Appaloosa (2008) 720p BDRip Dual

Appaloosa (2008)
BDRip 720p | MKV | H.264 | 841 MB| Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Crime, Drama, Western  | 2008 |

Titulo Original: Appaloosa
Otros Titulos: Entre la vida y la muerte
Dirección: Ed Harris
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 115 min.
Género: Criminal, Drama, Western
Reparto: Robert Jauregui, Jeremy Irons, Timothy V. Murphy, Luce Rains, James Tarwater, Boyd Kestner, Gabriel Marantz, Ed Harris, Viggo Mortensen, Benjamin Rosenshein
Guión: Ed Harris, Robert Knott
Productora: New Line Cinema, Axon Films, Eight Gauge Productions, Groundswell Productions

En 1882, en Nuevo México, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.

www.identi.li/Carledd
Appaloosa (2008) 720p BDRip Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3517 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Appaloosa (2008) 720p BDRip Dual
buen aporte, pero si la subieras a mega o zippyshare estaria chido.
gracias excelente post, excelente servidor, slds!
Esta pelicula me canse de buscarla,que bueno en 720p dual mas no se puede pedir!! Gracias + 10
@elpunkis12 no lo volvere a subir por que tarto mas de 2 horas en subir 200 mg, intente remotear a zippyshare pero no puedo renombrar los archivos si sabes como renombrarlos si los subo ahi, si no ni pa que
Gracias ese! excelente pelicula!  
me da contrase?
Descargando gracias man exelente post  
LASTIMA LA POCA CALIDAD ...AUN ASI SE AGRADECE  
@aldebaranX Poca calidad amigo? de que rayos hablas si es 720p no un dvdrip culero cualquiera
se agradece...pero tengo una plasma lg 50 pulgadas y creeme se veria mejor si no le hubieras bajado tanto el bitrate...tiene 800 kilobits el video por eso pesa 814mbits le hubieras puesto 2000 y quedaria decasi  2 gigas pero con una calidad mucho mejor  
disculpa si te moleste con mi comentario Carledd, no fue mi intencion  
@aldebaranX no pues dos cosas, yo no hago los ripeos por lo general siempre los descargo de YIFY, nitRo, etc. que son versiones en ingles y busco audio y los pego, y la segunda es que por lo menos a mi me parece excelente la calidad un dvdrip pesa 700 mb aprox., y estas versiones de 720p pesan casi lo mismo, pero en mayor calidad, pues esta logica la elecci?
@Carledd tienes razon...el tama?
@aldebaranX no pues si es una opcion pero np tengo unidad optica ni cash para comprarla jaja xD
Muchas gracias por compartir! No vi esta peli pero seguro q vas a estar muy buena... la relaci?
@mariangela otra vez lo mismo de todos los post escriban bien la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!