WAR Asesino Solit. Jet li, Jasoon Statham 720p lat

WAR Asesino Solitario Jet li, Jasoon Statham 720p  LATINO

Después de que su compañero sea asesinado por el despiadado Rogue, interpretado por el as de las artes marciales Jet Li ( el Beso del Dragón-Romeo debe Morir-héroe), el agente del FBI Jack Crawford interpretado por Jason Statham ( el Transportador-Crank-Snach) se obsesiona con la venganza lo que lo llevará poco a poco a buscar una ajuste de cuentas digno de ser contado a través de una cinta plagada de acción, adrenalina y golpes al por mayor.
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: War
AÑO: 2007
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Phillip G. Atwell
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Pierre Morel
REPARTO: Jet Li, Jason Statham, Steph Song, Nadine Velazquez, Kane Kosugi, Saul Rubinek
GÉNERO: Acción Thriller
PESO: 1.32gb
Resolucion: 1280x720
Formato: .avi
Idioma: Latino
Audio: 160 kbps exelente
Imagen: MUY BUENA

123
WAR Asesino Solit. Jet li, Jasoon Statham 720p lat
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5630 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WAR Asesino Solit. Jet li, Jasoon Statham 720p lat
Se agradece pero es imposible descargar desde 4shared con un gestor de descarga. Porfavor si pudieras sacar el encriptador para poder descargar con el chrome.
Cita JaVox: Mostrar

Si Por favor.... Y Te Doy Puntos!!!
Subelo a MEGA .
descargen con mipony solamente registrense en 4shared y ponen el usuario y contrase?
subelo a mega plis o a putlocker o pon los link sin emcriptar
@warrior13t @anibal23 @Gian1706 Es cierto, puse mis datos en mipony y funciona. Antes no me los tomaba pero ahora si.
Mil gracias bajando por mipony

gracias excelente  
Graciassssssssssssss por la peli !!!!!!!!!!!!!!!!!11
compadre esta en 720p o es avi  tengo la duda la bajaria pero el foramto es avi y la resolucion esta en hd 1280x720
por eso estoy con duda ojala me la aclares si es hd la bajo no la tengo  
GRACIAS, man tremenda peli.... te pasaste bro muchas Gracias... por cierto para lo que no saben como registrarse en Jdownloader y 4shared... aca un tutorial para que no se pierdan manes...
amigo la podrias resubir en otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!