comentar no cuesta NADA...

58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 10684 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Fatal Frame 3 Ps2 NTSC/PAL Sub. Español
buenos juegos man
se agradece el aporte
Cita homeromalo: Mostrar

Gracias por comentar y por los puntos
Cita ww456: Mostrar

Excelente gran a porte esos juego si hacen a uno cagarse del miedo XD
Cita LuisX: Mostrar

Todad la raz?
funcionan en emulador ???   @abdynet  esque realmente quiero terminar de jugar el 1 y 2 los empec?
Cita locopoet: Mostrar
@locopoet ahhhh y gracias por los puntos, ya casi subo de rango  
@hitokirine Gracias por los puntos amigo
hola me podrias mandar los links  esq ando buscando  los juegos
me podrias mandar los links de los 3 juegos
Cita 1cuervo: Mostrar

Ah?
no puedo agregar los enlaces sera que me los puedes pasar almenos x bloc de notas gracias
@Jeyiman Listo!! revisa el post nuevamente!!
GraciiaZ....    
hola , me puedes pasar el link del tuto para cambiar el formato de juegos de PAL a NTSC.... x fizZ... ThanKi?
@delykt Para cambiar los formatos las 2 opciones:
Si tienes la versi?
oka descargue todo el juego de fatal frame y me salen los archivos que dejaste en el pack, bueno de esto no se mucho x eso pido tu asesoria   dime cual de las 2 opciones puedo hacer entonces..?  
@abdynet ehh.... disculpa si te molesto soy nuevita en esto de los post y me gustaria saber si eres tan amable en ayudarme a realizar uno peke?
@delykt Dale no hay problema te ayudo solo dime como y listo .
Mira esta imagen
Puedes ver estos tutoriales: http://www.identi.li/index.php?topic=74251
http://www.identi.li/index.php?topic=80816
@delykt Revisa los links, dej?
muchas gracias!
@luzbhe De nada!!
@delykt De nada amiga, si necesitas algo m?
Pero que buen aporte Men, muchas gracias.
@Rick_Eddy De nada amigo, saludos
@ezef92 es mejor el Y-FIX porque el V-FIX a veces falla. Ahora el Pass es: makubex, saludos
Ah muchas gracias , entonces me bajo el Y-Fix nomas ^^
Gracias a vos ando jugando el 1, est?
Otra cosita... vos que gestor usas para descargar varios links a la vez?, porque con el JDownloader no me toma algunos hosts que uso y el Mipony a veces se manda en 10kb/s y me re jode eso. Tambi?
@ezef92 Pues yo uso Mipony y me anda muy bien, el problema es que cuando metes links con un peso de 300 Mb o m?
Ahhh sip, bueno seguir?
.______________________. este tipo de cosas son las que hace que gente inocente se cague... me gutaa  
@abdynet  veamos q tal sale el juego.
una pregunta cual es mejor fatal frame o proyecto zero ??
@gagomau5 Hola! Pues son el mismo juego, lo que cambia es el nombre - El nombre original es Project Zero I, II, III. Saludos
espero qeu anden los links todavia muchas gracias de todas formas XD
@Elchepibe Gracias por los puntos amigo y en efecto los links estan activos, pero si se caen avisame y los resubo
Cita abdynet: Mostrar
hace una media hora los puse a descargar y segun el  JD todos andan bien, gracias nuevamente
Enlaces 2 y 11 corruptos. Ya los he bajdo tres veces y me da el mismo error de nuevo.
Crees que puedes revisarlos de nuevo para ver si puedo terminar de armar este juego por fa?
Gracias por el post.  

@jvclillo Hola hey amigo acabo de revisar los links de Putlocker y estan bien deberias limpiar el registro con TuneUp 2013 a veces es por eso que da problemas, me avisos como te va
Gracias brother muchas gracias lo descargue y anda full  
@CARLANGAS8 De nada amigo, por cierto lo siento con gosick, pero es que se me borro todo lo de mi disco duro, por eso no he resubido
ohh menos mal... al finnnn.... se pudo descargar... muchas gracias. ?
@jvclillo De nada amigo para mi tambi?
@carlos89 Gracias por los puntos, saludos
Me bajo los 3 Exelente Aporte  
@Guillegro Gracias por los puntos, saludos
Cita abdynet: Mostrar
Te diera m?
Cita Guillegro: Mostrar
En mega baja rapido pero en putlocker tarda como 4 horas. No podrias hacer todo en Mega?
Muchas gracias de nuevo amigo, he bajado los tres y por fin voy a poder jugarlos en espa?
puedes decirme de donde conseguiste estos juegos de fatal frame? no me  funciona putlocker. o si no puedes dime como haces para descargar los archivos de putlocker puesto que aunque intente hacerlo con el navegador, no puedo comenzar a hacer la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!