Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bloquear o eliminar links de adf.ly

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hoy en dia casi todas las webs usan adf. ly y sitios similares de acortamiento de URL, eso es muy molesto y me puse a buscar y encontre un plugin para el navegador que hace exactamente lo que queria.

El plugin se llama SafeBrowse y elimina o mas bien, reemplaza, los links de adf. ly (y demás sitios) que ves en cualquier página por el link original, por ejemplo tenemos un link:
adf. ly/ xXxxX el plugin lo que hace es cambiar ese enlace por el enlace verdadero, así al darle click aunque leamos que dice adf. ly/ xXxxX nos llevara a la página original, sin pasar por adf. ly.

Me gusto mucho eso, es una herramienta muy últil y aquí la comparto, funciona bien, no obstante habrá a quienes no les guste (los que ganan a través de ad f.ly mas que todo) pero pues hay que tener en cuenta que aveces se pasan en poner demasiados links y es un servicio molesto.

Pues eso es, lo unico que tienes que hacer es ir a la página del plugin y dar click en el icono de tu explorador e instalar el plugin, una vez instalado ya deberán estar libres de adf. ly y otros acortadores los cuales salen en la pagina, ademas se puede pedir agregar mas acortadores si conoces otro sitio que te pone a esperar, alli mismo en esa pagina en la parte de abajo en el icono de un bombillo podes poner cual y te lo agregan, una maravilla total, espero les guste y les sea util

Descargar Bloquear o eliminar links de ad f.ly y demás acortadores Gratis

Links

http://www.safebrowse.co/
Bloquear o eliminar links de adf.ly
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 5772 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Bloquear o eliminar links de adf.ly
pero funciona solo cuando el link sale ejem. adf. ly/putlocker ????
@Felipe247  funciona con cualkiera tambien con estos http://adf. ly/JREez
no me funciona!!!...q fraude!
No me parece bueno por que entonces tales pags. podrian caer al no recibir ganancia alguna..
yo paso por los acortadores me da igual y la verdad paso con por decirlo asi con gusto cuando el servidor es rapido, por que cuando es lento no me gusta jeje
bueno es solo mi opinion
como k no funciona @themaker13
Mira estas imagenes

@vengadorft  mmm....yo uso firefox!!!....quiza esta sea la razon!.... grax de todos modos @Tony_Lp tienes mucha razon jeje....el esfuerzo que hacen los uploaders merecen algo de recompensa....aunq sea poko...pero de alguna manera se le apoya!!
@themaker13 exactamente.!
Gracias por apoyar mi opinion  
No me funciono  
loco me  funciono +5

funciono gracias...
Excelente complemento para el firefox yo lo ocupo desde hace tiempo y en lo personal me cambio la forma de navegar  
Buen complemento, antes lo usaba pero como soy usuario de grasemonkey e instalo muchos scripts, encontr?
graxs si me funciono

si me funca +10
Jajajaja Funciona perfectamente !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!