Kung Fu Sion (2004) [Dvdrip Latino] [4shared]

Hola a todos! Les traigo una gran película que se estrenó en 2004: Kung Fu Sión.

La subida es de mi autoría al igual que las capturas y la imagen de los datos técnicos. La contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas.

Es un dvdrip en formato .AVI en español latino espero que sea de su agrado. Se las dejo en 1 solo link de 4shared para su comodidad

KUNG FU SIÓN - 2004

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

Género: Acción/Comedia/Artes Marciales

Idioma: Español latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 693 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado 

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Kung Fu Sion (2004) [Dvdrip Latino] [4shared]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4252 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Kung Fu Sion (2004) [Dvdrip Latino] [4shared]
Excelente aporte !!!
aajajaj como me orino de la risa con esta peli
gracias por el aporte  
jajaja la perfecta combinacion entre Looney Toons y Artes Marciales
Muy Buena peli gracias por compartir.!  
hola amigo, donde podria conseguirla en 1080.gracias.
Como me he re?
@nandresf Gracias capo
@pelonchas jeje si la verdad est?
Cita Apoklipsis: Mostrar
muy buena peli, cuando supe que stephen chow (director y protagonista de esta pelicula y de shaolin soccer, tambien muy buena) seria el director de dragon ball evolution, mi corazon vio un rayo de esperanza, pero ni el podia salvar esa basura  
Cita hora1101: Mostrar
jajaja gracias por pasarte y comentar  
muchas gracias amigo esta rebuena la estaba buscando gracias +10  
Cita Dokko: Mostrar
jeje gracias amigo por los puntos  
viejo muchas gracias por compartir  ,,,,,es muy buena esta pelicula ,y todas las de stephen chow,,,tambien falto nombrar a.....cj7 que tambien es una hermosa pelicula ,,,,,gracias edamo,,,,,,,,cuuuueee lo malo que aun no tengo puntos ,,,pero te dejo mi agradecimientos,,,,,,,..-4 shared el mejor servidor ,,,,,,.--
Cita djmak: Mostrar
gracias por comentar, espero que la disfrutes  
GRACIAS ,eres buena onda.
Cita pululo: Mostrar
gracias a vos por pasarte y comentar, que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!